Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Como veo yo las cosas que ocurren

Iniciado por hal2000, 11 de Enero de 2007, 03:37:49 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Están ocurriendo varias cosas en paralelo.

Yo veo estas

Entre la población Española se han incrementado las diferencias sociales.

Hay menos porosidad entre las capas sociales

La cultura ha perdido el reconocimiento de los ciudadanos. Las causas, mala gestión(Hay muchos cultos que no lo son y lo que son es unos Aprovechados) y por la publicidad de consumir y consumir mas y mas

Los puestos de poder o responsabilidad no son asignados a las personas adecuadas (enchufismo salvaje)

La ley del consumo ha desplazado los valores humanos y el sentido común.

Las grandes corporaciones se comportan como personas esquizoide o como un virus que destruye al ser del cual depende (nosotros)

La Política ha abandonado su función para sus electores, nos tratan como consumistas de productos, usan técnicas publicitarias que nada tiene que ver con los problemas reales que sufre el ciudadano de a pie, somos inbolucrados en problemas de capas sociales mas elevadas según su conveniencia

ETA  (Psoe necesita terminar con Eta para afianzarse y el PP necesita que el PSOE no termine con ETA para terminar el en la próximas legislatura....) esto es mas que evidente .....

La tecnología a la que tenemos acceso es un derivado de la tecnología real, se dosifican sus potenciales según el benefició que pueden sacarnos..... ya no cuela que el desarrollo de un procesador vale un pastón de patones..... sobretodo por que un solo diseño de un procesador es cormecializado con diferentes nombres y distintos precios....

Las hipotecas ...... se adaptan al momento social para sacarnos el máximo rendimiento.....


El crecimiento sostenible  "NO es sostenible" es enfermizo y es una de tantas tonterías de los economistas, a pesar de que nos amenacen con el ya típico ¿quien pagara tu Pensión????  para eso tenemos que crecer..... ya claro y por eso este año me ha costa un roscón de reyes 22€ ..... que les den por el culo con su crecimiento de los cojones

El poder económico utiliza vilmente las injusticias para que formen parte de sus sistemas de producción ( el Hombre y la Mujer tiene que tener los mismo derechos ...... "en esto estamos todos de acuerdo".... y una tiene derecho a ser madres y optar por cuidar a sus hijos ellas o ellos sin recurrir a terceros.... "en esto los empresarios no están de acuerdo, esta hasta mal visto que una chica quiera hacerse cargo de su hijo los 3 primeros años)

La educación es una mierda tanto la privada como la Publica..... pues si, Los profesores de la privada tiene mas medios "sobretodo en el folleto publicitario" pero se ven obligados ha aprobar a verdaderos burros para así evitar que los padres los cambien de colegio..... en la publica cada ved hay menos medios y mas trogloditas.......

Y después de estas cositas sin importancia ......

Tenemos la emigración.....  nuestro anterior gobierno optó por el secretismo y el ocultismo.... así conseguían una mano de obra muy barata, los sin papeles del PP han sido parte importante de la política del ladrillo... poca inversión mucho beneficio...... y el Psoe comete el error de implantar leyes de inmigración que no tienen en cuenta que ya llevamos mas de 10 años recibiendo emigrantes....  en este punto utilizan el rollo de la jubilaciones y el crecimiento sostenible de los cojones....... otra excusa es que los españoles no queremos trabajar solo estudiar para ser médicos y cosas de esas.... claro  por eso se cargan la enseñaza para que estudiemos...... y luego te encuentra a ciertos personajes en el bar de un pueblo descojonándose de risa pues le sale mas barato pagar a 10 negros, que comprarse un tractor.... que bonito crecimiento constante hacia la edad de piedra......   exportar cultura y soluciones a África y demás países del tercer mundo es poco rentable ....

