Buenos Aires 21/03/2018 Ensayo General (Spoilers)

Iniciado por Dzoolook, 22 de Marzo de 2018, 06:58:19 AM

« anterior - próximo »

Nemo

Jarre se está pegando una gira verdaderamente mundial.

Con la edad que tiene no sé cómo aguanta tanto viaje y tanto trajín.

Esperemos que saque tiempo para terminar al menos uno de los nuevos discos esos que promete, aunque es bastante bocachanclas.


A.J.Espinal

#31
El concierto de Jarre es hoy a las 6.30 de la madrugada hora española si no me equivoco y parece ser que se retransmite por el canal 2 del festival de Coachela. Saludetes y a disfrutarlo. A ver si alguien puede grabarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=dspNRzzOiVE


WEBCAST CHANNEL 2 SCHEDULE*
*schedule is subject to changes

Friday, April 13th *all times PDT

3:35 PM - Los Ángeles Azules
4:10 PM - PVRIS
5:30 PM - Greta Van Fleet
6:20 PM - Kali Uchis
7:05 PM - Daniel Caesar
7:55 PM - Black Coffee
8:45 PM - Kygo
9:40 PM - Perfume Genius
10:30 PM - Jean-Michel Jarre
11:40 PM - Jamiroquai

A.J.Espinal

Parece que hay algo de retraso pues se ha incluido un grupo que en primera instancia no estaba en la lista. Calculemos sobre las 8 menos 20 de la mañana hora de España

MacGyver

Cita de: A.J.Espinal en 14 de Abril de 2018, 01:24:04 AM
El concierto de Jarre es hoy a las 6.30 de la madrugada hora española si no me equivoco y parece ser que se retransmite por el canal 2 del festival de Coachela. Saludetes y a disfrutarlo. A ver si alguien puede grabarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=dspNRzzOiVE


WEBCAST CHANNEL 2 SCHEDULE*
*schedule is subject to changes

Friday, April 13th *all times PDT

3:35 PM - Los Ángeles Azules
4:10 PM - PVRIS
5:30 PM - Greta Van Fleet
6:20 PM - Kali Uchis
7:05 PM - Daniel Caesar
7:55 PM - Black Coffee
8:45 PM - Kygo
9:40 PM - Perfume Genius
10:30 PM - Jean-Michel Jarre
11:40 PM - Jamiroquai

Excelente A.J. Espinal, gracias por avisar.  Estoy viendo el concierto en Youtube, actualmente está tocando el grupo llamado Kygo.
Imagino que Jarre saldrá a escena dentro de un par de horas.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

A.J.Espinal

#35
Un verdadero placer y una delicia para los oídos el poder escuchar al fin el nuevo tema a toda calidad. Una verdadera gozada.

La anécdota: Algunos problemas con el arpa laser.

Por cierto... el próximo viernes Jarre repite en Coachella. Ahora a disfrutar a tope con Jamiroquai

A.J.Espinal

#36
Estan repitiendo en el canal 2 de coachella los conciertos de esta noche así que si alguien quiere ver el de jarre sera entre las 4 menos cuarto y las 4:30 de la tarde más o menos.

bart_os

Cita de: A.J.Espinal en 14 de Abril de 2018, 02:48:31 PM
Estan repitiendo en el canal 2 de coachella los conciertos de esta noche así que si alguien quiere ver el de jarre sera entre las 4 menos cuarto y las 4:30 de la tarde de la tarde más o menos.

Pues habrá que echarle un ojo.

Está bien eso de que repitan todo ya que las diferencias horarias no ayudan nada.

A.J.Espinal

Créo, aunque no estoy seguro, que están volviendo a repetir los conciertos por tercera vez.