Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

posturitas

Iniciado por Da, 23 de Julio de 2005, 01:06:21 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Me apuesto un par de diplomas de mi consulta a que esto lo ha hecho un tipo con afán de vengarse de su ex-pareja.

La del bikini negro, se entiende.

Por cierto, si esperas el tiempo suficiente, la del bikini negro termina por caersele toda la ropa.

Umbopo

Jajajajajaja.....  joder que aguante   :lol:

OXYBOY 2

Seguro que a alguien le gustaria poner el muñeco de Jarre en lugar de la chica... :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Está muy currado, sin duda el que lo ha hecho domina la programación de los scripts en flash. Y qué elasticidad, esta chica sería todo un prodigio si fuera de carne y hueso....

Prophet

Desde luego, quien haya hecho esto no es ninguna loca feminista.  :roll:

Umbopo

Cita de: Sigfrid von SchrinkPor cierto, si esperas el tiempo suficiente, la del bikini negro termina por caersele toda la ropa.

Y cuanto tiempo hay que esperar?, lo digo porque la chica lleva toda la noche en caida libre y aún lleva el bikini puesto....  eso si, me da que ya esta zombi la chica.

Da

yo creo que el señor psicoanalista nos ha puteado de lo lindo jejeje ...

Sigfrid von Schrink

Seguid mirando la pantalla y moviendo a la chica. Seguid mirando con atención.

Mira a la chica, mira a la chica, mira a la chica, fijamente, mira a la chica, ahora voy contar hasta tres, y en cuando termine verás elefantes rosas a tu alrededor, andando, comiendo, durmiendo.

Uno, dos, tres.

OXYBOY 2

Hombre,me parece ya que estas tú obsesionado con los elefantes rosas... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

Tal vez sea verdad, aunque es posible que muchos también lo estén y no lo sepan.

Umbopo


Aliado Estratégico

Es muy bueno  :D ....lo estoy haciendo bailar al son de chrono 2