Y esta El cambio Climático. Me duele mucho y recuerdo los comentarios déspotas de DA de los cojones, hace ya 3 años en un post mio ...
EL cambio Climático de esto mejor ni hablar . Creo que nos obligara a realizar un montón de cambios muy bruscos y tendrá consecuencias muy graves, no solo por tormentas sequías y demás catástrofes..... cuando hay escasez,  todos nos volvemos muy hijoputas.... mala cosa...

Se pueden dar mas detalles y mas explicaciones pero como vistazo general creo que vale.
Ya se que esto parece muy tremendista pero es lo que veo....
:?

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

Paqui Dermo

Joder, estoy filpando aún, tienes más razón que un santo.

Pinchos.doc

Esto lo que va a ocurrir es que un día va a dar un pedo y no nos va a amparar ni el paño de la caridad...

Cita que mi señor padre suelta cada vez que oye estas cosas que cuentas, la cual respeto y apoyo...

En resumidas cuentas, amigo Hal, que el mundo se ha vuelto una mierda, aquí lo único que nos importa es tener más que el vecino y alegrarnos del mal ajeno...
_____________________________
Me voy a poner a escuchar: 21th Century Schizoid Man, In the Court of Crimson King. King Crimson.

Da

Cita de: hal2000 en 11 de Enero de 2007, 03:37:49 PM
Están ocurriendo varias cosas en paralelo.

Yo veo estas

Entre la población Española se han incrementado las diferencias sociales.

Hay menos porosidad entre las capas sociales

La cultura a perdido el reconocimiento de los ciudadanos. Las causas, mala gestión(Hay muchos cultos que no lo son y lo que son es unos Aprovechados) y por la publicidad de consumir y consumir mas y mas

Los puestos de poder o responsabilidad no son asignados a las personas adecuadas (enchufismo salvaje)

La ley del consumo ha desplazado los valores humanos y el sentido común.

Las grandes corporaciones se comportan como personas esquizoide o como un virus que destruye al ser del cual depende (nosotros)

La Política ha abandonado su función para sus electores, nos tratan como consumistas de productos, usan técnicas publicitarias que nada tiene que ver con los problemas reales que sufre el ciudadano de a pie, somos inbolucrados en problemas de capas sociales mas elevadas según su conveniencia

ETA  (Psoe necesita terminar con Eta para afianzarse y el PP necesita que el PSOE no termine con ETA para terminar el en la próximas legislatura....) esto es mas que evidente .....

La tecnología a la que tenemos absceso es un derivado de la tecnología real, se dosifican sus potenciales según el benefició que pueden sacarnos..... ya no cuela que el desarrollo de un procesador vale un pastón de patones..... sobretodo por que un solo diseño de un procesador es cormecializado con diferentes nombres y distintos precios....

Las hipotecas ...... se adaptan al momento social para sacarnos el máximo rendimiento.....


El crecimiento sostenible  "NO es sostenible" es enfermizo y es una de tantas tonterías de los economistas, a pesar de que nos amenacen con el ya típico ¿quien pagara tu Pensión????  para eso tenemos que crecer..... ya claro y por eso este año me ha costa un roscón de reyes 22€ ..... que les den por el culo con su crecimiento de los cojones

El poder económico utiliza vilmente las injusticias para que formen parte de sus sistemas de producción ( el Hombre y la Mujer tiene que tener los mismo derechos ...... "en esto estamos todos de acuerdo".... y una tiene derecho a ser madres y optar por cuidar a sus hijos ellas o ellos sin recurrir a terceros.... "en esto los empresarios no están de acuerdo, esta hasta mal visto que una chica quiera hacerse cargo de su hijo los 3 primeros años)

La educación es una mierda tanto la privada como la Publica..... pues si, Los profesores de la privada tiene mas medios "sobretodo en el folleto publicitario" pero se ven obligados ha aprobar a verdaderos burros para así evitar que los padres los cambien de colegio..... en la publica cada ved hay menos medios y mas trogloditas.......

