Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cuenta bien las barras del código de ídem del disco, puedes tener una joya sin saberlo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: zopa en 14 de Noviembre de 2014, 03:55:15 PM
Cuenta bien las barras del código de ídem del disco, puedes tener una joya sin saberlo...

¿De cuál de todos?


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

La Cage


zopa

Lo que hace única esta adquisición es que vaya sellada? Que sea pirata?? Que sea rusa? Que sea cassette?? Que sea pirata y ponga 2002??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

#289
Cita de: zopa en 14 de Noviembre de 2014, 06:36:59 PM
Lo que hace única esta adquisición es que vaya sellada? Que sea pirata?? Que sea rusa? Que sea cassette?? Que sea pirata y ponga 2002??

Lo que la hace única es que yo la quería tener y punto   :evil:

En todo caso no es rusa, es polaca.

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros... Hoy compré el LP mexicano de "Equinoxe", con una vendedora de discos que se llama Xhunka, y es originaria de Oaxaca, México:









Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: La Cage en 14 de Noviembre de 2014, 07:34:06 PM
Cita de: zopa en 14 de Noviembre de 2014, 06:36:59 PM
Lo que hace única esta adquisición es que vaya sellada? Que sea pirata?? Que sea rusa? Que sea cassette?? Que sea pirata y ponga 2002??

Lo que la hace única es que yo la quería tener y punto   :evil:


Mú rico. Me está bien por preguntar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 17 de Noviembre de 2014, 10:58:52 PM
Muy interesante ese vinilo, KARENINA.

¿Te refieres al "Magnetic fields" norteamericano, o al "Oxygene" y "Equinoxe" mexicanos?


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO


RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2014, 03:54:09 PM
Especialmente el "Equinoxe" mexicano.

¿Acaso será porque es una edición mexicana poco conocida de este disco, o por qué lo dices?


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

La Cage

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2014, 03:54:09 PM
Especialmente el "Equinoxe" mexicano.

Yo tengo ese LP mexicano, al igual que el Magnetic Fields, Los Conciertos en China, Zoolook, Rendez-Vous e In Concert. Me los regaló un "cuate" de ese país hace ya bastantes años  :-)

La Cage

Un DVD doble. Una de las películas es "Les Granges Brulées"



Y 5 CDs brasileños






































RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: La Cage en 21 de Noviembre de 2014, 12:27:09 PM...Una de las películas es "Les Granges Brulées"
 

Mi amiga Madison Cortez, cuando trabajaba para Audiomaster 3000 (una empresa de servicios de audio), alguna vez pasó la señal del LP "Les granges brulées" a CD, usando una tornamesa Pioneer PL-510A. De ahí que yo relacione ese LP con ese modelo de tornamesa.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

La Cage

Oxygene II, VINILO AUSTRÍACO

Los coleccionistas sabrán que existe el mismo disco con idéntica portada POLYDOR hecho en Alemania. Bueno, he encontrado el disco fabricado en AUSTRIA, con diferentes etiquetas "Austro Mechana". Por el momento no tengo imágenes en buena calidad. La funda se ve muy deteriorada, pero es lo que hay.