Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pet Shop Boys en Badajoz!!!

Iniciado por David, 27 de Febrero de 2015, 02:25:36 PM

« anterior - próximo »

David

Todavía no doy crédito!!! Voy a ver a los Pet Shop Boys!!! :-o :-o :-o :-o

http://www.hoy.es/planes/201502/27/shop-boys-cabezas-cartel-20150227091200.html

bart_os

Sí, habrá que ir.  :-)

Este año entre los festivales a los que voy a ir, los 2 conciertos de Kraftwerk en Portugal, los Pet Shop Boys en Badajoz, etc, etc, me voy a dejar una pasta.  :-)

Y es curioso, los PSB es el grupo internacional que más veces he visto en directo. Si me lo llegan a decir hace unos años no me lo creo. Es lo "bueno" que tiene la piratería: hay que dar conciertos.  :-)

David

Cita de: bart_os en 27 de Febrero de 2015, 03:14:54 PM
Sí, habrá que ir.  :-)

Este año entre los festivales a los que voy a ir, los 2 conciertos de Kraftwerk en Portugal, los Pet Shop Boys en Badajoz, etc, etc, me voy a dejar una pasta.  :-)

Y es curioso, los PSB es el grupo internacional que más veces he visto en directo. Si me lo llegan a decir hace unos años no me lo creo. Es lo "bueno" que tiene la piratería: hay que dar conciertos.  :-)

Pues no sabía yo que los Kraftwerk tocaban el Portugal :-o, aunque no me viene muy bien esa fecha.

Pues si vienes a Badajoz habrá que quedar para ver juntos este concierto de los Pet Shop Boys y bailar en primera fila haciendo el robot como buenos frikis!!! :-D :wink:

David

#3
Empieza la cuenta atrás... qué nervios!!! :-)

Al final mi novia y yo sacamos entradas sólo para el viernes. Llegaremos un rato antes de que termine el concierto de Dover, para ir cogiendo sitio.

bart_os

Pues yo aquí estoy pendiente de si a mi novia le dan algún día en el trabajo o no. Lo veo jodido.  :-(

Es que desde Coruña son unas 7 horitas, e ir y volver en el mismo día, como que no...

David

#5
Bartos, ¿venís al final? Tienes un mensaje privado.

David

#6
Acabo de llegar hace una media hora. Ha sido un conciertazo!

Un tracklist para no parar de saltar, que mezcla de forma muy válida trallazos más recientes como Fugitive, Love etc, Integral, A Face Lake That y los de su disco Electric (un disco hecho adrede para no parar de brincar) con clásicos como Go West, Always On My Mind, Domino Dancing, Suburbia o It´s A Sin. La sorpresa la pusieron con I´m not Scared. A nivel visual son muy correctos, tampoco les hace falta mucho más, porque ponen una música que ya quisieran la mayoría.

¡¡¡¡¡¡¡Me lo he pasado de p... madre para arriba!!!! :-)

David

#7
Todavía sigo en estado de shock, jajaja...

Tuve la suerte de verlos muy de cerca, casi en primera fila. La puesta en escena como dije es muy correcta. Muchos rayos láser, muchas proyecciones, unos bailarines increíbles y por supuesto los cambios de disfraz de Neil y Chris. El momento de la "cama" en Love etc impagable!!!! Como digo, sin llegar a ser espectaculares, son MUY correctos.

En cuanto a música, yo creo que sabían de sobra que Elysium no iba a funcionar, y por eso tan sólo 10 meses después sacaron Electric, esta vez repleto de trallazos electro-pop (que a fin de cuentas es lo que esperamos los seguidores del dúo) con el que centrar su nueva gira, en la que siguen embarcados.

En total tocaron unos 25 temas, aunque tienen tracklist para tocar el doble o el triple si quisieran, pero han de seleccionar y lo han hecho muy bien, puesto que combinaron los mejores temas de sus últimos cuatro trabajos con sus clásicos de toda la vida pero actualizados con mucho gusto. Además, se marcaron algún que otro "medley" para quitarse el sombrero.

En definitiva, he visto a un dúo en muy buena forma, capaz de hacer reaccionar al aforo con la misma intensidad y emoción tanto con temas nuevos como con sus hits de siempre. Un dúo que con el paso de los años ha sabido actualizarse sin perder ni un ápice de su personalidad. Ya en "Yes" apuntaron de nuevo altísimo, pero con "Electric" su música ha terminado definitivamente por recuperar ese músculo que perdieron a finales de los 90 y principios de los años 2000. Espero que se queden así por muchos años. Larga vida a los "Pechos Boys"!!!

bart_os


Como leí una vez en una crítica: la vida tenía que ser un concierto de los PSB.  :-) Por eso me dio tanta rabia no poder ir.

A.J.Espinal

Hoy en Pamplona en el recinto de la Ciudadela.    :-D