Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Complexdrive En Concierto

Iniciado por CompleXystems, 27 de Febrero de 2008, 04:28:03 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Exceptuando las Rendez, hacía ya casi 8 años que no preparabamos una actuación, y esta vez se trata de dos actuaciones que vamos a llevar a cabo los próximos 28 y 29 de Marzo en la sala Havana Club en el Puerto De Sta María, coincidiendo con el Gran Premio de Motociclismo del circuito de Jerez.

Realemente se trata de una actuación "doble", puesto que por un lado tocaremos nuestros temas y por otro pincharemos música de otros artistas electrónicos. (Si si ZZERO, como en las Rendez-Coas...).

Tenemos pensado interpretar temas de nuestros últimos trabajos, eso sí con un aire algo más electronico y bailable y puesto que esta actuación deja abiertas otras, estamos también pensando en concrertar todo el proyecto para llevarlo a otras salas de la provincia,...o del país  :-D

No descartamos llevar las pelucas ni cantar la canción del calcetín, al fín y al cabo es trasladar nuestro espíritu y música a más gente y pasarlo bien.

Espero que os animeis aquellos que querais acompañarnos, aunque pronto os daremos más detalles de estas dos actuaciones ;-)


DreaminG

JOJOJOJO ESO TIENE QUE SER UNA PASADA !! AJJAJAJAAJAJAJAJA :-D :-D :-D

De puta mare tio !!!!! :D :D :D

Un abrazooooooooooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Hombreeeeee, el Viernes no te garantizo nada, pero el Sábado habrá expedición sevillana para ver a los COMPLEXDRIVE in concert.

Lo chungo será encontrar hotel con un campeonato de Motociclismo allí al lado, pero aunque sea durmiendo (¿quien piensa en dormir?) en el coche.

me alegro mucho. Hay mono de concierto.

los_sauces

Vaya, me lo pierdo (si todo va bien, estaré viendo a Jarre en Londres ese fin de semana). Pero mucho ánimo igualmente, y espero que haya documentos gráficos.  :wink:

ZZERO

A ver si nos dais más info sobre el concierto, hora de comienzo, ubicación de la sala...

Suerte, maestros.

CompleXystems

Siiiiiiiiiiiiiiii...

Mañana mismo la tienes por aqui ;-)

Xethis

Joer, como es que se me había pasado por alto este post...?! Esto es grandioso! Habrá alguna grabación de tamaño acontecimiento?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

COMPLEXY, ese movil apagado por Diosss...

Muy a mi pesar mi señora y yo no vamos a estar en ese peaso de concierto. Nos han informado de primera mano de la movida jerezana de ese fin de semana y no me veo capaz de meterme en un mundo de ruedas y gasolina, aparcando donde Cristo perdió la alpargata y con un regreso en la misma noche de tráfico difícil.

Otra vez será, y espero que no sea muy tarde.  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Alejandría


alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucha suerte con el concierto, espero lo paseis de miedo! :evil:

saludos
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Raul Gonzalo

suerte compadres, y cuidado con las motos!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Eypos

 :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y más .... :cry:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

QUIMGAGARIN

Espero que todo os vaya sobre ruedas!

suerte y con dos c*****s!!

CompleXystems

#12
Muchas gracias a todos por los ánimos ;-)

ZZero como comentamos por telefono es una "locura" venir ese fin de semana, ya no solo a El Puerto, sino a Jerez, Cádiz o cualquier sitio de la Bahía, los hoteles están hasta arriba, el tráfico es insoportable y cortan el acceso practicamente a todos sitio, así que te entiendo perfectamente.

Por otro lado a mí personalmente, tampoco me entusiasma la idea, no me ha entusiasmado desde el principio y sigue sin entusiasmarme porque, a pesar de que interpretaremos algunos temas nuestros, gran parte de la noche vamos a ejercer de DJ´s pinchando temas para gente que solo tienen en común su gusto por las motos y cuyos gustos, además de ser variados, no conocemos.

Por ello lo hemos dejado un poco de lado, no hemos preparado versiones nuevas (si te digo la verdad todavía no se ni lo que vamos a tocar, jojojojo) y ni siquiera lo hemos puesto en nuestras web de soundclick y demás...

En definitiva, gracias de nuevo por los ánimos. Se hara lo que se pueda ;-)

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 26 de Marzo de 2008, 01:04:19 PMgran parte de la noche vamos a ejercer de DJ´s pinchando temas para gente que solo tienen en común su gusto por las motos y cuyos gustos, además de ser variados, no conocemos.

Sugerencias para el tracklist:

-NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS "La Amoto".
-JAVI CANTERO "Y Cuanto Más Acelero".
-KRAFTWERK "Autobahn".
-PALMERA "Devuelveme Las Llaves De La Moto".
-JOAQUIN SABINA "Pisa El Acelerador".
-BARÓN ROJO "Casi Me Mato".
-BARÓN ROJO "Tras de Tí".
-QUEEN "Bicycle Race".

:-D

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 26 de Marzo de 2008, 02:55:15 PM
Cita de: CompleXystems en 26 de Marzo de 2008, 01:04:19 PMgran parte de la noche vamos a ejercer de DJ´s pinchando temas para gente que solo tienen en común su gusto por las motos y cuyos gustos, además de ser variados, no conocemos.

Sugerencias para el tracklist:

-NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS "La Amoto".
-JAVI CANTERO "Y Cuanto Más Acelero".
-KRAFTWERK "Autobahn".
-PALMERA "Devuelveme Las Llaves De La Moto".
-JOAQUIN SABINA "Pisa El Acelerador".
-BARÓN ROJO "Casi Me Mato".
-BARÓN ROJO "Tras de Tí".
-QUEEN "Bicycle Race".

:-D


JOJOJOJO, poneos armadura cuando pincheis al hijo del Fary