¿Se sabe algo del próximo disco "de verdad" de Jar

Iniciado por Nemo, 05 de Febrero de 2006, 01:05:48 AM

« anterior - próximo »

XIII

Qeu saque lo que quiera, ya no será nada como solía hacer antes, desde el Oxygene 7-13, Jarre se dió un brutal golpe en la cabeza que hizo, entre otras cosas, crear toda la KK que hace ahora...

Cronos

Cita de: XIIIQeu saque lo que quiera, ya no será nada como solía hacer antes, desde el Oxygene 7-13, Jarre se dió un brutal golpe en la cabeza que hizo, entre otras cosas, crear toda la KK que hace ahora...

KK también es un sinónimo para TK :lol:.

David

Cita de: ZZERO

Hasta ahora sólo ha trascendido que los nuevos temas para el próximo disco incluirán mucha sección orquestal además de voces, posiblemente procedente de colaboraciones como hizo para el "Metamorphoses".

Buuufff... otro que se "Vangeliza"... Vangelis perdió absolutamente TODO mi interés por culpa de las susodichas orquestas... ARRRGGGGG!!!!

Vamos, prefiero un Tr3s Lunas como mil millones de veces a un Mythodea o un Alexander...

...me  parece a mí que éste año los músicos que me gustan no me van a traer nada bueno...

...menos mal que aún tengo la esperanza en Cretu y su sexto Enigma.

zopa

Cita de: CitizenErased
Cita de: GUILLEthnicolorla Paca no es Francisquito Rimberto?  :x

el nuevo disco de Jarre?...bueno, Jarr veremos! (perdón  :oops: ) XDD

Pero bueno :lol:

Doña Paca -> Claude Samard (Ã,¿no? Ã,¿estoy patinando?)
Bunny       -> F. Rimbert
Rigodón    -> Rigodón

Exacto, aunque Rimbert era el malo de la pinícula de Mortadelo... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: XIIIQeu saque lo que quiera, ya no será nada como solía hacer antes, desde el Oxygene 7-13, Jarre se dió un brutal golpe en la cabeza que hizo, entre otras cosas, crear toda la KK que hace ahora...

Opino exactamente del mismo modo, el ultimo buen disco de Jarre es su Oxygene 7 - 13, despues de este todo me resulta muy cutreeeeeee, aunque eso si, nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro con estos artistas tan cambiantes, igual mañana le da la vena nostalgica y se saca de la manga el Equinoxe 2 y el Equinoxe 3. :)

A.J.Espinal

Un nuevo disco, con mucha orquesta......tengo miedo.   Definitivamente, y ya en plan friky total, podría decirse que Josmar a perdido su mojo.

CitizenErased

Su mojo está más hecho polvo que su camisa blanca. Este arranque megalomano de Josmar con orquesta no tiene muy buena pinta, no.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

QUIMGAGARIN

Pocas esperanzas tengo en este nuevo album. Pero cuando me pregunto:
-Tiene Josmar un disco realmente malo malo malo? Respuesta: NO

Esto me hace mantener un poco la ilusión pero vaya. Tened en cuenta que antes ante la salida de un nuevo album o DVD contaba los dias que faltaban para compralo y ahora pase el otro dia por delante del DVD de GDANSK y pase de largo. Si hace 5 años me dicen esto no me lo creo

CitizenErased

Cita de: QUIMGAGARIN-Tiene Josmar un disco realmente malo malo malo? Respuesta: NO sabría decirlo con seguridad ...

Te doy la razón  :lol:  :lol:  :lol:
Pero yo diría que si lo tiene, se llama Revolutions. Y el Metamorphoses tampoco es nada maravilloso: predomina lo malo frente a lo bueno.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

A.J.Espinal

Personalmente creo que Metamorphosis es un buen disco, pero peca en mi opinión de un defectillo. Asi como Josmar no acabo contento con oxigene 7 - 13, pues comentaba que no había puesto interes en desarrollar los ritmos y percusiones, tanto como las melodias, en el Meta...... los ritmos estan muy cuidados, en cambio algunas de las melodías y temas se podían haber exprimido bastante más, sacándole más jugo al disco. Pongo el caso de Bells por ejeneplo, o algun tema más que esta muy por el final, final final, del disco.

