Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: PISUKE en 27 de Marzo de 2008, 05:17:06 PM


644 entradas por vender.

Yo sí creo que Madrid se va a llenar, o en su defecto, más del 90% del aforo vendido.
Según mis cálculos, quedan exactamente 763 entradas por vender, compadre...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Marzo de 2008, 11:16:58 PM
Por cierto, en la edición de hoy de El País venía un anuncio a toda página y a todo color de los conciertos de Josmar en Sevilla y Barcelona, con Josmar en su Silla-Cataplín.

¡¡MaMONAAAASSSSOOOOOOO!!

PISUKE

Cita de: zopa en 27 de Marzo de 2008, 11:20:10 PM
Cita de: PISUKE en 27 de Marzo de 2008, 05:17:06 PM


644 entradas por vender.

Yo sí creo que Madrid se va a llenar, o en su defecto, más del 90% del aforo vendido.
Según mis cálculos, quedan exactamente 763 entradas por vender, compadre...  :?

las he contado una a una esta mañana!! aunque tampoco es que sea contador profesional... :-P

Victorinho

Es cierto, un anuncio a toda página en el suplemento de 10 años de Ciberpaís.

Me llamó la atención, porque en ese suplemento los anuncios no debían ser baratos viendo las grandes empresas que los compraron. Y no todos a toda página.

Juan

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2008, 11:48:34 PM
Cita de: zopa en 27 de Marzo de 2008, 11:16:58 PM
Por cierto, en la edición de hoy de El País venía un anuncio a toda página y a todo color de los conciertos de Josmar en Sevilla y Barcelona, con Josmar en su Silla-Cataplín.

¡¡MaMONAAAASSSSOOOOOOO!!

JOJOJOJOJOJO!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJOYAGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2008, 11:48:34 PM
Cita de: zopa en 27 de Marzo de 2008, 11:16:58 PM
Por cierto, en la edición de hoy de El País venía un anuncio a toda página y a todo color de los conciertos de Josmar en Sevilla y Barcelona, con Josmar en su Silla-Cataplín.

¡¡MaMONAAAASSSSOOOOOOO!!
Ottia puta, perdón, ya lo he corregido. Es que estaba pensando en Sevilla por que no sé porqué ostien se me ha borrado de la firma la foto tuya, de Mr Punch, Electropop y mía que nos echamos en Híspalis, una que salíamos con la lengua fuera, mú ricos. No la conservarás tú por un casual, no compadre??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: PISUKE en 28 de Marzo de 2008, 12:02:23 AM
Cita de: zopa en 27 de Marzo de 2008, 11:20:10 PM
Cita de: PISUKE en 27 de Marzo de 2008, 05:17:06 PM


644 entradas por vender.

Yo sí creo que Madrid se va a llenar, o en su defecto, más del 90% del aforo vendido.
Según mis cálculos, quedan exactamente 763 entradas por vender, compadre...  :?

las he contado una a una esta mañana!! aunque tampoco es que sea contador profesional... :-P
Pues ahora en Servicaixa vienen las entradas que quedan por vender por sectores y yo también he contado mal, quedan poco más de 770... Amos, Josmar que tú puedes!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Joram

Cita de: Juan en 28 de Marzo de 2008, 12:08:41 AM
Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2008, 11:48:34 PM
Cita de: zopa en 27 de Marzo de 2008, 11:16:58 PM
Por cierto, en la edición de hoy de El País venía un anuncio a toda página y a todo color de los conciertos de Josmar en Sevilla y Barcelona, con Josmar en su Silla-Cataplín.

¡¡MaMONAAAASSSSOOOOOOO!!

JOJOJOJOJOJO!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJOYAGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Y no hubiera sido el Teatro de la Maestranza de Sevilla un lugar buenisimo para traer el concierto de Jarre?  :?

ZZERO

Cita de: Joram en 28 de Marzo de 2008, 09:57:29 AM¿Y no hubiera sido el Teatro de la Maestranza de Sevilla un lugar buenisimo para traer el concierto de Jarre?  :?

Pues el precio de la entradas iba a hacer que las del Liceu parecieran calderilla. Sevilla Is Fucked Different.

Kevin

Je je je

Se ha jodio el que aparezcan de nuevo las entradas que quedan, a si me lo curro mañana y os informo

Por cierto yo creo (a modo particular) que JOSMAR, va a llenar en Madrid por Cojones, si llena, llena por que esta to SOLDED, o porque meteran banda gratis de relleno, famosos primos y vecinos

Para la empresa organizardora del eveto y pal cachet de Josmar un NO LLENAR sería un fiasco, (aunque para mi el que llenase si sería un EXITAZO, viendo los precios abusivos)

Por que hay que ser realistas, en Madrid hay sitios mas grandes, similares al del evento, como por ejemplo el Palacio de Congresos de toda la vida en la Castellana, pero ese son casi 3.500 entradas. y eso son palabras mayores


zopa

Lo que está claro es que si Josmar no llenara la sala podría considerarse prácticamente normal: Esos precios son tremendamente altos, por mucho caché que tenga el Josmar y por mucha historia de producción que haya. Mirad como el concierto de Valladolid ha colgado el cartel de lleno en un pispas, aunque 50 uros no son moco de pavo, pero no son los casi 80 uros de entrada más barata y los más de 100 de entrada más cara que se paga en Mandril.
Por cierto, que han vuelto a cambiar el sistema en Servicaixa, y ahora no se ve el total de entradas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Joram

He estado buscando imagenes del auditorio, y tambien imagenes de conciertos que ya se hayan hecho allí. Me extraña mucho eso de que marquen las entradas laterales como "visibilidad reducida" cuando el recinto tiene forma de V.
En ticktacticket hay 2 conciertos a la venta que se celebran en ese recinto, y tienen los precios divididos por tres zonas de manera horizontal. Desde mas cerca al escenario hasta mas lejos, que es lo mas lógico, en vez de como lo han dividido para Jarre.



http://www.youtube.com/watch?v=DBqf03AksOI

Tambien hay muchos videos en youtube del concierto de Franco Battiato, pero ninguno donde se vea bien el recinto, aunque dan una idea de la acustica.

Kevin

A las 20 y medias de hoy sabadol aun quedan

De las de 72,5

09 en AM01
11 en AM06

De las  83.5

27 en AM02
          AM03 COMPLETADO
          AM04 COMPLETADO
51 en AM05

De las de 87

55 en PL01
17 en PL05
71 en PL06
19 en PL10
12 en PL12
24 en PL14

De las  de 100.5

58  en PL02
          PL03 COMPLETADO
15  en PL04
158 en PL07
30  en PL08
86  en PL09
65 en PL11
21 en PL13

Bueno va despacito y quedan alguna menos de 730, las que no se venden ni patras son las de visibilidad parcial, las de los billetitos verdes van callendo poco a poco, pero  son las de 400 aún.

Y quedan 3 semanas

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2008, 12:32:38 AMEs que estaba pensando en Sevilla por que no sé porqué ostien se me ha borrado de la firma la foto tuya, de Mr Punch, Electropop y mía que nos echamos en Híspalis, una que salíamos con la lengua fuera, mú ricos. No la conservarás tú por un casual, no compadre??  :?

¿Cuál, esta?...



Perdón por el offtopicazo.

enrikete

Pues el principal temor que tengo respecto a la venta de entradas es que si faltan tantas por vender que no les dé a los de Gamerco por suspenderlo por falta de aforo.... :| :| :|