Y después de estas cositas sin importancia ......

Tenemos la emigración.....  nuestro anterior gobierno optó por el secretismo y el ocultismo.... así conseguían una mano de obra muy barata, los sin papeles del PP han sido parte importante de la política del ladrillo... poca inversión mucho beneficio...... y el Psoe comete el error de implantar leyes de inmigración que no tienen en cuenta que ya llevamos mas de 10 años recibiendo emigrantes....  en este punto utilizan el rollo de la jubilaciones y el crecimiento sostenible de los cojones....... otra excusa es que los españoles no queremos trabajar solo estudiar para ser médicos y cosas de esas.... claro  por eso se cargan la enseñaza para que estudiemos...... y luego te encuentra a ciertos personajes en el bar de un pueblo descojonándose de risa pues le sale mas barato pagar a 10 negros, que comprarse un tractor.... que bonito crecimiento constante hacia la edad de piedra......   exportar cultura y soluciones a África y demás países del tercer mundo es poco rentable ....

Y esta El cambio Climático. Me duele mucho y recuerdo los comentarios déspotas de DA de los cojones, hace ya 3 años en un post mio ...
EL cambio Climático de esto mejor ni hablar . Creo que nos obligara a realizar un montón de cambios muy bruscos y tendrá consecuencias muy grabes, no solo por tormentas sequías y demás catástrofes..... cuando hay escasez,  todos nos volvemos muy hijoputas.... mala cosa...

Se pueden dar mas detalles y mas explicaciones pero como vistazo general creo que vale.
Ya se que esto parece muy tremendista pero es lo que veo....
:?

Sí, es verdad, las cosas están muy "grabes"

¿ahora qué hay que hacer, onomatopeyas de asombro? uf, qué tío.
A mí me importa un pepino lo que pongas, todos tenemos derecho a sentirnos supergarcía, pero al menos utiliza los berlineros (si lo quieres es tocar los cojones). Hala, adios filósofo de la modernidad.

Equinoxe


CitizenErased

A grandes rasgos, sí, tienes razón. Ahora, ¿cual es la postura a tomar frente a esto? ¿Quedarnos sentados y aceptarlo?

Pregunto. Me tengo que ir a comer , ... :roll:

No en serio, me tendría que extender sobre las opciones de cada uno, pero como siempre me dice mi madre "Si todos se tiran por la ventana ¿tú irás detrás de ellos?" Pues diría que no.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

hal2000

Ya veo da que lo que te importa es  mas la forma que el fondo.
Las verdades ofenden por lo que veo ¿no?

:evil:

ZZERO

Cita de: hal2000 en 11 de Enero de 2007, 10:15:39 PM
Ya veo da que lo que te importa es  mas la forma que el fondo.
Las verdades ofenden por lo que veo ¿no?

:evil:

No es por nada, pero no es la verdad por lo que se ha sentido ofendido DA, sino más bien por tu descalificación directa.

Wolworeta

Y tanto rollo para sacar a relucir lo que alguien comentó en un post hace tres años :? Memorión, memorión... :-P

Quitando eso... sí, todo es una mierda; menos los que yo cago, claro, que huele a frutas silvestres :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

hal2000

#10
Ah, Da gracias por "Sí, es verdad, las cosas están muy "grabes" "  ya lo corregí.

No esta mal "adios filósofo de la modernidad" no es un insulto. Mira que educado eres. Seguro que eres un alumno de un colegio del Opus.

:roll:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Si es que hasta las concejalas del PP salen en bolas en la revista del pueblo:


¡Habrase visto!

¡Sapristi!

zopa

Compadre Hal, tienes toda la razón del mundo en como ves la cosas que ocurren. Yo también las veo así.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Unknown Man

El planeta no tiene los suficientes recursos naturales para que toda la población mundial pudiera llevar la vida de un español medio. Así que o cambiamos de estilo de vida o la desigualdad será necesaria.