Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DESTINATION DOCKLANDS

Iniciado por Manu1613, 02 de Enero de 2007, 12:40:57 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

#90
 :mrgreen:

MR. ROBOTO

MR. ROBOTO         (México)  27/04/07 - 30/04/07
Jarrefloyd             (México) 02/05/07 - 04/05/07
LeMAITRE             (México) 08/05/07 - 09/05/07
JARREFANSYTES    (Chile) 
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Cronos

#92
Cita de: Manu1613 en 08 de Mayo de 2007, 09:09:28 PM
No tiene por qué la lluvia, si son teclas impermeables perfectamente pueden tocar sin electrocutarse ni nada. El Lag Circular estuvo encendido se ve claramente la bombilla roja encendida, el vocoder el micro se nota un par de huevos :-P

Que yo sepa, ni el Yamaha DX7, las máquinas Roland (sobretodo el D50), el Elka Synthex, los Fairlight, son impermeables.
Un amigo tiene un DX7 y el D50 y los cuida en demasía, así que vamos sacando conclusiones :roll:...

Cita de: SyntheticMan en 08 de Mayo de 2007, 04:55:45 PM
Te falta el más importante: el que pulsó el "play"

Play by: Charlotte Rampling.

:-D :-D :-D :-D :-D

MR. ROBOTO

Charlotte Rampling tambien a ratos le acomodaba la melena. :lol:
(Charlotte Rampling:Asistente de estilista)  8-)

Y casi siempre se la pasaba tomando fotos en los conciertos de su ex-esposo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Hay otro dato demoledor:

En la revista "Keyboards" hicieron un análisis del Lag Insecte (el teclado portatil con el que sale en Revolutions) y uno de los datos que aportan del cacharro es que es muy sensible a la humedad. Conclusión: Empezaba el mito de Jean Marcel Marceau Jarre  :-D

MR. ROBOTO

Cita de: SyntheticMan en 10 de Mayo de 2007, 05:27:51 PM
Hay otro dato demoledor:

En la revista "Keyboards" hicieron un análisis del Lag Insecte (el teclado portatil con el que sale en Revolutions) y uno de los datos que aportan del cacharro es que es muy sensible a la humedad. Conclusión: Empezaba el mito de Jean Marcel Marceau Jarre  :-D

¡Que interesante amigo SyntheticMan!  :-o

¿Alguien puede aportar un scan de ese analisis?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

Cita de: MR. ROBOTO en 10 de Mayo de 2007, 05:40:29 PM
¿Alguien puede aportar un scan de ese analisis?  :-)

Yo tengo una fotocopia en b/n... no se ve demasiado bien y está en francés pero trataré de extraer lo más interesante:

Es una sección titulada Synthe Story de un número dedicado casi monográficamente a Jarre, publicado, si no me equivoco, en la época de Chronologie. Allá vamos. Dejo en francés lo que no entiendo:

"Una máquina muy especial para un número muy especial: el famoso teclado "Insecte" de Jean Michel Jarre. Una serie muy limitada (1 ejemplar) y un look imparable. "comme arraché à un vieux vaisseau spatial qui aurait dèjá beaucoup tourné". Son las palabras del maestro para describir el teclado, utilizado por primera vez en los conciertos de Londres de 1988. Un diseño hi-tech que parece sacado de BladeRunner, Alien o Brazil. La empresa LAG construyó el teclado (al igual que el gran teclado circular y otros instrumentos igual de psicodélicos) en un tiempo record. Apenas 2 meses durante el verano de 1988. Dos meses infernales para Michel Chavarria y Frederic Garcia (diseño), Francois Maury (hadware y software), Pierre Cathala (electrónica, cableado e integración) y todo el equipo LAG dirigido por Fracois Artigue. El teclado está construido sobre una tarjeta MIDI con un procesador Z80, creado por Jean Givres para su "Lum", ese curioso instrumento a base de células fotoeléctricas, y modificado por Francois Maury."

Mañana pongo el resto del artículo.

Jarrefan@Sytes

Cita de: LeMaitre en 09 de Mayo de 2007, 11:25:16 PM
Je, no te apures. Acabo de regresar del correo, de ponerlo destination Chile :D

Gracias por el rulante, el London Kid me recuerda una buena epoca   :mrgreen:

Saludos amigos,
   He recibido el rulante Mission Acomplished (mision cumplida). Agradezco a todos por logran finalizar la ruta exitosamente.
   Un especial agradecimento a Manu y Roger que sin ello no podriamos estar disfrutando de este material de primer nivel.


Actualizando lista:

                                                  Recibido         Enviado

Roger (Granada)                 - INICIO-    - 13/03/07 -   
Juanje (Jaén)      - 15/03/07-       - 16/03/07 -
Aeromaz (Albacete)   - 21/03/07-       - 22/03/07 -
Zyritione (Toledo)      - 27/03/07-       - 28/03/07 - 
Airflow (Valencia)      - 02/04/07-       - 04/04/07 -
SyntheticMan (Santander)   - 10/04/07-       - 11/04/07 -

MR. ROBOTO (México)   - 27/04/07 -    - 30/04/07 -
Jarrefloyd (México)    - 02/05/07 -    - 04/05/07 -
LeMAITRE (México)    - 08/05/07 -    - 09/05/07 -
JARREFANSYTES (Chile)   - 25/05/07-   - FIN RUTA -

Amigo Mr. Roboto actualizaré posting quedando como responsable en volver a abrir este Rulante.

Larga vida Fjarre y los rulantes!!!!

:-D
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

JoseDigit

No se si llego tarde, pero me gustaria conseguir ese DVD y el Making Of. YA que los que encuentro por Internet a partir de cierto tiempo estan desincronizado. Acabo de ver este hilo y me gustaria saber si aun es posible. Gracias

ZZERO

En el FTP de FERNANDO BAZO existe una versión en alta calidad de ese documental, JOSÉ.

Nemo

Yo también estoy interesando en el DVD y el making off, si no llego demasiado tarde.
:-P


JoseDigit


ZZERO

Cita de: JoseDigit en 07 de Agosto de 2007, 06:53:24 PM
Y donde consigo el ftp?

Contacta con FERNANDO BAZO, que es el propietario del FTP. Él te dará las instrucciones y los datos necesarios para acceder. Necesitarás, por supuesto, un gestor FTP, como FTP Commander.

Manu1613

#103
Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2007, 04:57:52 PM
Cita de: JoseDigit en 07 de Agosto de 2007, 06:53:24 PM
Y donde consigo el ftp?

Contacta con FERNANDO BAZO, que es el propietario del FTP. Él te dará las instrucciones y los datos necesarios para acceder. Necesitarás, por supuesto, un gestor FTP, como FTP Commander.

Nada ZZERO ya le dejé un privado con lo que tiene que hacer :-D. Por cierto, olvidate de esa mierda de FTP Commander y bajate el Smart FTP que aunque es Shareware es completamente funcional y para lo que lo usamos nos sirve perfectamente(subir y bajar). Se puede bajar de aquí:

Descarga programa: http://smartftp.softonic.com/descargar
Descarga traducción al español: http://smartftp-client-spanish-language-addon.softonic.com/descargar

Hay que instalar los dos programas en el mismo directorio.  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Ah igual me animo y lo cuelgo mañana a trozos de 400 MB como hacia antes :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -