Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Cómo ha ido la Rendez 2010?

Iniciado por JoseDigit, 12 de Septiembre de 2010, 12:28:36 PM

« anterior - próximo »

Juan

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de los profiteroles te está bien empleado por tragón que no me dejaste ni olerlos!

Y sí, las chavalas estaban de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!! Eso sí, el friki acompañante un poco idiota...

En fin...  :lol: :lol:

Ñáñaro


Juan

Insisto que estarán pronto en Josmaradas.com   :wink:

Aquí una de la cena del Viernes


phaedrax

Juan ¿¿¿donde coño has metido mi pelo????

:mrgreen:

guillermo

Poco se puede decir de nuevo tras leer las crónicas...

Pero ante todo, yo quedo con esto:
HAY QUE REPETIRLO... Mantener el espíritu de las RENDEZ... Vale y mucho la pena.

EL CONCIERTO:
Fantástico. Las actuaciones, todas, muy muy buenas.

DREAMING:
No tengo palabras que le hagan justicia. Merece capítulo aparte este hombre. Me dejó alucinado. Esa noche fue él Jean Michel Jarre....
Clavó cada tema que tocó de Jarre... Fue exacto... Dudo mucho que haya alguien en la actualidad que sepa conseguirlo como él lo hace... Para mí tiene un mérito tremendo. Ojalá pueda verle algún día tocando con Jarre si éste quiere, de verdad. Es un crack.
Toqué el cielo con Magnetic Fields 1 "Overture China", disfruté del 100% de su repertorio, completo, variado..., y no pude evitar emocionarme con The Emigrant, una canción que particularmente me gusta mucho... Ver cómo todos los foreros estábamos ahí cantando The Emigrant... fue muy grande ese momento... Tocó la melodía principal de Oxygene 2 mejor que Jarre... y lo mejor de todo..., pero cómo disfruta el tío cuando toca! Con qué naturalidad y qué bien lo hace! Cómo siente su música!...  Me sentí muy pero que muy identificado con él como admirador de Jean Michel Jarre... Disfruté como un enano...
Ojalá lo consiga y se abra camino en la música. Con Dreaming tenemos Jarre para rato, y eso es cojonudo.

RAÚN GONZALO:
Vaya compositor tenemos en el foro... Cuántas bandas sonoras para películas podemos disfrutar con él... Casi nada, lo que pude verle allí... Es nuestro HANS ZIMMER particular... Y extraordinarioamente modesto... Demasiado incluso diría yo...
Nada, que el tío, tras tocar a la perfección varios temas de Jarre, casi se disculpa y nos pide a los foreros allí espectadores que tengamos la paciencia o el aguante de soportar uno de sus temas... Y de repente...:
Una orquesta..., violines, trombones, precusiones..., BRUTAL! Cambios de ritmo, melodía... (sí, melodía, eso que distingue a los buenos como él de los restantes mortales...). Menudo temazo tocó allí. No le había escuchando antes... Me dejó impresionado... No creo que axegere ni un ápice. Allí tuve un HANS ZIMMER tocando delante de mis narices con toda su orquesta... Y los allí presentes afortunados... Ojalá hubiera tocado más temas suyos, pero lo mejor de todo es que en otra ocasión será...
Yo espero que este hombre no se desanime nunca y siga tocando y componiendo como lo hace. Hay que sacar esos brotes de genio...
Ojalá tenga la oportunidad de sacar toda su música. Me encantó. Fue un placer estar ahí delante, y espero verle de nuevo tocando esta vez temas suyos.

ZOPA:
Vaya solos... Lo hizo muy muy bien. Si yo supiera tocar, esos solos son lo primero que querría saber hacer, y de tocarlos, así es como me gustaría que sonaran... De maravilla.

No me olvido del número magistral de Mr. PUNCH con SAMUEL HOBBO... Insisto en que ese video lo tiene que ver JEAN  MICHEL, porque estoy seguro de que le va a gustar. Estuvo muy bien. Toda una sorpresa. Genial...

