Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez Rural 2011

Iniciado por LeSoleil, 15 de Septiembre de 2010, 01:39:52 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

(Juan, pónle chincheta).

Abro este hilo para hablar exclusivamente de la posibilidad de una quedada en casa rural, cosa que ya se ha comentado en otras ocasiones.

Creo que lo primero es ir proponiendo lugares/casas. Mi web favorita en este sentido es toprural.com. Estos días iré poniendo mis sugerencias (centradas en la zona Madrid-Toledo-Guadalajara-Segovia-Ávila, se aceptan otras).

Lo más importante es el tema de fechas: podríamos hablar de algún fin de semana de FEBRERO-MARZO-ABRIL de 2011.

(Lo de pasar el Fin de Año juntos lo descarto porque supongo que casi todos tendréis otros planes).  :roll:

Venga, que a pocos que seamos ya merecerá la pena.




Paqui Dermo

Hola, me parece interesante lo de la Rendez Rural. Un detalle es que me parece qué, sea el sitio que sea, habría que ir en coche.
Otro detalle que me gustaría es que no se solapara con la Semana Santa.

Mis sugerencias son:

- Almagro (Ciudad Real) (con concierto en el corral de comedias)
- Las Majadas (Cuenca) http://www.lautrera.com/  www.elhosquillo.com
- Guadalaviar (Teruel) Casa María
- Beceite (Teruel)



LeSoleil

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Septiembre de 2010, 01:47:40 PM
Hola, me parece interesante lo de la Rendez Rural. Un detalle es que me parece qué, sea el sitio que sea, habría que ir en coche.
Otro detalle que me gustaría es que no se solapara con la Semana Santa.

Mis sugerencias son:

- Almagro (Ciudad Real) (con concierto en el corral de comedias)
- Las Majadas (Cuenca) http://www.lautrera.com/  www.elhosquillo.com
- Guadalaviar (Teruel) Casa María
- Beceite (Teruel)




Buenas propuestas, mi querido chófer-que-me-lleva-al-aeropuerto.  :-D

Yo sin duda elegiría "cualquier" sitio de la provincia de Teruel, pero me pongo en la piel de los sevillanos/gaditanos y la verdad, un viaje así sería un coñazo. Más accesible sería para la gente de Aragón (por descontado), Cataluña, Valencia y Alicante. Tampoco queda excesivamente lejos de nuestros compadrazos de Ciudad Real.

phaedrax

Aquí en Alicante, no hay casas rurales, pero creo que subir a Teruel (existe de verdad??  :?) está cerca de casi todos, menos de los Sevillanos y gaditanos, pero es que estoy payos lo tienen todo muy lejos, por vivir en el Sur de la peninsula española. Podriamos ir a ver vacas antigüas en el Dinópolis, por ejemplo....estaria bien, pero hay que empezar a ahorrar ya... (habría concierto en este tipo de Rendez?)))

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 15 de Septiembre de 2010, 04:20:09 PM
Aquí en Alicante, no hay casas rurales, pero creo que subir a Teruel (existe de verdad??  :?) está cerca de casi todos, menos de los Sevillanos y gaditanos, pero es que estoy payos lo tienen todo muy lejos, por vivir en el Sur de la peninsula española. Podriamos ir a ver vacas antigüas en el Dinópolis, por ejemplo....estaria bien, pero hay que empezar a ahorrar ya... (habría concierto en este tipo de Rendez?)))

¿¿Dinópolis??. Naaaaada. La idea de una Rendez rural es tirarnos los 2-3 días metidos en la casa y su jardín, hombre. A lo sumo, bucólicos paseos campestres en las cercanías...  :lol:

Y un concierto, por supuesto que estaría contemplado. Con algo habrá que amenizar las veladas...  :roll:

A ver si los andaluces se pronuncian y les parece bien Teruel... en ese caso empezamos a buscar también por allí. La Sierra de Albarracín y toda la comarca del Maestrazgo se saleeeen!!!.

En realidad mi lugar favoritísisisisimo es el Pirineo... pero ya nos vamos muy lejos.

Ecocharlie

Si me apuntara, me interesaria que fuese por la zona centro (Madrid) ya que podria ir desde Menorca en avion y alli pillar tren o algun forero con coche. Tambien me valdria la zona de Barcelona.

