Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Andreas Vollenweider - Down To The Moon

Iniciado por Deckard, 18 de Diciembre de 2014, 12:29:08 PM

« anterior - próximo »

Deckard



Pues llevo como dos días escuchando el Down To The Moon de Andreas Vollenweider... un disco que tiene más años que la humedad... sí, llego tarde... Y me está gustando bastante. Me parece un disco exquisito, hecho con muy buen gusto y con unos arreglos fantástico. Además de ser un disco de melodías llamativas, pegadizas muchas de ellas y bastante geniales como ese Dance Moon. Vamos, me parece canela en rama. El típico disco que uno podría decir... ¡joder qué bonito es ostia puta!  :-D (Aunque también es cierto que usa ciertos sonidos que hoy en día son un poco cutres como el sonido "vocal" que tiene demasiado protagonismo en el tema "Night Fire Dance", pero es un mal menor).

Sí es verdad que escuchando por encima otras cosas de su discografía pienso que puede ser bastante hartible, por su sonoridad tan parecida, pero sí es verdad que tiene sello personal.

Memoscope

 Escuchalo sin culpas Deckard, por que es un disco maravilloso. Ese y Dancing with the Lion son obras maestras. Lo que me gusta de Vollenweider es que tiene melodías lindas sin caer en lo meloso. Son discos honestos, llenos de colores sonoros, que aborda una buena cantidad de estilos sin perder naturalidad. Sin duda gran disco.

David

#2
Este disco se considera un clásico de la new age.

Yo he escuchado el disco en varias ocasiones pero para ser sincero no le he llegado a prestar demasiada atención. Esta noche lo volveré a escuchar. Gracias por recordarlo :wink: