Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Karma, Josmar y Berlines...?

Iniciado por Xethis, 06 de Mayo de 2011, 07:59:16 PM

« anterior - próximo »

Debe seguir figurando el Karma en en perfil de cada forero?

Sí, porque estamos jarto aburridos desde que lo echamos a Espejo y tenemos ganas de entretenernos con tontás...
No, porque es una pollá en 5.1 y si quiero mandar a alguien a tomar por c*lo, le abro un tópic como se merece...
Me la suda, es un número más como cualquiera de los que vienen a fin de mes en la boleta, y no creas que me fijo en esas cosas...

Dzoolook


MIYA

Hola Oxy
              Estuve leyendo todo  y tenés mucha razón....pero no digas que la vida es una m....  :|¿qué pasa bombón? saludos desde Buenos Aires :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

Cita de: MIYA en 13 de Mayo de 2011, 01:05:18 AM
Hola Oxy
              Estuve leyendo todo  y tenés mucha razón....pero no digas que la vida es una m....  :|¿qué pasa bombón? saludos desde Buenos Aires :-) :-)

Ahhhhh,ahora sí que se me alegra el día!!.
A vos te regalaría un millón de josmarines,sin pensarlo dos veces.Un beso,dulzura. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2011, 11:00:09 PM
Cita de: Mr. Punch en 12 de Mayo de 2011, 05:23:05 PMPues yo estoy de acuerdo con Dzoolook. Lo del karma es una pollada como un castillo y como tal inofensiva, no había que darle mayor importancia, ni fijarse en los que se tiene, ni es cuestión de valentía/cobardía, es una tontá y como tal debería ser fácilmente ignorable

¿Entonces para qué pollas lo queremos? Pues al carajo con él.

No te digo lo contrario, lo digo en el mismo mensaje...

Cita de: Mr. Punch en 12 de Mayo de 2011, 05:23:05 PM
Como tontá que es tampoco lo voy a echar de menos, pero si es cuando menos curioso que haya habido que quitarlo porque la gente se mosquea por su uso.

A mí me da igual que  lo pongan o que lo quiten, no tiene ninguna utilidad. Pero por ejemplo David y Oxyboy se han pillado unos berrinches por recibir berlineros que no creo sea para tanto, claro que podéis opinar de esto y de lo que sea, y decir que no os gusta, nadie ha dicho lo contrario, pero de ahí a pillarse un cabreo desproporcionado hay un trecho, más que nada porque no vale la pena disgustarse por algo así. Algunos habéis estado ahí pendiente de si el número subía y cuando lo hacía, no lo entiendo. He repartido algunos josmarines y algunos berlineros, pero vamos, ni los berlineros son agresiones ni los josmarines son besitos, lo he hecho porque sí, porque estaba ahí y es solo un clic, con eso no defino a nadie, ni a mí ni al que lo recibe.

Pero bueno, ya que tanto soliviantaba mejor sin karma.

OXYBOY 2

#109
Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Mayo de 2011, 01:51:22 AM
Una pregunta:"Smiting a member"es el equivalente a un berlinero?... 8-)
Que cosas....gracias por el berlinero n.19!!. :wink:



Jejeje,no importa. :lol:

Hombre,Mr Punch:dime si esta reacción es desproporcionada!!.He hecho un drama?....no,me puse a reir.
Veo que no quieren entender lo que escribí en mi primer mensaje.

Como conozco el foro,ya sé como van a terminar las cosas y como dije (y lo ha admitido Dzoolook),hay gente que goza con estas bobadas,nada más.

Uno de estos día vamos a terminar asi en este foro :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Yo no entiendo eso de "Smiting a member"

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 13 de Mayo de 2011, 01:30:00 AM
Yo no entiendo eso de "Smiting a member"

Con un poco de "culo",en el índice del foro veías al forero que te daba un berlinero.De pura casualidad me di cuenta...jajajaja!!. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

#112
Parece que gasta buena talla de proa la del tartazo :roll:  Operada, fijo, eso está muy tieso :-D

En cuanto a lo otro no le demos más vueltas, la culpa la tiene Juan, si dejara entrar a Paeolo nos pelearíamos con él solamente :evil:

Por cierto, smiting viene definido como To inflict a heavy blow on, with or as if with the hand, a tool, or a weapon. Así que al final sí va a ser un arma arrojadiza :-P

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 12:52:34 AM
Cita de: Dzoolook en 13 de Mayo de 2011, 12:43:30 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 12:42:29 AM
Leo,si me querés entender,perfecto,si no,mejor dejarlo ahi.

Será cómo decis vos....debo tener algun problema serio.Como dije anteriormente,tenia más de 100 josmarines y no le di pelota,así que yo no le doy la importancia que estas diciendo.Bue,ya está...será mejor dejarlo ahi. :wink:

Si has dicho dos veces que tenías 100 Josmarines es porque alguna importancia le dabas a eso...

El pobre Aeronaut es una persona muy a la mano y simpática.

Gracias Oxy, pero yo nunca le he simpatizado mucho a Diego que digamos, solo porque no podia pero si no nos hubiera atascado a ti y a mi de berlineros, acepto que a veces escribo cada tonta que para que te cuento :-P pero me falta por aprender de los grandes del foro.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 13 de Mayo de 2011, 01:49:18 AM
acepto que a veces escribo cada tonta que para que te cuento :-P pero me falta por aprender de los grandes del foro.

Pero qué aprender ni aprender....cada uno es como es y no hay grandes o pequeños en Internet:somos todos iguales.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2011, 01:56:20 AM
Cita de: Aeronaut en 13 de Mayo de 2011, 01:49:18 AM
acepto que a veces escribo cada tonta que para que te cuento :-P pero me falta por aprender de los grandes del foro.

Pero qué aprender ni aprender....cada uno es como es y no hay grandes o pequeños en Internet:somos todos iguales.

Gracias Marcelo, me haces sentir mejor con tus palabras, eres un gran tipo :-D

un abrazo!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

Cita de: Juan en 13 de Mayo de 2011, 12:47:42 AM
Qué aburrido estaba el foro hasta que le dí a la teclita del Karma  :evil:

¿Que otras opciones tiene esta versión del foro para divertirnos un poco?  :evil: ¿la barrita de energia? ¿El pulgar arriba /abajo como en Youtube?   :evil: :evil:


Umbopo


OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Mayo de 2011, 05:44:52 AM
Cita de: Juan en 13 de Mayo de 2011, 12:47:42 AM
Qué aburrido estaba el foro hasta que le dí a la teclita del Karma  :evil:

¿Que otras opciones tiene esta versión del foro para divertirnos un poco?  :evil: ¿la barrita de energia? ¿El pulgar arriba /abajo como en Youtube?   :evil: :evil:

Como cambian las cosas con el tiempo....las reglas,"no provocar"..... :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Mayo de 2011, 05:44:52 AM
Cita de: Juan en 13 de Mayo de 2011, 12:47:42 AM
Qué aburrido estaba el foro hasta que le dí a la teclita del Karma  :evil:

¿Que otras opciones tiene esta versión del foro para divertirnos un poco?  :evil: ¿la barrita de energia? ¿El pulgar arriba /abajo como en Youtube?   :evil: :evil:

Podria ser el regreso de Paeolo  :roll:  :evil: :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise