Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Eppie E Hulshof - Besucher aus dem Kosmos

Iniciado por Cyborgdrive, 28 de Mayo de 2009, 02:20:13 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Desde que lo tengo no dejo de disfrutar de este trabajo del holandés Eppie E Hulshof, también conocido como Von Haulshoven. Para el que no lo conozca él denomina su música como "stone age sequencing", es decir, Berlin School music. Ya conocía música suya pero desde que descubrí este disco "Besucher aus dem Kosmos" no he dejao de flipar. A lo mejor soy muy exagerao, pero es que soy un flipao berlinero,  :-D. Para más info e interesados que se pasen por la cripta.

Saludos.

LeSoleil

Cita de: Cyborgdrive en 28 de Mayo de 2009, 02:20:13 PM
Desde que lo tengo no dejo de disfrutar de este trabajo del holandés Eppie E Hulshof, también conocido como Von Haulshoven. Para el que no lo conozca él denomina su música como "stone age sequencing", es decir, Berlin School music. Ya conocía música suya pero desde que descubrí este disco "Besucher aus dem Kosmos" no he dejao de flipar. A lo mejor soy muy exagerao, pero es que soy un flipao berlinero,  :-D. Para más info e interesados que se pasen por la cripta.

Saludos.

Compadre Cyborg, yo también soy de los que admito ser un berlinero sin el menor tapujo... somos unos apestados, lo sé. :-D

Estaré pendiente a ver si consigo ese trabajo.  :wink:

phaedrax

Cyborgdrive , su musica se basa en Mellotron, o son secuencias de ARP o Moog?

saludos desde Alicante

phaedrax

Es un coñazo de disco, demasiado repetitivo... ¡ ah, no, es que la musica Berlinera es así!!!!!

:-D

está bien, son de esa clase de discos que vale la pena bajarse pa grabar en un verbatims....

saludos desde Alicante

Cyborgdrive

Cita de: phaedrax en 28 de Mayo de 2009, 03:04:32 PM
Cyborgdrive , su musica se basa en Mellotron, o son secuencias de ARP o Moog?

saludos desde Alicante

Pues ni Mellotron, ni ARP ni Moog. El caso es que me pasó una cosa curiosa. Cuando lo preguntaste la verdad es que no lo sabía, yo pensé que usó los ARPs y Moogs para secuencias y Mellotron para cuerdas, flautas y voces. Así que como no lo sabía seguro se me ocurrió escribir un mail al propio Hulshof, y el tío va y me responde! No me lo creía pero así era. Yo le pregunté por los aparatos que usó y esta es la lista, que curiosamente no usó ningún sinte analógico antiguo ni tampoco software, ahí va, para los curiosos:

2 Korg Radias,
Roland jp8080,
Novation ks-rack,
Access Virus kb,
Roland m-vs1,
Yamaha Motif xs,
Yamaha an1x,
2 guitarras gibson flying V con pedalera boss gt10,
sampler Roland sp-555,
2 secuenciadores Doepfer maq 16/3.

finalizando su mail con: "no vsti, no computer for soundprocessing, only for multitracking"


Saludos.