Otros músicos del foro. Otros foreros... Para la PRÓXIMA RENDEZ:
Lástima que no pudiera escucharlo a todos, porque habría sido fantástico ver a Complex, Cyborg, Moisesdaniel, Everkindness, et etc...
Lástima que no acudiéramos más fans a la Rendez (lógico también después de habernos visto hacía un mes escaso en Santiago quizás...). Pero lo mejor de todo, como digo al comienzo, es que todo eso lo podemos dejar para la siguiente rendez... Habrán más oportunidades y espero repetir cuando pueda.

A Rafael (PHAEDRAX) de nuevo le doy las gracias por todo. Siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y a gusto todo el grupo (y Vangelis sonó de narices con tu equipo...).

Me quedé con las ganas de conocer a más gente del foro. Aunque parezca mentira, siempre te pierdes a gente..., bien porque no hay tiempo suficiente, bien porque te sientas en un lado de la mesa y te pierdes lo que pasa en el otro, etcétera etcétera... Pero sea como sea, lo cierto es que estuve en muy buena compañía y fue un placer conoceros a muchos de vosotros y ya espero la siguiente...

Las dos anécdotas de nuestro pequeño viaje...
La primera, el pinchazo de la rueda... Salimos bien pronto de Barcelona, pero al poco de salir, a 50 km pinchamos, y tuvimos que volver de nuevo a Barcelona para cambiar de coche porque era el día de La Diada (festivo en Barcelona), y teníamos la rueda pequeña de repuesto de los 80km/h...
La segunda fue la contundente derrota del Barça ante el Hércules por 2-0 (además en el Campo Nou...), que Juan se cuidó de recordarnos varias veces (cabroncete...). Pero esos momentos ni se notaron... Allí estaban DREAMING, RAÚL GONZALO y ZOPA tocando Jarre de narices... Quién demonios se va a poner a pensar en el Barça en esos momentos... ("que espabilen... Guardiola dales leña"...).

Si alguna vez se quiere hacer una Rendez en Barcelona, me presto a colaborar en lo que haga falta.
La verdad es que lo guapo sería poder coger un puente de 3 o 4 días, y poder organizar una miniruta para enseñaros con sumo placer la arquitectura, los lugares "los bares" y otros lares... de Barcelona. Sería un placer.

Saludos desde Barcelona

Cyborgdrive

Aun no me ha quedado claro qué es un burret..... buena crónica Rafa, queremos más.
Podría alguien poner el tracklist de todo lo que se tocó? Graaaaacias.

Mr. Punch

Ahí las dao, Guillermo, el Maestro Gonzalo no sólo es un gran compositor sino que además tremendamente humilde. Me he olvidado de mencionarlo en la crónica, pero qué coño, el ya sabe lo que pienso de él perfectamente :wink:

Aquí tenéis una morterá de fotos:

http://www.gigasize.com/get.php?d=7cny7tnprwc


LeSoleil

Cita de: Cyborgdrive en 13 de Septiembre de 2010, 06:58:03 PM
Aun no me ha quedado claro qué es un burret.....

Cosas de valencianos... esos hombrecillos que tiran petardos por todo, se alimentan a base de arroz y hablan idiomas raros.  :-D

guillermo

Mr. PUNCH:

Escuchándole (a RAÚL GONZALO) por un momento me dieron ganas de ser músico!!!...

Pero llegué a Barcelona... y se acabó el sueño... Hoy (suerte de) madrugón y (todavía) a trabajar... (lo siguiente ya es la salud...)... Dosis de verdad y vuelta a la realidad de la vida...

Fue bonito mientras duró...


Ñáñaro

¡Uala! Peaso fotos las de Punch. El momento Samuel Hobo debió ser impagable  :lol: :lol: :lol: ¡Queremos videos ya!

ZZERO

Las cronicas Peadrianas son la caña de España, me estoy partiendo el culo con sus cosas, porque es que además el tío es genuíno. No hace el papel. Es así.

GUILLERMO (lamento el pinchazo que os tocó en suerte a tí, a JORGE y al Barça) tu crónica me ha encantado. Le pones pasión a lo que viste y por momentos me he sentido allí delante disfrutando de eso momento tan especial en toda RV que es el concierto de "nuestros" músicos. La gran amabilidad de JUAN me hizo disfrutar de uno de los solos de "Oxygene 2" a carego de DREAMING y del consiguiente alboroto general de los asistentes. Fué emotívo y melancólico a partes iguales. pero qué bueno.

