Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista provisional de asistentes

Iniciado por zopa, 01 de Agosto de 2005, 03:56:37 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

A ver si nos vemos por alli... por cierto en el concierto sonará algo muy relacionado con tu nick.

Saludos.



A ver si nos vemos estoy deseando de vivir una Rendez y ver como es eso con gente a la que le gusta este tipo de música.Por cierto como haceis para capturar el mensaje que os ha enviado alguien para vosotros responder,me refiero al cuadrito que sale en tono mas blanco con el texto con el que alguien os respondia,.Saludos :)  :)

Equinoxe

Raul Gonzalo he visitado tu página.Enhorabuena Haces una música muy buena :razz:  :razz:

Raul Gonzalo

Cita de: EquinoxeRaul Gonzalo he visitado tu página.Enhorabuena Haces una música muy buena :razz:  :razz:
Gracias, tu que me ves con buenos ojos...bueno mejor dicho "tu que me escuchas con buenos oídos"

Por cierto, lo de la cita es pulsando, en el mensaje que contiene el texto que te gustaría reproducir, la tecla "citar"
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Equinoxe

Cita de: Raúl Gonzalo
Cita de: EquinoxeRaul Gonzalo he visitado tu página.Enhorabuena Haces una música muy buena :razz:  :razz:
Gracias, tu que me ves con buenos ojos...bueno mejor dicho "tu que me escuchas con buenos oídos"

Por cierto, lo de la cita es pulsando, en el mensaje que contiene el texto que te gustaría reproducir, la tecla "citar"



Vale ahora si me sale lo del cuadrito blanco :D  :D

zopa

Lista Provisional de asistentes a 3 de Septiembre de 2005 (no se si se me olvida incluir a alguien o bien incluyo a alguien de mas. Si es así decirlo, please):

- MR PUNCH
- JUAN
- RAÚL
- GUILLETHNICOLOR
- BYSURFEROX
- ZZERO
- EYPOS
- HAL2000
- EVERKINDNESS
- EL PRINCIPITO
- DREAMING
- UMBOPO
- PLATINIUM
- HELIOTROPO
- EQUINOXE
- ZOPA
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

faltarían Vignemale, Alomejo2, Joanna (la chica de Hal2000)


Venga más!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: zopa- MR PUNCH
- JUAN
- RAÚL
- GUILLETHNICOLOR
- BYSURFEROX
- ZZERO
- EYPOS
- HAL2000
- EVERKINDNESS
- EL PRINCIPITO
- DREAMING
- UMBOPO
- PLATINIUM
- HELIOTROPO
- EQUINOXE
- ZOPA

Ã,¿No asiste el LOBO WOLF? Entonces paso de Rendez...  :D

GUILLEthnicolor

la rendez?...está bien, te ries! :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

ottia es verdad, se me olvidó incluir al hobbit y al lobowolf, pero este último no se si vendrá al final. Supongo que si vendrá:lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopaLista Provisional de asistentes a 3 de Septiembre de 2005 (no se si se me olvida incluir a alguien o bien incluyo a alguien de mas. Si es así decirlo, please):

- MR PUNCH
- JUAN
- RAÚL
- GUILLETHNICOLOR
- BYSURFEROX
- ZZERO
- EYPOS
- HAL2000
- EVERKINDNESS
- EL PRINCIPITO
- DREAMING
- UMBOPO
- PLATINIUM
- HELIOTROPO
- EQUINOXE
- ZOPA
- VINGNEMALE
- JOANNA
- ALOMEJO2
- HOBBIT
- LOBOWOLF??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Pues ahora que lo pienso, en esas fechas casi seguro estaré por Zaragoza...  :lol:

Qué pena que quede tan lejos Ciudad Real...  :mrgreen:

Pacus73

Hola.

Bueno, pues yo estoy barajando las posibilidades para ir, pero tengo que hablar con ZOPA a ver que me ponga la día sobre autocares de Madrid a Ciudad Real y viceversa ya que intentaria de alguna forma estar el Sábado por la mañana en Madrid.

A ver que pasa...

zopa

Cita de: Pacus73Hola.

Bueno, pues yo estoy barajando las posibilidades para ir, pero tengo que hablar con ZOPA a ver que me ponga la día sobre autocares de Madrid a Ciudad Real y viceversa ya que intentaria de alguna forma estar el Sábado por la mañana en Madrid.

A ver que pasa...
Pacus, en un par de días te digo las combinaciones de autobuses de Mandril a CR y viceversa. Si quieres la del AVE también te las doy...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

vignemale

Yo voy también a la Rendez!!!

 Le Soleil, Ã,¿no vienes tu ? haz un esfuerzo hombre...
 Ah, menda sabe porque Le Soleil prefiere estar esos dias en zaragoza que en zumba real  :roll:
 

 Hasta octubre!

LeSoleil

Cita de: vignemale
 Ah, menda sabe porque Le Soleil prefiere estar esos dias en zaragoza que en zumba real  :roll:
 

No me siento amenazado, nadie al que deba explicaciones entra en este Foro, así que por mí como si lo cuentas con pelos y señales :mrgreen: