Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

Yanoa

Tras lo cual yo me cagaría en sus muelas porque me tendría que comer con patatas el billete de avión...  :-o

ZZERO

Salvo que salga arfdiendo el auditorio con JARRE dentro no creo que ese concierto se suspenda.

NOTA: Evidentemente ni deseo que JARRE salga ardiendo ni que el Auditorio del campo de las Naciones se reduzca a cenizas. mejor matizar antes que le tiren a uno encima un viaje de abogados.

zopa

Gracias, compadre Zzero!! Ésa era la foto que había perdido!!  :wink:
Cita de: enrikete en 31 de Marzo de 2008, 09:06:42 AM
Pues el principal temor que tengo respecto a la venta de entradas es que si faltan tantas por vender que no les dé a los de Gamerco por suspenderlo por falta de aforo.... :| :| :|
No, por falta de entradas no se va a suspender... De hecho, parece que se va espabilando la cosa. Ahora quedan unas 680 entradas por vender...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2008, 11:29:33 PM
Gracias, compadre Zzero!! Ésa era la foto que había perdido!!  :wink:
Cita de: enrikete en 31 de Marzo de 2008, 09:06:42 AM
Pues el principal temor que tengo respecto a la venta de entradas es que si faltan tantas por vender que no les dé a los de Gamerco por suspenderlo por falta de aforo.... :| :| :|
No, por falta de entradas no se va a suspender... De hecho, parece que se va espabilando la cosa. Ahora quedan unas 680 entradas por vender...

Hombre, siendo un espectáculo como este, con poca parafernalia para trajinar, antes que la suspensión supongo que se plantearían un cambio de ubicación, ¿no?

zopa

Hombre, aún quedan más de dos semanas, y unas 660 entradas por vender, supongo que aunque al final no se llenara la sala, el concierto seguría celebrandose en el el Auditorio de Campo de las Naciones... A ver qué pasa al final... Joder con el Josmar, siempre sufriendo que estamos...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Pero cómo se va a suspender hombre?!?!?

:lol: :lol:

zopa

Cita de: Juan en 01 de Abril de 2008, 11:33:07 PM
Pero cómo se va a suspender hombre?!?!?

:lol: :lol:
No, claro, suspender no se va a suspender por el tema de las entradas (lleva vendidas casi 1400 entradas de un auditorio de 1900 butacas) pero sí que quedaría un concierto algo desangelado si no llegara a llenar el auditorio, y a mí, personalmente, me daría un poco de tristeza este hecho. Romántico que es uno...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin

El auditorio va a estar lleno, tenerlo por cuenta

Mas que nada para que los que como yo hemos comprao de las baratas, no podamos bajar al patio de butacas y acoplarnos a una mas cara

No, ya en serio, llenar va a llenar, otra cosa es como lo hagan, lo mismo pasa con en China en los años 80, que le ves al Josmar y el Riber pasando entradas como si fuese el 20 minutos por la mañana

Oclock

Sí, yo también estoy seguro de que se va a llenar. Si hay muchos huecos ya se inventaran algo para tapar agujeros.

ZZERO

Cita de: Oclock en 02 de Abril de 2008, 02:54:38 PMSi hay muchos huecos ya se inventaran algo para tapar agujeros.

Pues lleverán al Josmar de verdad. Ese tiene una pinta de "tapabujeros" que no veas.  :-D

Victorinho



Pues les está muy bien por chapuceros. El día que salieron a la venta, además de no salir a la hora que se anunció, cuando la gente llegó a casa a comer oficialmente se habían agotado las mejores entradas, todas; y de hecho al poco tiempo las siguientes también figuraron como ¡Agotadas!.

Servidor, igual que otros, como quiere disfrutar de un concierto de Jarre en las mejores condiciones posibles, se buscó la vida y allá nos vamos cinco a Oporto, donde, por cierto, las mejores entradas cuestan sólo 55€ y aún sobran para dar y tomar.

Si no hubieran hecho la estupidez de poner que estaban agotadas, luego ya no, luego sí, luego no, luego sí, luego no... como si fuera la primera vez que organizan un concierto, sumarían cinco más, y alguno que vaya caminito de Lisboa u otros destinos factibles a colpe de cochecito o avión, también.

Globe_Trotter

o hacen mucha publicidad para el concierto de oporto o metemo que lo van a cancelar por falta de publico, es que hay que ver todas las entradas que todavia estan por vender. :|
Globe_Trotter

Paqui Dermo

con estos precios desorbitados es muy muy difícil que se llene. ¿Y si los precios son tan altos por el caché de Jarre porqué en Lisboa son mucho más baratos?¿subvención de la administración? no lo creo.

Globe_Trotter

el concierto de Lisboa tiene el 85 % de las entradas vendidas, las entradas que no se venden muy bien son las de vision parcial y las de 100 euros, lo demas esta ya casi agotado.
Globe_Trotter

zopa

Por cierto que hoy han aparecido a la venta 60 entradas que, hasta ayer, figuraban como vendidas, y hoy, por arte de magia, estaban disponibles... Creo que el Auditorio no lo llenan ni aunque lleven a 10 como Michael Moore...  :|
Lo de los precios es lamentable, por mucho caché que el Josmar tenga y por muchos costes de producción que conlleve el concierto. Creo que los de Madrid y Barcelona son los conciertos más caros de toda la gira y creo que sólo lo supera en precio The Police en Valencia. Esos precios son de un abuso total y absoluto y aunque merece la pena ir al concierto, y mucho, éste no vale 100 ni 80 ni 70 uros, bajo mi punto de vista. Los precios buenos son los que nos cobraron en París (mi entrada de gallinero me costó 32 uros) y punto y pelota. Se han pasado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)