A ver esas fotossss...

alomejo2

Hooola a todos!

Pues ya estoy en Madriz... más o menos recuperado... no se si ya he compensado las horas de sueño... qué fin de semana! quizá me pasé un poco el viernes y lo pagué un poco el sábado

Me lo pasé en grande! Y quiero agradacer a todos vuestra asistencia y espero volveros a veros pronto!

Ya sabéis que soy hombre de pocas palabras y bueno para eso tenemos las grandes crónicas del grande Zopa! y las que vendrán!

abrazos y besos por doquier!

un saludo desde Madrid!
alomejo2

alomejo2

Mañana tarde a ver si publico algún video!!! sed pacientes!
alomejo2

Raul Gonzalo

Yo no puedo detenerme demasiado en explicar lo vivido en la Rendez...pues tengo que recuperar tiempo en muchas cosas que tuve que aparcar para asistir a la Rendez..

ante todo pido disculpas por todos aquellos que olvide mencionar...

Lo he pasado del carajo pipa y me alegro enormemente volver a ver a muchos compadres, especialmente a Zopa, Punch, Flunchita, Juan, Laurica, Paquidermo, Dreaming, Phaedrax (con el que no pude apenas hablar en Santiago y que por fin conoci), Alomejo, Sincronic y Aleix (vaya capotazos los suyos a las alicantinas!!), LAN (al que no tenia el gusto de conocer y fue todo un honor), a Alba (que paciencia la suya con tanto friki!!) y esposa, a Paco Rico, a Guillermo y sus continuos animos..., etc...

Por cierto, la visita a Alicante ha dejado secuelas entre los foreros asistentes... y hemos creado una asociación, la AAPYPA, Asociación de Afectados por las Propas y Popas Alicantinas... la verdad es que es una patología dura y de lenta recuperación... esperemos recuperarnos poco a poco...  :-D

Gracias a los organizadores porque salio todo excepcional!! Comidas, concierto, hotel,... mi sincera felicitación.

Os dejo con una frase celebre:

"Hasta las feas estan buenas (en Alicante)" (Zopa, pensador y filosofo turras)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

#44
Ya al final de mi viaje de retorno, mientras espero el momento de perderme en el abismo sin fondo de la divinidad desierta y silenciosa; en esta celda de mi querido monasterio de Carcaixent, donde aun me retiene mi cuerpo resacoso y somnoliento, me dispongo a dejar constancia en este pergamino de los hechos asombrosos y fantaaaaásticos que me fue dado presenciar en la ciudad de Lucentum...

El Señor me concede la gracia de dar fiel testimonio de los acontecimientos que se produjeron en la rendez cuyo nombre incluso conviene ahora cubrir con un piadoso manto de silencio; hacia mediados de septiembre de 2010, cuando mi padre decidió que asistiera como Paqu Idermo de Occam, sabio franciscano que estaba a punto de iniciar una misión en el desempeño de la cual tocaría muchas ciudades famosas y abadías antiquísimas. Así fue como me convertí al mismo tiempo en amanuense y discípulo de los frikardos que allí asistieron; y no tuve que arrepentirme, porque con ellos fui testigo de acontecimientos dignos de ser registrados, para memoria de los que vengan después... Así, mientras con los días iba conociendo mejor a mis maestros, llegamos a las faldas del monte Benacantil donde se levantaba el hotel Rambla. Y ya es hora de que, como nosotros entonces, a ella se acerque mi relato, y ojalá mi mano no tiemble cuando me dispongo a narrar lo que sucedió después...

Aquel viernes tarde me dirigí más tarde de lo que deseaba a la fermosa ciudad de Alicante. En el trayecto iba pensando como sería esta Rendez un poco atípica, dado que muy recientemente nos vimos cachi todos en aquellos maravillosos días de Santiago, y eso suponía un buen número de bajas de gente omnipresente en reuniones anteriores, como el talentoso gigantón zaragozano, la dulce pareja sevillana, el erúdito chicharrero y su costilla, o los músicos gaditas, tan divertidos como sabios.

