Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Que temas nos gustaría oir en la Rendez2007?

Iniciado por CompleXystems, 08 de Noviembre de 2006, 10:33:41 PM

« anterior - próximo »

Juan

Ole ole y ole!!!!

Este es mi Raúl!!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Juan

Saqman

Cita de: Raul Gonzalo en 22 de Noviembre de 2006, 09:47:30 PM
Cita de: saqman en 17 de Noviembre de 2006, 07:07:19 PM
Por mis muelas, por favor, que alguno toque MAGNETIC FIELDS IV !!!

Invito a un cubata al que lo toque...

Yo la he tocado en la últimas rendez anteriores a la de Cadiz... :-( si puedo lo preparamos solo para ti...  :wink:

Ole, ole, wolpa que va a caer !!!

zopa

Cita de: saqman en 27 de Noviembre de 2006, 01:50:37 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 22 de Noviembre de 2006, 09:47:30 PM
Cita de: saqman en 17 de Noviembre de 2006, 07:07:19 PM
Por mis muelas, por favor, que alguno toque MAGNETIC FIELDS IV !!!

Invito a un cubata al que lo toque...

Yo la he tocado en la últimas rendez anteriores a la de Cadiz... :-( si puedo lo preparamos solo para ti...  :wink:

Ole, ole, wolpa que va a caer !!!
Ojalá el wolpa sea extensivo para el resto de los ERAZEros... :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Han pensado en transmitir la Rendez para quienes no tengamos opciones de ir? :|.

ZZERO

Cita de: Cronos en 28 de Noviembre de 2006, 04:08:11 AM
Han pensado en transmitir la Rendez para quienes no tengamos opciones de ir? :|.

No sería mala idea. AUnque hasta la fecha no se ha dispuesto de la infraestructura necesaria para levarlo a cabo.

Sin embargo si se han montado Rulantes con las grabaciones de esas rendez.  :wink:

rendez_jesus

mis votos para magnetic fields I ( parte 2), magnetis fields 4, Oxygene 5, ethnicolor II, je me souviens con voz en directo de alguna chica(la letra es facíl), skin paradox,...y otras muchas que se me ocurren
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 15 de Enero de 2007, 01:23:41 PM
je me souviens con voz en directo de alguna chica(la letra es facíl),
Di que sí!! Di que sí, compadre!!! A mí me encantaría hacer una versión de Je Me Souviens, y encima lo de la voz de la chica pues quedaría muy bien. No es por que sea ella, pero Palopío tiene una voz simplemente preciosa (quien habeis hablado con ella, lo habréis comprobado), pero no sé si mis compadres Erazeros estarán muy por la labor... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

pues nada ;convence a tus compañeros de grupo y a  paloma,que será aun mas dificil,( digo yo,conociendo la poca devocion por josmar que tiene,jejejeje )
pero la verdad ,seria muy interesante
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 15 de Enero de 2007, 11:52:21 PM
pues nada ;convence a tus compañeros de grupo y a  paloma,que será aun mas dificil,( digo yo,conociendo la poca devocion por josmar que tiene,jejejeje )
pero la verdad ,seria muy interesante

Lo intentaré, te lo aseguro!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Je Me Souviens?? ¿Metamorphoses?  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o¡¡antes muerto!! je, je.

...Aunque por un amigo (y si ese amigo es el maestro Zopa) hago eso y mas...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Cita de: Raul Gonzalo en 16 de Enero de 2007, 06:06:30 PM
Je Me Souviens?? ¿Metamorphoses?  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o¡¡antes muerto!! je, je.

...Aunque por un amigo (y si ese amigo es el maestro Zopa) hago eso y mas...  :wink:

No te olvides de mi venao porfa porfaaaaaaaaa  :oops:

everkindness

Cita de: zopa en 15 de Enero de 2007, 10:55:15 PM
Cita de: rendez_jesus en 15 de Enero de 2007, 01:23:41 PM
je me souviens con voz en directo de alguna chica(la letra es facíl),
Di que sí!! Di que sí, compadre!!! A mí me encantaría hacer una versión de Je Me Souviens, y encima lo de la voz de la chica pues quedaría muy bien. No es por que sea ella, pero Palopío tiene una voz simplemente preciosa (quien habeis hablado con ella, lo habréis comprobado), pero no sé si mis compadres Erazeros estarán muy por la labor... :roll:
Tranquilo que no hace falta convencer a nadie  :-D
Marchando una de "Je me souviens" pal conciertoooooooo  :mrgreen:

zopa

Graciaaaaaaaaaaaas compadres Erazeros!! Coño me he emocionado y todo!! :cry: :wink:
Ahora queda la parte más difícil: convencer a Paloías, la Profeta del Cafeto... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

#43
Acabo de escuchar el tema y, extrañamente, no me disgusta en absoluto. Pero no creo que deba participar en ningún evento y menos en directo ya que no soy un personaje con relevancia ni conocimientos sobre josmar (aunque sean unas pocas frases). Así que creo que norp, mejor que no, al menos por ahora. :|
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Paloma en 17 de Enero de 2007, 07:31:57 PM
Acabo de escuchar el tema y, extrañamente, no me disgusta en absoluto. Pero no creo que deba participar en ningún evento y menos en directo ya que no soy un personaje con relevancia ni conocimientos sobre josmar (aunque sean unas pocas frases). Así que creo que norp, mejor que no, al menos por ahora. :|
Bueno, bueno, queda mucho para septiembre... Desplegaré mis mejores armas para intentar convencerte... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)