Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarreros que también son jugones de la BSK ???????

Iniciado por MacGyver, 15 de Julio de 2011, 05:23:20 PM

« anterior - próximo »

MacGyver

Pues eso.  Indagando por Youtube, me tropecé con este video:


http://www.youtube.com/v/VfY1nBSqNdw?version=3&autohide=1


¿Me podrián confirmar si el pintoresco personaje que allí aparece es nada más ni menos que el compañero Zopa, jarrero de este foro ?

De ser así, pues me alegra que existan jarrefáns que no sólo compartan el gusto musical, sino también la afición por el juego.  Soy asiduo visitante de la BSK y me decanto por clásicos como Catán, Puerto Rico, Stone Age, Carcassonne, etc. 

Por último, si mal no recuerdo he visto en el foro BSK a un tal Mr. Punch, ¿Será acaso el mismo Mr. Punch del foro Fairlight Jarre?

Saludos de un jarrero y jugón.


SyntheticMan

Na... se le parece un poco pero no es él...  :evil:

Tampoco el que se parece a Mr.Punch es Mr.Punch, aunque ya es casualidad porque hablan muy muy parecido a los auténticos...  :wink:

Juan

MADREDELAMORHERMOSO!!!

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

atención al momento papel de cocina y bolsa de pan de molde sobre la mesa!!

MEESSSSSSSSSSCOJONO con estos 2!!!!!!!!!!! jajaajajaaaaaaaaaaaaaa!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

LASER HARP

Cita de: MacGyver en 15 de Julio de 2011, 05:23:20 PM
Pues eso.  Indagando por Youtube, me tropecé con este video:


http://www.youtube.com/v/VfY1nBSqNdw?version=3&autohide=1


¿Me podrián confirmar si el pintoresco personaje que allí aparece es nada más ni menos que el compañero Zopa, jarrero de este foro ?

De ser así, pues me alegra que existan jarrefáns que no sólo compartan el gusto musical, sino también la afición por el juego.  Soy asiduo visitante de la BSK y me decanto por clásicos como Catán, Puerto Rico, Stone Age, Carcassonne, etc. 

Por último, si mal no recuerdo he visto en el foro BSK a un tal Mr. Punch, ¿Será acaso el mismo Mr. Punch del foro Fairlight Jarre?

Saludos de un jarrero y jugón.
¡¡¡MOMENTAZO...!!! yo me quedo con el "peluco" que lleva puesto el narrador de la escena...





...sino es el mismo que me cuelguen

Mr. Punch

Ese era solo un esbozo, un ensayo, aquí tenéis el primero del que será una série :-D

http://www.youtube.com/watch?v=t_D-El2rqng&feature=player_detailpage

Claro está somos zopa y yo, efectivamente el Punch de la BSK soy yo bisbo. Me parece un foro genial con muchísima actividad, imprescindible para cualquier jugón. Esta es mi modesta colección:

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Mr%20Punch

Mañana estrenamos el Maria, nuestra primera inmersión en los wargame, a ver qué tal se nos da.

Saludos de otro jugón, McGyver :wink:

OXYBOY 2

Jajajajajajaja!!!.
Una pregunta a los dos:cuántas birras tenian en el cuerpo??!!! :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

#6
jojojojojo!!! Es verdad, no habíamos colgado aquí nuestros vídeos "jugones", con las aventuras de Osho y zopa!! Pues sí, Punch y yo somos aficionados a los juegos de mesa, pero nuestro frikismo nos persigue allá donde vamos y hagamos lo que hagamos... Tendrían que vernos jugar al Brass, al Kaylus o al Fresko: qué de bromitas que perpetramos jugando!!
Cuando la musa nos visite (que está tardando), haremos otro vídeo.  Por cierto, que si no recuerdo mal, la música que se oye de fondo en el vídeo es Entropía Vol II, de los maestros Ever y Roboto...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MacGyver

Cita de: Mr. Punch en 15 de Julio de 2011, 09:19:13 PM
Ese era solo un esbozo, un ensayo, aquí tenéis el primero del que será una série :-D

http://www.youtube.com/watch?v=t_D-El2rqng&feature=player_detailpage

Claro está somos zopa y yo, efectivamente el Punch de la BSK soy yo bisbo. Me parece un foro genial con muchísima actividad, imprescindible para cualquier jugón. Esta es mi modesta colección:

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Mr%20Punch

Mañana estrenamos el Maria, nuestra primera inmersión en los wargame, a ver qué tal se nos da.

