Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D?

Iniciado por QUIMGAGARIN, 11 de Julio de 2007, 04:19:09 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

En el foro del Geeje se esta rumoreando mucho sobre la posibilidad de que Jarre este "trabajando" en un proyecto llamado Oxygene 3D. Quiere esto decir que esto seria el homenage del 30 aniversario? Es quizas un Oxygene 5.1?

Alguien sabe algo?

SyntheticMan

Lo que he dicho en otro apartado... que ha recibido la nueva tarjeta de expansión de la MC-808...  :evil:

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Julio de 2007, 04:19:09 PM
En el foro del Geeje se esta rumoreando mucho sobre la posibilidad de que Jarre este "trabajando" en un proyecto llamado Oxygene 3D. Quiere esto decir que esto seria el homenage del 30 aniversario? Es quizas un Oxygene 5.1?

Alguien sabe algo?
Mira que yo visito el foro del Geejee a diario, pero no he visto nada de eso... Voy a ver...
-----------------------------
Un rato después:

Pues sigo sin ver nada en ese foro sobre Oxygene 3D... Puedes poner algún link sobre eso, Quim??  :wink:

La verdad es que para ser el 30 aniversario (o 31, según se mire, para mí es el 31 aniversario) de Oxygene, el Josmar está pasando bastante de la efeméride, para mí bastante importante... Aún quedan 5 meses por delante, a ver si el secreto Warneriano (niano, niano) va por ahí...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 11 de Julio de 2007, 10:54:16 PM
La verdad es que para ser el 30 aniversario (o 31, según se mire, para mí es el 31 aniversario) de Oxygene, el Josmar está pasando bastante de la efeméride, para mí bastante importante... Aún quedan 5 meses por delante, a ver si el secreto Warneriano (niano, niano) va por ahí...  :?

Ops, pues a ver si va a ser algo de eso... :roll: Aunque realmente espero que sea algo más que una simple remezcla en 5.1

QUIMGAGARIN

Cita de: zopa en 11 de Julio de 2007, 10:54:16 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Julio de 2007, 04:19:09 PM

Alguien sabe algo?
Mira que yo visito el foro del Geejee a diario, pero no he visto nada de eso... Voy a ver...
-----------------------------
Un rato después:

Pues sigo sin ver nada en ese foro sobre Oxygene 3D... Puedes poner algún link sobre eso, Quim??  :wink:

Pues mira Zopa, la verdad es que llegue a esta conversación por casualidad porque no es el titulo de un post sino que esta dentro de Otro tema y de repente hay dos foreros que se ponen a hablar de esto. Voy a ver si consigo llegar a las entrañas del foro. Pero os aseguro que lo leí.

darkpadawan

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Julio de 2007, 08:58:47 AM
Pues mira Zopa, la verdad es que llegue a esta conversación por casualida poruq eno es el titulo de un post sino que esta dentro de Otro tema y de repente hay dos foreros que se ponen a hablar de esto. Voy a ver si consigo llegar a las esntrañas del foro. Pero os aseguro que lo leí.

Podría ser un desvarío de dos foreros, tampoco sería raro  :-D

De todas formas, si fuese cierto, a mí me dejaría un poco frío. Es decir, si la celebración del aniversario va a simplemente ser una remezcla 5.1, pues casi mejor no celebrar nada.
Porque tal y como están las cosas últimamente, que la celebración consista en el muy hipotético Oxygene 14-21 (la regla dice que cada vez aumentan un tema  8-)), uno no sabe si alegrarse o acojonarse vivo.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

QUIMGAGARIN

darkpadawan

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Julio de 2007, 10:34:59 AM

Aquí está:

http://216.70.103.199/forum/viewtopic.php?t=2357&start=30

Pues leyendo eso, me reafirmo en que es un desvarío foril sin mayor trascendencia  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

QUIMGAGARIN

David

Hablando del aniversario de Oxygene, no creo que se celebre o haga nada especial por varias razones:

1º) Porque de lanzarse un disco conmemorativo (una edición especial), ya sería tarde, pues el disco salió en 1976 (ver contraportadas) y no en 1977 como se lee en muchos sitios.

2º) Porque de hacerse algo, ya lo sabríamos  :-P

3º) Porque supongo que esto implicaría la aportación no sólo de Jarre, sino también de su sello primogénito Dreyfus, y no andan las cosas para acuerdos.

Solución: posiblemente ese delirio foril que puede leerse en esa web preceda de lo que he escrito líneas arriba. De hacerse algo será una regrabación del disco en 5.1, tal como AERO, pero exclusivamente con temas del Oxygene (y sin añadidos adicionales, claro está). Vamos, una especie de Tubular Bells 2003 pero con Oxygene. Y dudo mucho que a estas alturas a Jarrete le de tiempo y, dicho sea de paso, tampoco lo quiero  :-D

ghostgoblins64

El 20 aniversario de Oxygene fue celebrado en 1997 :-D

Pienso que el "posible" :-P concierto de Lyon tendrá algo que ver con todo esto.

David

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Julio de 2007, 09:50:11 PM
El 20 aniversario de Oxygene fue celebrado en 1997 :-D

Pienso que el "posible" :-P concierto de Lyon tendrá algo que ver con todo esto.

Efectivamente, se celebró en 1997, cosa que sigo sin entiender. :-P
Supongo que será porque la tirada internacional del disco se produjo ese año. Primero salió en Francia, y al año siguiente se empezó a editar fuera.

Xethis

Cita de: David en 12 de Julio de 2007, 09:31:49 PM
2º) Porque de hacerse algo, ya lo sabríamos  :-P

Y más aún, de no hacerse algo, ya estaría mas que especulado, acordado, y ya a esta altura, cancelado.   :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Gracias Quim, por el link...  :wink: Yo también creo que es un onirismo foril... Respecto a lo de Oxygene 7-13, creo recordar que la primera intención era que saliera en 1996 (de hecho, el single empezó a sonar en Francia a fines de 1996), pero con retrasos y gaitas de esas ya se metió la cosa en 1997...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Yo tenía entendido que el disco se publicó en Francia en el 76 y que el lanzamiento internacional fue en el 77, de ahí la doble fecha conmemorativa. ¿Es cierto o me baso en algo que he leído en alguna parte pero que es erróneo?