Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Camisetas y Cartel Rendez Vous 2008

Iniciado por Nanoman, 27 de Abril de 2008, 02:13:20 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

¿No se ha tratado todavía este tema? He estado buscando y no he encontrado ná... Si ya se ha hablado de ello, ruego al moderator me perdone...  :roll:

LeSoleil

Pues no, realmente lo estaba dejando como algo "secundario"... en principio tenía pensado diseñar yo mismo el cartel y las camisetas... pero si alguien se ofrece voluntario, por supuesto dejaría eso en manos de otra persona... me supondría cierto alivio de tiempo y creatividad.  :-D

Nanoman

Pues mira, entonces bien abierto está el tema.

Habrá que timar al diseñador gráfico Rendezvousiano por excelencia de nuevo...  :roll:

Yo todavía no sé si podré ir a la que sería mi primera Rendez, pero sí me gustaría tener la camiseta, por lo menos... :|

En las camisetas se podría hacer referencia de alguna forma a los 30 años de Oxigene, o a la gira por Espein; mezclarlo con algo representativo de Tenerife... es por dar ideas.  :wink:

Xethis

Cita de: Nanoman en 27 de Abril de 2008, 05:06:50 PM

En las camisetas se podría hacer referencia de alguna forma a los 30 años de Oxigene, o a la gira por Espein; mezclarlo con algo representativo de Tenerife...


Pues la verdad preferiría algo sobre los 30 años, pero de Equinoxe... Estoy de Oxygene hasta el moño, creo que es demasiado ya para todos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nanoman

...Es lo que tienen los aniversarios, que te los meten hasta en la sopa...jeje. :-D

Hombre, es la Rendez que coincide con el aniversario, de ahí la idea; pero es eso, una idea; del consenso saldrá la definitiva.  :wink:

Kevin

A mi me seme ocurre argo asin como algún "gafotas" de los de equinoxe,

Un muñecajo en grandote (uno solo) y alguna referencia al Teide, o al contorno de la isla, por ejemplo

Como por ejemplo, el relieve de la isla, y dentro del relieve el muñeco o los muñecos de Equinoxe.

Otra opcion más sería la oreja del Waiting en la parte de la esparda, y en el frontral alog que haga referencia a la isla, si va a ser en Candelaria, la imagen de la cueva o la catedral o algun rey guanche de los que están en el paseo por ejemplo.

 

MR.ELECTROPOP

MANOS ALA OBRA!! :roll: :roll: :roll: :roll:

ZZERO


Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 06 de Mayo de 2008, 08:37:29 PM
Pacussssssssssssssss!!!   :-D   

Pues parece que va aser que no. Es que... es que el Foro ha cambiado mucho.

Pacus73

Jajajajaj... No me he puesto manos a la obra porque ya he visto que hay voluntarios, pero no os preocupeis, me pongo a ello...

CompleXystems

ESEEEEE PACUUUUUUSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

MR.ELECTROPOP

YA TENGO LA MIA MEDIO TERMINADA  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

MR.ELECTROPOP

#13
ADELANTO PERO NO ESTA TERMINADA:


ME QUEDA POR PONERLE LA CARAVELA DEL OXYGENE (DEL 30 ANIVERSARIO) DENTRO DEL EVEREST...(YA ESTOY TRAZANDOLA).

Ñáñaro

¿everest? Ah, es un homenaje a Ever, ¿no?  :wink: