¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iniciado por themask, 08 de Agosto de 2020, 11:39:33 PM

« anterior - próximo »

themask

...

David

Lo que pasó es que la web de Prestomusic lo puso en venta digital el día 7 de agosto cuando debían haberlo puesto el 25 de septiembre, que es su fecha de lanzamiento oficial. El equipo de Vangelis no asegura que lo que vendió Prestomusic sea la música oficial (cuento que no se cree nadie) pero en cambio afirman que el tracklist anunciado sí era correcto. No he comprado la descarga (la poca música que compro todavía es en formato físico) pero en nada que hayas escuchado los pequeños fragmentos de cada tema, sabes perfectamente que era la música de Vangelis.

En fin, un error gordo, que no será ni ha sido el primero ni el último. Digo yo que en vista de los acontecimientos, bien podrían hacer todo lo posible por adelantar la salida del disco (incluso ponerlo ya en venta en descarga digital) porque no creo que tenga sentido tener el disco guardado más de un mes y medio desde el día 7 de agosto. Cuanto mayor sea el margen de tiempo hasta el lanzamiento del disco, más se favorecerá la distribución del mismo (y con ello la piratería) por parte de quienes hayan pagado la descarga.

bart_os


Sí, menuda cagada. Y al no tirar p'lante con rapidez lo están haciendo todavía peor. Cuando más esperen, más dinero pierden.

Si hasta ya hay reviews: https://notesfromanebula.blogspot.com/2020/08/from-juno-to-jupiter-vast-musical.html

roboter1974

Ando escuchando el disco en estos momentos y pese a que no soy yo un gran seguidor del griego creo que reúne todas las características para que sus fans vuelen muy alto... tiene en mi opinión momentos de una belleza (blade runiana) difícil de olvidar...   :-o


Xethis

Está en SoundPark, para descargar en .torrent
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

A.J.Espinal

Huyyyyyy... he ido a descargarlo y ya a empezado a decirme que tengo que instalar no se que coño y he dicho... mmmmmmmmm pues va a ser que no.   Rezaremos al gran Diós musical Vángelis para que baje a los infiernos del sotanillo.

Xethis

Cita de: A.J.Espinal en 30 de Enero de 2021, 10:50:55 PM
Huyyyyyy... he ido a descargarlo y ya a empezado a decirme que tengo que instalar no se que coño y he dicho... mmmmmmmmm pues va a ser que no.  Rezaremos al gran Diós musical Vángelis para que baje a los infiernos del sotanillo.

Ve para la Cripta, hijo mio... ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

A.J.Espinal

Por ti... bajaré a los infiernos si hace falta. Grácias sean dadas al diós Xethis, señór de las mareas musicales, general de la información, acometedor de imposibles, generador de esperanza. Loas sean dadas.  :-D

Xethis

Cita de: A.J.Espinal en 31 de Enero de 2021, 02:24:45 PM
Por ti... bajaré a los infiernos si hace falta. Grácias sean dadas al diós Xethis, señór de las mareas musicales, general de la información, acometedor de imposibles, generador de esperanza. Loas sean dadas.  :-D

Ya ya ya... Disfrútalo, y después a la lavarse las manos y a confesarse ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nocturne

Pues ahora han anunciado el disco para el 24 de septiembre.

Después de tanto tiempo supongo que el disco ya lo habrá escuchado todo el mundo  :roll:

Nemo

#11
Una primera escucha te lleva a penar que estamos ante el típico plomazo de estos últimos años de Vangelis.

Pero merece la pena escucharlo con atención, y además la cosa gana muchísimo con calidad CD, o incluso en alta resolución.




alpedue

#12
Cita de: Nemo en 24 de Septiembre de 2021, 01:38:46 PM
Una primera escucha te lleva a penar que estamos ante el típico plomazo de estos últimos años de Vangelis.

Pero merece la pena escucharlo con atención, y además la cosa gana muchísimo con calidad CD, o incluso en alta resolución.

Los temas son algo así como:
"Ta-ta-taaaa-ta" (un rato de pads) + "Ta-ta-taaaa-ta" (un rato de pads) + "Ta-ta-taaaa-ta" (un rato de pads) + "Ta-ta-taaaa-ta" (un rato de pads) + "Ta-ta-taaaa-ta" (un rato de pads) + "Ta-ta-taaaa-ta" (un rato de pads).... así 5 minutos.

Me parece bastante pobre en contenido melódico y no se ha calentado la cabeza con la producción, como al menos sí que hizo con Rosetta. Esta gente parece que con la edad se vuelven tacaños melódicamente.

Por cierto:
"Jupiter's veil of clouds" es como "The Train and the River" de Jarre pero peor, diría que le ha copiado algo el estilo.., no sé..
y
"Inside our perspectives" imita al final de "Oxygene 5" pero más fea.

Tributo de Vangelis a Jarre.

David

#13
En estilo no difiere demasiado de Rosetta (de hecho ambos discos parecen hermanos gemelos, con sus pros y contras). En el lado positivo decir que es muy electrónico, que recupera algunos sonidos de su etapa de los 80 y que tiene algunos momentos que recuerdan al mejor Vangelis. Por el contrario, me da la sensación de que muchos temas empiezan pero no terminan de desarrollarse, creando la expectativa de que algo grande va a pasar pero sin terminar de pasar nada.

Nocturne

Pues si, es un disco muy parecido a Rosetta (incluso hay una versión de un tema del Rosetta) pero peor porque los temas son mas flojos. Supongo que en realidad los dos discos fueron compuestos al mismo tiempo, y los temas que se descartaron entonces los publica ahora. Por lo menos esa es la impresión que me da.