A mi llegada al hotel Rambla, allí estaban los anfitriones, mi querido Paco Dreaming y el erotómano Phaedrax. También habían llegado los culipardos y el típico búlgaro, gran alegría. Recogí mi nueva camiseta negra y entré en mi celda, la cual aunque muy limpia era bastante minúscula, como es costumbre en la norma benedictina. Eché de menos un pequeño scriptorium donde poder sentarme a escribir unas líneas, pero la celda sólo tenía espacio para dos camas juntas y la necesaria zona de paso humano, además de un excusado bien provisto.

Tras una limpieza corporal para eliminar el tiger del viaje, nos dirigimos unos cuantos a los exteriores del hotel, donde nos encontramos con más miembros de la congregación, primero con mi adorada Laura, y después con un grupo compuesto por Lan y Loli, Sincronic, Javi Jumilla (ahora Zookie) y Maite, y The Supreme. Para superar la desecación que sufriamos, unos cuantos decidimos internarnos en el casco antiguo, que allí mismo enfrente del hotel nos esperaba para perdernos en sus pequeñas y bulliciosas calles en la larga noche que nos esperaba. Encontramos una posada en la cual la rica hidromiel amarilla nos esperaba para refrescarnos. Nadie se animó a probar la germana francisca, así que unos empezamos con cañas y otro se deleitó con una curiosa cerveza de framboise.

Mientras refrescaba el gaznate recordé que no iba a estar sólo en mi celda, sino que era pronta la llegada del venerable Juan, y que los monjes de recepción del hotel exigían también que se identificara para acceder al claustro y las celdas, así que rematé rápidamente mi birra y me apresuré a volver al cercano Rambla.

Finalmente y con retraso de media hora por culpa de las deficiencias del trayecto ferroviario del corredor mediterráno, también conocido como Vía Augusta, a las 23 de vísperas llegaron por fin Juan y Alba, acompañados del lugareño Alomejo y del camisero Phaedrax. La noche transcurría y los fogones del Bruno Caruso estaban a punto de apagarse, así que nos dirigimos a la cena. Yo me pase a recoger al resto de frikardos que seguían deglutiendo cerveza en animada conversación.

La cena en el Bruno Caruso fue un momento de reunión muy agradable, amenizado por una despedida petarda en la mesa de al lado. No podía evitar la risa al ver el careto de mis compañeros próximos de mesa cuando sacaron los entrantes, todos en un mismo plato que compartía ensalada con salsa por encima, paté, queso brio y una especie de tartaleta de queso muy rica. Ni que decir que prácticamente no tocaron la extraña ensalada, de la que dí buena cuenta pues estaba mu rica. Menos mal que cuando sacaron las ricas picsas empezamos a ponernos púos. También devoramos los prostres y los cafeses, aderezados con xupitos de limonchelo.

Tras la cena nos adentramos en la jungla nocturna alicantine, donde nos sorprendimos de la fauna que allí abundaba, con omnipresentes jamelgas que hacian rugir al berraco que llevamos en el interior. El grupo frikardo se dirigió al convenido Confetti, en el cual teníamos descuentos para el wolpeo. Unos cuantos decidimos atrincherarnos allí dentro con hidratación continua para mitigar el sofocante calor, y otros aguantaron poco dentro y salieron al exterior para tomar el fresco y deleitarse con el paso de jamelgas alicantinas. Tras unas gestiones femeninas que no llegaron a término, pude comprobar el poderoso influjo de The Supreme en las féminas. No le conocía apenas y la verdad es que lo pasamos del carajo pipa.

Llegado el siempre temido cierre del local, los incombustibles noctúrnidos teníamos ganas de más, así que nos dirigimos a un local crápula situado detrás del Mercado, conocido como el Stéreo, en el cual se reúne lo mejorcito de cada casa alicantina en las horas en que el resto duerme profundamente. Allí continuamos la fiesta con bailoteos, risas y avistamiento de jamelgas con frases lapidarias. Como la juventud entra con fuerza, la imparable Alba decidió que no teníamos suficiente alcohol encima, y junto con Punch y yo, nos tomamos unos chupitos de tequila. Este brebaje causó un efecto bastante nefasto en mi, así que aguanté un rato más y, inocente de mi, pensé a las 5:30 que debía volver a mi celda del hotel Rambla, para no acabar demasiado perjudicado y aguantar también el sábado. Sigilosamente me marché del local, donde el resto siguió la fiesta hasta que la noche perdió su nombre.

.
.
.