RODRIGO LEAO, MICHAEL NYMAN Y WIM MERTENS en Murcia

Iniciado por Rossini, 23 de Marzo de 2012, 09:39:54 AM

« anterior - próximo »

Rossini

Hola,

Para el que le interese y pueda ir (entre los que me encuentro), dentro del evento "Tres culturas" en Murcia, los días 21,22 y 23 de mayo actuarán en el Teatro Circo: Rodrigo Leao, Michael Nyman y Wim Mertens respectivamente. El que compre las tres entradas se le hace un 20% de descuento. Las entradas cuestan 15€.

Saludos!!

PD: A ver si le pregunto a Mertens cuando de una puñetera vez saldrá a la venta el dvd open contiuum.

Mr. Punch

¿Se sabe con qué formación va Nyman y/o qué tiene pensado tocar? :roll: 

Rossini

Si, tocará piano solo y cine opera, es decir, solo Nyman al piano tocando composiciones al piano mezcladas con imàgenes que el mismo ha grabado. Tocarà temas de Wonderland, The Piano, Gattaca, etc. Yo lo vi con este mismo repertorio en Cartagena hace un mes y no me gustó mucho. Personalmente a mi me gusta mucho con la Michael Nyman Band. Yo he comprado entradas para Leao y Mertens. Leao tocara con un quinteto y Mertens sera con piano, violin y cello.

Mr. Punch

Pues la verdad es que entonces no me planteo ir. Yo quiero verlo con la banda, solo al piano me puedo dar alguna cabezada. Gracias Rossini.

jsjarr