LeSolei, lo que comentas de fin de año, para mi cojonudo, ya que son unas fechas que odio. pero tendia que mirar lo sturnos, porque creo que me toca el 1 por la tarde.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

lolus

Y Leon??? con la marcha q hay por su zona vieja?

o Valladolid.. incluso ya hay AVE creo... asi unos riberas y vamos encaminados.. jeje


djcasero

Cita de: lolus en 15 de Septiembre de 2010, 11:37:51 PM
Y Leon??? con la marcha q hay por su zona vieja?

o Valladolid.. incluso ya hay AVE creo... asi unos riberas y vamos encaminados.. jeje



yo estoy enamorado de mi pueblo, se llama Boñar y está en León...

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

LeSoleil

Cita de: lolus en 15 de Septiembre de 2010, 11:37:51 PM
Y Leon??? con la marcha q hay por su zona vieja?

o Valladolid.. incluso ya hay AVE creo... asi unos riberas y vamos encaminados.. jeje



Noooorl!!

Se supone que hablamos de una Rendez RURAL, nada de ciudades, ni zonas de marcha... la marcha está en la propia casa.  :mrgreen:

phaedrax

Cita de: djcasero en 17 de Septiembre de 2010, 10:43:10 AM
Cita de: lolus en 15 de Septiembre de 2010, 11:37:51 PM
Y Leon??? con la marcha q hay por su zona vieja?

o Valladolid.. incluso ya hay AVE creo... asi unos riberas y vamos encaminados.. jeje



yo estoy enamorado de mi pueblo, se llama Boñar y está en León...

Saludisss desde la ofisss


¿han sacado ya los Nicanores con sabor a almeja???  :-D


ummm que icoooo

djcasero

Cita de: phaedrax en 17 de Septiembre de 2010, 03:44:47 PM
Cita de: djcasero en 17 de Septiembre de 2010, 10:43:10 AM
Cita de: lolus en 15 de Septiembre de 2010, 11:37:51 PM
Y Leon??? con la marcha q hay por su zona vieja?

o Valladolid.. incluso ya hay AVE creo... asi unos riberas y vamos encaminados.. jeje



yo estoy enamorado de mi pueblo, se llama Boñar y está en León...

Saludisss desde la ofisss


¿han sacado ya los Nicanores con sabor a almeja???  :-D


ummm que icoooo

pos no pero con pocholate están de vicio....  :-D

Saludisss
...lost in space...

Paqui Dermo

Algo en la sierra de Córdoba o Jaen no estaría mal.

ZZERO

A mí la idea de la RR me parece genial, lo he dicho cien mil veces y agradezco que se tenga en cuenta a los que nos pilla más lejos. Siempre se ha hablado de ubicar la sede en una zona central de España para que a todos nos pille lo mejor posible. Si nos ponemos a moverla más al norte a mí se me complica la historia, porque eso implica horas extra de coche (está claro, ir en coche es lo suyo así el número de asistentes sería mayor) y en mi caso particular el factor tiempo sería decisivo.

Si esto se llega a realizar finalmente (ya toca que llevamos con la idea tres años) se marcará un antes y un después en el nivel de convivencia rendera.

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2010, 09:49:50 PM
A mí la idea de la RR me parece genial, lo he dicho cien mil veces y agradezco que se tenga en cuenta a los que nos pilla más lejos. Siempre se ha hablado de ubicar la sede en una zona central de España para que a todos nos pille lo mejor posible. Si nos ponemos a moverla más al norte a mí se me complica la historia, porque eso implica horas extra de coche (está claro, ir en coche es lo suyo así el número de asistentes sería mayor) y en mi caso particular el factor tiempo sería decisivo.

Si esto se llega a realizar finalmente (ya toca que llevamos con la idea tres años) se marcará un antes y un después en el nivel de convivencia rendera.

Pues yo dudo mucho que fuera..., pero no estaria de mas que por una vez algo se realizara en la mitad norte, que desde la rendez de Santiago...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Cita de: djcasero en 17 de Septiembre de 2010, 10:43:10 AM
Cita de: lolus en 15 de Septiembre de 2010, 11:37:51 PM
Y Leon??? con la marcha q hay por su zona vieja?

o Valladolid.. incluso ya hay AVE creo... asi unos riberas y vamos encaminados.. jeje



yo estoy enamorado de mi pueblo, se llama Boñar y está en León...

Saludisss desde la ofisss


ostras, yo he estado en Boñar!! Ten en cuenta que he vivido en Leon 6 añitos de mi vida!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...