Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Estamos hartos!! Ya está bien!! (Mensaje de los Masters)

Iniciado por Juan, 05 de Enero de 2010, 12:14:04 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Mr. Punch en 06 de Enero de 2010, 09:58:13 PM
Cita de: Astropop en 06 de Enero de 2010, 09:28:00 PM
Pues hace años, en jarre.net me lo pasé muy bien trolleando un poco. Me hice pasar por un hipotético novio de la cantante Alizee y comenté que através de ella y algunos productores pues supe que detrás de la obra de Jarre estaba un tal Ives Duchamps.

No coló, claro, todo el mundo sabe que entonces estaba conmigo  8-)


Pero has ganado más con Flunchita, hermano...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Deckard en 06 de Enero de 2010, 10:12:29 PM
Hubo un tiempo en el que por el Foro Alizee paseaba su palmito regularmente.



¡Qué tiempos aquellos!



Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Enero de 2010, 11:23:02 PM
Cita de: Deckard en 06 de Enero de 2010, 10:12:29 PM
Hubo un tiempo en el que por el Foro Alizee paseaba su palmito regularmente.



¡Qué tiempos aquellos!




Disculparme un momento, tengo que ir al baño a limpiarme lo que se ha escurrido. Ahora vengo!!! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 06 de Enero de 2010, 11:33:04 PM

Disculparme un momento, tengo que ir al baño a limpiarme lo que se ha escurrido. Ahora vengo!!! :wink:

Puagh, qué soez, hasta yo me he sonrojado...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Buenas,

Menudo fin y comienzo de año ha habido en el foro. Me he mantenido al margen de todo, he leido los posts (mas o menos) y puede que alguien se haya pasado un poco, por un lado o por otro, eso ahora es lo de menos, "el daño" ya esta hecho.

Y si os calmais todos (los implicados) un poco?, Y si dejamos pasar un tiempo a que las aguas vuelvan a su cauce? en vez de hechar culpas a un lado o a otro, y si dejamos lo de las normas para un pelin mas adelante, ya que buscar soluciones en caliente, no es lo mas idóneo. Cuantos años hace que el foro esta en marcha, 6, 7?, la verdad es que no lo se, pero los que estais desde que nació, sabreis si ha habido algo parecido o esto ha sido un "caso aislado".

En fin, creo que en los 2 años y pico que llevo por aqui, nunca me he metido en "lios" y os conozco a algunos en persona y decir que soys GRANDES PERSONAS!!, asi que dentro de nada, nos reiremos de  estos "conflicos".

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

LeSoleil

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2010, 10:21:54 PM
Cita de: Manu1613 en 06 de Enero de 2010, 11:33:04 PM

Disculparme un momento, tengo que ir al baño a limpiarme lo que se ha escurrido. Ahora vengo!!! :wink:

Puagh, qué soez, hasta yo me he sonrojado...  :-P

Ha sido el comentario más repugnante que he leído jamás en este Foro.  :-P  :-D

Mr. Punch

El comentario de Ecocharlie es muy razonable. Más importante que las normas es el no andar resucitando las mismas disputas: "es que nosequien me picó a mi primero", "es que fulanito la lio en noviembre del 2002 y no se hizo nada", "es que menganito me cae mal o se metió con el músico x", "esque esque esque..." :wink: Unos nos caerán mejor que otros, inevitable, pero eso no es excusa, la responsabilidad para no liarla es de todos, dejemos de tirar balones fuera y que cada cual asuma su pequeña o gran parte de culpa. A ver si hay un tiempo de tranquilidad y hablamos de algo que no sea las normas o los baneos, sin duda el tema candente :lol:

Yo por mi parte ya lo he dicho todo al respecto en los mensajes que he ido dejando, ya no comento nada más sobre el tema en cuestión que me voy a poner cansino y ya no tengo más que aportar.