Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Consulta sobre "Jewel Cases"

Iniciado por MacGyver, 26 de Diciembre de 2014, 08:51:50 AM

« anterior - próximo »

MacGyver

Hola amigos, estoy en un dilema que probablemente ya pasaron algunos de ustedes, y es la de renovar los estuches de los CD's de vuestra colección de música.
Como saben bien, con el paso del tiempo éstos se estropean, rayan y pierden el brillo, lo que viene en detrimiento de la buena estética de vuestra colección.

Y aquí les consulto si me pueden recomendar algún proveedor o tienda online de confianza en donde comprar estuches de CD's (jewel cases) de muy buena calidad (comparable a los que vienen en los discos originales de música).  Este detalle es importante puesto que por mi zona sólo llegan estuches de pésima fabricación (no cierran bien y traen rebabas plásticas).

Necesitaría los estuches en versión completamente transparentes para un CD y para doble CD.  Les agradezco de antemano la valiosa información.

ZZERO

Saludos McGIVER. Si te sirve mi experiencia yo necesité fundas de plástico removibles (de las que se pueden abrir y cerrar sin pérdidad de adherencia) y cajas para CD doble QUE NO DOBLARAN LOS LOMOS DE LA CARATULA DE LA BANDEJA AL CERRARLAS, ojo porque esto no lo hacen todas.

Respecto a las fundas las ecnontré en paquetes de 50 unidades, muy, muy baratas, y con el tiempo cada vez estoy más contento de la compra pues son muy resistentes (no se rompen por las costuras al introducir un digipack de mayor grososr) y la banda ahdesiva sigue como el primer día de uso. Eso sí, no te servirán para un triple digipack (tan comunes ahora de doble CD+DVD) o cajas tipo "Essentials & Rarities" de JARRE.

Las cajas dobles son lo mejor que he visto, incluso que las de lanzamientos comerciales. El enganche de la bandeja doble a la jewel case es fijo, una verdadera innnovación. Quienes recibieron en su tiempo un ejemplar del álbum doble de EVERKINDNESS "Parts Off" pueden comprobarlo. Admite libreto de hasta 30 paáginas son doblarlas.

Ya de paso me pillé unas fat box (como originales para el "The Concerts In China" de dos discos) con capacidad para 4 CDs a muy buen precio. También tenía que hacer un regalo muy especial en CD y DVD exclusivo y compré unas cajas de madera que son un lujazo.

Esta es la página web de Zirigoza.

Espero te sirva de ayuda.

MacGyver

Muchas gracias Zzero, me has leído la mente, justo lo que andaba buscando: Una página que transmita confianza por la gran variedad y descripción detallada de sus productos.
Voy a consultarles si efectúan envíos al otro lado del charco, espero que sí.


ZZERO

Ya te digo que es una página muy buena. Vamos, el único sitio donde he visto que te pongan las memidas en milímetros de la bandeja, la caja... que vas a comprar. Suerte en la compra.