Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUEDADA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:38:23 PM

« anterior - próximo »

Tokio_Kid

Yo voy a ir, aunque no me puedo incorporar al grupo hasta la tarde. Si me decís donde vais a estar sobre las 8 de la tarde yo puedo acudir. Me apetece conceros en esta magna ocasión.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

SyntheticMan

A ver, los madrileños... algún sitio para tomar esas cervezas y acudir juntos desde allí al concierto?

Tendría que estar, creo yo, cerca de alguna parada directa con la estación de metro de Campo de las naciones para llegar holgadamente...

Vamos, sugerencias, sugerencias...

Paqui Dermo

¿la de "Campo de las Birrillas"?

Umbopo

Yo no creo que pueda ir a comer con vosotros.  Intentaría estar a eso de las 5 pa´lante.  De todos modos tengo el teléfono de Juan y algunos mas, asi que ya os localizaré a media tarde.

Paqui Dermo

¿y quien estará esos días en los Naturhouse?

Nanoman

Yo de momento curro, así que no creo que pueda estar antes de las 8... :|

zopa

El problema es que Punch llegará sobre las 11:00 a Sin City, y primero que llegamos a Mandril y no, dejamos el buga y todo lo demás, llegaríamos muy justos a la comida, así que en cuento lleguemos y tal ya nos pondremos en contacto con cualquiera de vosotros para ver dónde estáis y tupirnos a birras antes de la josmarada!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danny rand

Pues decirme donde quedar   :-)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Gurb

#39
Hola,

Soy nuevo en este foro y no conozco a nadie, así que aprovechando el concierto de Jarre y la quedada que quereis hacer, estaría bién tomar unas cáñitas antes de entrar (a la comida que organizan no puedo acudir por el trabajo).

Habeis decidido algún sitio??

Juan

Pensando sitio, pensando sitio, se nos va a echar encima el tiempo.

Que alguien de Madrid recomiende un sitio, y todos vamos allí, y punto.

Juan

Gurb

Propongo un sitio cercano al auditorio....cerveceria Jym's, en avenida de los andes, al lado del corte ingles.

Juan

Cita de: Gurb en 08 de Abril de 2008, 02:00:11 PM
Propongo un sitio cercano al auditorio....cerveceria Jym's, en avenida de los andes, al lado del corte ingles.

Gurb, puedes ofrecer más información? línea de metro, dirección exacta, etc etc etc.

No me parece una mala opción, la verdad.

Juan

SyntheticMan

Me han hablado de un sitio con bastante buena fama llamado "El Tigre". Por lo que me dicen, queda cerca de Gran Vía, en la zona de Fuencarral. Por lo visto hasta turistas extranjeros preguntan por él...

Por otro lado, queda cerquita de mi pensión y eso también cuenta (además, creo que algún forero más también se hospedará allí...).

Vosotros direis...

zopa

Coño, mira que llevo años moviéndome por la zona y es la primera vez que oigo eso del Tigre, pero por lo que cuenta Synthetic, debe estar fantáaaaaaaaastico!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)