                Un saludo a todos.

ZZERO

Precisamente hoy he escuchado "Metamorphoses", cosa que no hacía desde hace semanas. Y siempre le encuentro algo nuevo a este disco, que reitero, me parece realmente bueno, técnica y musicalmente hablando.

Precisamente reparé en las voces, la de OZLEM CETIN en "Silhouette" (vaya linea de bajo, por cierto). Hay que reconocer que este elemento, únicamente usado por JARRE en "Zoolook" de forma plena), dota de un mayor atractivo al disco. Solo hay que imaginar cómo habría resultado éste de haber sido sustituídas las voces por sintetizadores. Eso sí, la voz procesada por vocoder de JARRE puede ser mejorada. Pero bastante.

Nemo

A mí el Meta también me gustó. Me parece un buen disco, y relativamente original. Yo siempre he pensado que la línea evolutiva de Jarre como músico se quiebra después de Zoolook. Hasta ese punto Jarre hacía muy buena música a la vez que experimentaba y cambiaba. Además sus discos se hacían más ricos y más complejos.
A partir de ahí se dedicó al show business, a no dar un palo al agua, a repetirse, a no arriesgar, etc.
Oxígeno 7-13 me encanta, pero parece que el hombre quería volver a los orígenes para volver a empezar de nuevo.
Prefiero un disco de Jarre insatisfactorio pero que al menos sea arriesgado.
Metamorphoses tiene una buena dosis de tanteo, de búsqueda de una nueva vía.
Creo que Jarre debería buscar su inspiración no en Equinoxe, sino en Zoolook, y retomar la carrera que abandonó allí.
R.

La_Poiar

Metamor.. es un disco malo y anacronico, hizo lo mismo que beautiful world pero con años de retraso, es el disco mas desilusionante de su carrera (bueno dejando aparte los últimos dvds).
La BSO Alenxandre de Vangelis es muy buena, perjudicada quizas por lo mala que era la peli de Stone.
Estoy de acuerdo, Zoolook es el último gran disco de Jarre y quizas waiting..., los demas solo tiene partes interesantes y otras muy malas para mi gusto

J.J.

Cita de: La_PoiarEstoy de acuerdo, Zoolook es el último gran disco de Jarre y quizas waiting..., los demas solo tiene partes interesantes y otras muy malas para mi gusto

Me parece que olvidamos esa pequeña joya que es CHRONOLOGIE.
A mi entender el "último album de Jarre". Pues recupera TODO lo que había hecho hasta ese momento en su música. Algo de la primera etapa "planeadora" CHRONOLOGIE 1. Temas grandilocuentes con cierto regusto clásico CHRONOLOGIE 2 y 3. Un tema megacomercial CHRONOLOGIE 4, uno clásico CHRONOLOGIE 6, una ida de olla  :lol: CHRONOLOGIE 7, y uno con coña al final CHRONOLOGIE 8. Ah... y uno para el lucimiento de los instrumentos que estaban en auge en ese momento. CHRONOLOGIE 5.
Sin ser un album 10, todo el "proyecto CHRONOLOGIE" (Album, y gira "Europe In concert") me parece lo último que "El Gabacho" hizo realmente como JARRE (Marca Registrada) A partir de entonces es cuando empiezan recopilatorios, refritos de albumes anteriores, "colaboraciones estelares", remezclas y "experimentos" varios
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Platinium

A mi el Metha no me parece mal disco del todo, algunos de sus temas me gustan bastante. Pudiera estar en la linea de Revolutions perfectamente.
Yo creo que todavia se salva en la discografia
En cambio el bajón yo lo veo más a partir del sessions 2000 y el Geometry of love que es un fiasco.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....