Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Comida Sábado 31

Iniciado por alomejo2, 24 de Junio de 2010, 08:45:38 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

bueno que veo este hilo parado... ¿al final donde os juntais para comer el sábado?? o va cada  uno  a su bola?

saludos desde Alicante

PISCIS13

Cierto. No se ha vuelto a hablar del tema.
En principio yo he quedado por la mañana con Lolus y Ecocharlie para dar un paseo por la ciudad.
Supongo que segun veamos la plaza a la hora de comer tomaremos decisiones.

phaedrax

Yo iré derecho al hotel, a dejar mis cosas y a comer algo rápido donde se pueda. Después os buscaré en la plaza  :wink:

saludos desde Alicante

PISCIS13

Ok. Voy a enviarte mi móvil en un privado por si llega a hacer falta.

lolus

vamos a ver gente, la idea de Juan y mía, es juntarnos a las 15.30h-15.45h en la PLAZA DE GALICIA, para los que ya estén en Santiago y conocernos personalmente (si no han asistido a la cena del dia anterior), allí decidiremos si ya vamos para la plaza o quedamos en ella a una hora...

Estaros todos tranquilso pues estaremos "bien uniformados", cuento cno mañana dar mas detalles de ésto último...

Como bien dice Pisciis, yo quedaré con el, ecocharlie, Juan creo q tb se anota y daremos unas vueltas por la zona monumental... sin presionar al "guia" jejeje y luego decidiremos donde comer... si alguien más quiere anotarse... no problem, por mi parte, vaya...

djcasero

Yo me apuntooooooooooooo

Llevaré mi vieja Olympus dispuesta a sacar mil fotos de todo lo que pille que nunca pisé Santiagoooo

Saludisssssssss
...lost in space...

PISCIS13


phaedrax

Os parece que os dé los conciertos de Jarre (quienes han pedido, claro) a las sobre las 15.30h-15.45h en la Plaza de Galicia?? me pilla cerca del hotel, por si algun despitado de ultima hora quiere una copia y se la puedo hacer en el hotel, ya que me llevo una grabadora portatil y un PC enano.

Si nos juntamos todos los que me han pedido discos, puede ser una manifestación... tengo por ahora 30 frikardos...Si vemos que aprieta el calor, nos metemos en algun bareto a contar discos y billetes  :roll:

Así podeis dejar los dvd´s en vuestros hoteles, y ya a hacer cola a la plaza...con un bocata... la tenemos que liar PARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...... Y DEL JARRE!!!!

Luego os pago una ronda de coños por Santiago.  :wink:

Saludos desde Alicante


Ecocharlie

Piscis, Lolus,... si, en principio esa es la idea, aunque tambien depende de lo que pase "la noche anterior"  :evil: :roll:.
lo de comer, por mi en cualquier sitio me vale, incluso en plan Bocata-pizza supongo que toda la peña ira un poco "a su bola" el sabado por la mañana. Yo alomejor, antes del concierto (bueno a media tarde) me paso por el hostal, descansar un ratillo, acicalareme no sea que conozca a una "galleguiña",... etc,  para ir bien fresco al playback del Notas

creo que todo eso ira sobre la marcha,...


NOS VEMOS EN NADAAAA
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

lolus

Cita de: Ecocharlie en 26 de Julio de 2010, 08:58:52 PM
Piscis, Lolus,... si, en principio esa es la idea, aunque tambien depende de lo que pase "la noche anterior"  :evil: :roll:.
lo de comer, por mi en cualquier sitio me vale, incluso en plan Bocata-pizza supongo que toda la peña ira un poco "a su bola" el sabado por la mañana. Yo alomejor, antes del concierto (bueno a media tarde) me paso por el hostal, descansar un ratillo, acicalareme no sea que conozca a una "galleguiña",... etc,  para ir bien fresco al playback del Notas

creo que todo eso ira sobre la marcha,...


NOS VEMOS EN NADAAAA

que bien te venia una bravo foxtrot y acabar en hotel haciengo el golf
jejejejeje

David

#85
Buena idea. Allí estaremos a las 15:30, en la Plaza de Galicia. Voy a conoceros en persona POR PRIMERA VEZ!!!!!!!! :-o Uffff, qué momentazo!!!

Ecocharlie

Cita de: lolus en 26 de Julio de 2010, 10:09:44 PM
Cita de: Ecocharlie en 26 de Julio de 2010, 08:58:52 PM
Piscis, Lolus,... si, en principio esa es la idea, aunque tambien depende de lo que pase "la noche anterior"  :evil: :roll:.
lo de comer, por mi en cualquier sitio me vale, incluso en plan Bocata-pizza supongo que toda la peña ira un poco "a su bola" el sabado por la mañana. Yo alomejor, antes del concierto (bueno a media tarde) me paso por el hostal, descansar un ratillo, acicalareme no sea que conozca a una "galleguiña",... etc,  para ir bien fresco al playback del Notas

creo que todo eso ira sobre la marcha,...


NOS VEMOS EN NADAAAA

que bien te venia una bravo foxtrot y acabar en hotel haciengo el golf




??????? Lolus? que quieres decir?, estas en el mundillo aeronautico?, radioaficionado?,...???
jejejejeje

una BRAVO FOX ???  :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

#DIV/0

Deberiamos hacer un concurso de fotografia post concierto... de premio la mejor foto del concierto como home page del sitio por un mes... con el requisito de que sea una foto hecha por algun forero!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

lolus

Cita de: Ecocharlie en 27 de Julio de 2010, 11:08:13 AM
Cita de: lolus en 26 de Julio de 2010, 10:09:44 PM
Cita de: Ecocharlie en 26 de Julio de 2010, 08:58:52 PM
Piscis, Lolus,... si, en principio esa es la idea, aunque tambien depende de lo que pase "la noche anterior"  :evil: :roll:.
lo de comer, por mi en cualquier sitio me vale, incluso en plan Bocata-pizza supongo que toda la peña ira un poco "a su bola" el sabado por la mañana. Yo alomejor, antes del concierto (bueno a media tarde) me paso por el hostal, descansar un ratillo, acicalareme no sea que conozca a una "galleguiña",... etc,  para ir bien fresco al playback del Notas

creo que todo eso ira sobre la marcha,...


NOS VEMOS EN NADAAAA

que bien te venia una bravo foxtrot y acabar en hotel haciengo el golf




??????? Lolus? que quieres decir?, estas en el mundillo aeronautico?, radioaficionado?,...???
jejejejeje

una BRAVO FOX ???  :roll:

esto de hacer la mili en CECOM, con los telex, tenias q saber el abecedario para dar ordenes, alfa, bravo, charlie, delta, eco, foxtrot, golf,...

Invo

Yo también me apunto para lo del sábado. Yo llegaré el mismo sábado por la mañana, así que cuando deje las cosas en el hotel le doy un toque al móvil a David (Piscis13) para saber por donde andáis.

Saludos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.