Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vídeos Rendez-Vous 2014

Iniciado por juanma71, 09 de Octubre de 2014, 06:03:22 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Hola a todos.

He realizado un montaje muy básico con las distintas grabaciones que he ido recopilando. Las iré subiendo poco a poco a YouTube y pondré enlaces en este hilo. El montaje no es profesional porque no domino las aplicaciones de edición de vídeo y esto me consume mucho tiempo, pero he hecho lo que he podido.

Si algún participante tiene alguna objeción en que suba su actuación, que me lo diga o que calle para siempre :)

Saludos.

juanma71

#1

jzgrok

Ole....ole y ole......pero que pedazo de introducción.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

ZZERO

Así se ve mejor:


Qué bueno poder ver ahora estos videos, sin las angustias y estress de aquellas horas. Muy reconfortante. Gracias, JUANMA.

juanma71

Cita de: ZZERO en 10 de Octubre de 2014, 12:03:43 AM
Así se ve mejor:
Qué bueno poder ver ahora estos videos, sin las angustias y estress de aquellas horas. Muy reconfortante. Gracias, JUANMA.

Gracias compañeros.

La cosa es que he copiado el código para incrustar el vídeo y no se veía nada, solo un cuadro blanco  :-o

juanma71

#5
Compañero GROK, este tema iba especialmente dedicado, por nuestra antigua colaboración en el álbum ALPHA, pero lamentablemente no salió como yo esperaba. Ahí queda.




juanma71

Gracias a los compañeros Die Stadt y Cyborgdrive por su colaboración en este tema.



zopa

Gracias por los vídeos, Juanma!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Maravillotso ver los vídeos!!! Y maravillotso ver a mi Zopon tocando las campanas tubulares!!  :evil:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: juanma71 en 10 de Octubre de 2014, 12:58:32 AM
Gracias a los compañeros Die Stadt y Cyborgdrive por su colaboración en este tema.


Y es viendo videos como éste, complementado con los otros de TONINO, DESTINO PLUTÓN, XETHIS, CYBORGDRIVE y DIE STADT, cuando te das cuenta que los músicos disfrutaron en sus actuaciones. Corregidme si me equivoco, pero esa es la sensación que tengo tras ver las grabaciones de este concierto. Los músicos, superados los nervios del primer momento, las dificultades técnicas (las hubo y no fueron pocas) y el sentirse observados desde fuera de escenario supieron aprovechar el momento, demostrar la complicidad entre ellos y disfrutar esa media hora en la que compruebas que el  trabajo bien hecho sólo puede deparar buenos resultados.

Quiero felicitar a todos los músicos participantes. Nos hicísteis pasar una gran noche de música electrónica de verdad, de la que se toca en vivo. Gracias.

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 10 de Octubre de 2014, 04:10:44 PM
Maravillotso ver los vídeos!!! Y maravillotso ver a mi Zopon tocando las campanas tubulares!!  :evil:

jejejejeje, cual Condorito!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)