Saludos de otro jugón, McGyver :wink:


Cita de: zopa en 16 de Julio de 2011, 02:28:11 AM
jojojojojo!!! Es verdad, no habíamos colgado aquí nuestros vídeos "jugones", con las aventuras de Osho y zopa!! Pues sí, Punch y yo somos aficionados a los juegos de mesa, pero nuestro frikismo nos persigue allá donde vamos y hagamos lo que hagamos... Tendrían que vernos jugar al Brass, al Kaylus o al Fresko: qué de bromitas que perpetramos jugando!!
Cuando la musa nos visite (que está tardando), haremos otro vídeo.  Por cierto, que si no recuerdo mal, la música que se oye de fondo en el vídeo es Entropía Vol II, de los maestros Ever y Roboto...  :wink:


¡Caramba, entonces confirmado, son ustedes!  Ni en mis más recónditos sueños jarreros imaginé que existiría un video de Zopa y Mr. Punch explicando el Agrícola.  Esto es surrealista.   Y yo que soy fan del Puerto Rico, del Cyclades y del Axis & Allies, vaya.  ¡Pero si el mundo es un pañuelo!

Por cierto Zopa, ¿cuál es tu nick en la BSK que no lo ubico?  Por lo visto hasta el momento somos tres los jugones jarreros, ¿Habrá alguien más?

Saludos y que viva el vicio!!




Jadryen IV

 :-D HEY!! Yo he jugado al juego de los zombies!! jajaja! Ameritrash! ^^

:wink: Ta muy ameno el vídeo!
*w* - - - Volví!!

zopa

#9
MacGyver, yo no estoy registrado en la BSK. Y, hablando de juegos, tengo mi corazón zopesco bastante dividido entre el Brass, Kaylus y Dominion. Hay que ver el tiempo que hace que no jugamos al Agricola y al Puerto Rico... Hay que tener en cuenta que con la morterá de juegos que tenemos es normal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MacGyver


Efectivamente, con la variedad de juegos y el tiempo que hay que dedicarse a leer los manuales, suele ocurrir que le dediques largas temporadas sólo a algunos. 

Por cierto, no estaría mal que lleves a las clásicas "rendez" aunque sea un juego de cartas (Dominion, por ejemplo) para que evangelices a la peña y los inicies en el vicio.  Alguno ha de caer.




zopa

Cita de: MacGyver en 19 de Julio de 2011, 02:24:16 AM


Por cierto, no estaría mal que lleves a las clásicas "rendez" aunque sea un juego de cartas (Dominion, por ejemplo) para que evangelices a la peña y los inicies en el vicio.  Alguno ha de caer.

Estaría bien, nos reiríamos, pero me temo que en una Rendez poco tiempo habría para jugar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 18 de Julio de 2011, 10:41:38 PM
MacGyver, yo no estoy registrado en la BSK. Y, hablando de juegos, tengo mi corazón zopesco bastante dividido entre el Brass, Kaylus y Dominion. Hay que ver el tiempo que hace que no jugamos al Agricola y al Puerto Rico... Hay que tener en cuenta que con la morterá de juegos que tenemos es normal...
Zopa ¿cómo es el juego del dominion?  suena algo muy placentero me enseñas.. :roll: :roll:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Deckard

 ¡Jojojo! Los videos de Zopa y Mr. Punch son ya un clásico en el foro. De repente me han entrado ganas de ver los videos que realizaron en su viaje a Londres.  :-D :-D

zopa

Cita de: MIYA en 20 de Julio de 2011, 03:49:01 AM
Cita de: zopa en 18 de Julio de 2011, 10:41:38 PM
MacGyver, yo no estoy registrado en la BSK. Y, hablando de juegos, tengo mi corazón zopesco bastante dividido entre el Brass, Kaylus y Dominion. Hay que ver el tiempo que hace que no jugamos al Agricola y al Puerto Rico... Hay que tener en cuenta que con la morterá de juegos que tenemos es normal...
Zopa ¿cómo es el juego del dominion?  suena algo muy placentero me enseñas.. :roll: :roll:

Ro, el Dominion es un juego de los más placentero... sobre todo te da gustico cuando le coges el tempo!!  :-D :wink:

Cita de: Deckard en 20 de Julio de 2011, 08:57:19 AM
¡Jojojo! Los videos de Zopa y Mr. Punch son ya un clásico en el foro. De repente me han entrado ganas de ver los videos que realizaron en su viaje a Londres.  :-D :-D

Carne con pitracooooooooooo!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)