Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Cómo ha ido la Rendez 2010?

Iniciado por JoseDigit, 12 de Septiembre de 2010, 12:28:36 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Qué envidia cabronesssss!!!

Os requetejuro que tenía previsto llamar a Juan, o a Laura, o a Paquito, la tarde del sábado... pero resulta que me metí en una merienda-cena en una casa rural con posterior visita "misteriosa frikerjimenezca", se me fue el santo al cielo y nada... que he estado todo el fin de semana fuera de casa y desconectado por completo :|

Me alegra muchísimo leer crónicas tan especiales, y ver las fotos en el feisbus con tanta gente a la que quiero.

Esperamos más fotos, vídeos, lo que sea...

Un abrazo para todos!!!



ZZERO

Oleeee, otra Rendez que se salda con nota alta y ninguna baja (PUNCH cuenta como media baja, porque se ve que aguantó el Viernes9:

Me alegro mucho por todos vosotros. Ahora dadnos una alegría y colgad fotos, videos y demases documentos fonográficos.  :-)

phaedrax

Bueno, ya se me ha quitado el dolor de patas que tuve este finde semana. Intanteré ser breve, son las 15:34.

Mi aventura comenzó el Lunes, yendo a la imprenta para sacar las camisetas, la factura ascendía a 445 euros, mas o menos. Genial, de 10 me pasan a 18 euros, lo informo en el foro y casi me correis a gorrazos.

Como el resto de semana estaba de vacaciones, el resto de semana seguí con las gestiones.

El martes solo me limité a tocarme los huevos. Un poco de calma antes de la tormenta que se avecinaba para el finde.

El miercoles tuve cena con un amigo y su novia, que está mazo de buena, reencarnación del morbo personificado en el cuerpo de una mujer española. Con ellos una chica de 24 años con las segundas tetas mas grandes que he tenido el privilegio de ver, y de tocar (bueno a esta no, a la de las tetas mas grandes, hace como 11 años ya...) ¿¿Has tenido que ir a Mercadona a por una sandía para comer, y la has tenido que cojer con las dos manos?? pues lo mismo. Durante la cena en el turco, risas mil, y miradas al escote que fundían el polo sur. Totás, que en una de estas le comento al colega que me quieren cobrar un pastizal por las camisetas, y que nada, que él las sacaba por menos de la mitad en su imprenta. Cagondios, ya me puse de mala hostia y se me quitaron hasta las ganas de follar con la tetona.

El Jueves por la mañana, hablé con el de la imprenta de Alicante, "Saludos desde Alicante", y le conté la verdad, que si no me bajaba el precio, les daban por el culo y me iba a otro sitio, aunque palmara 120 euros que tuve que pagar el Lunes para el pedido.

Despues de unos duros 3 minutos de negociación, consigo la esperada rebaja de 19 a 12 euros, eso está mucho mejor, informo al foro. Me pasé el resto de la tarde follando, aprovechando que mi mujer no estaba en casa.

El viernes llega el gran día, me levanto con la sonrisa en la cara, en parte por lo pasado la tarde del Jueves, y el saber que me voy a encontrar con una panda de pequeños mamones de un foro de internet. Me levanté con el pensamiento de ir a RENFE y de encontrarme con una pequeña persona de cuerpo pero muy grande de humanidad, el gran JUAN GOMIS, le dí tal abrazo que casi me jode la camiseta. A Alba dos besitos, que no hay confianza, aún.

bueno, antes de esto, la verdad es que yo quería dormir un poco, pero me llamaron los cabrones de la imprenta para hacer las pruebas de las letras (no me jodas, quien es profesional, yo o vosotros?, total, que tube que bajar al centro de Alicante, y despues de aparcar tras 20 minutos de mierda, fui a la imprenta. Las camisetas salieron de puta madre, a las pruebas me remito, y quedo en bajar a las 20:00 para llevarlas al hotel y empezar a repartir. Estuve con la bolsa de las putas camisetas hasta el jodido domingo  :lol:

voy a lavarme los dientes, ahora vengo.

Hola ya estoy aqui, pues eso, a las 20 tiro a por la bolsaca de las camisetas, pago lo que me faltaba por pagar, y me marcho al hotel a ver si ya había alguien. Por alí estaba Alomejo y Dreaming, estuvimos haciendo tiempo a que llegaran los primeros frikardos, tres tios bastante feos llamados Raul, Zopa y el señor Coconut "Punch", y una chica bastante maja con brazos de señorita y sonrisa contagiosa. El señor alomejo ejerció de aparcacoches oficial de la RV, yo no fui porque la bolsa de las camisetas estaba en el hall del hotel y no era plan de perderlas de vista.

Bueno, son las 16:00. Voy a tomarme una cerveza, para el coño habrá que esperar a llegar a casa, o que alguna compañera de trabajo cachonda se deje.

Luego sigo.

Saludos desde Alicante.


ZZERO

PHAEDRAX, entrega por fascículos. Mamón.  :-)

Mr. Punch

jaajaja qué cabrón, estás inspirado, esperamos las siguientes partes :lol:

Juan

Chic@s, os recuerdo que tenéis el recurso josmaradas.com para subir las fotos de la rendez!

http://www.josmaradas.com/afotos/main.php

PISUKE



aquí uno que se muere de ganas por ver a Zopa in action....   :wink:

LeSoleil

Jo. ¿Otra vez nos quedaremos sin un vídeo del concierto de la Rendez?.  :?

Con los medios actuales y los cerebritos-artistas que tenemos en el Foro, es bastante frustrante que a estas alturas no tengamos unos cuantos vídeos cojonudos de los diferentes conciertos, en especial desde Benicarló hasta ahora.  :|

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 13 de Septiembre de 2010, 04:53:50 PM
Jo. ¿Otra vez nos quedaremos sin un vídeo del concierto de la Rendez?.  :?

Mmm... No se si fué JUAN o PHAEDRAX quien ayer me dijo que se estaba grabando todo en video.

phaedrax

ZZero, yo no grabé nada, pero sí que operé una cámara en el local Heavy para capturar los mejores momentos.

16:56, Continúo con mi crónica.

Dicen que se me veía nervioso. ¿Nervioso yo? ¡...LOS COJONES!. Yo soy un tio muy tranquilo, normalmente, Es dificil sacarme de mis casillas.

Es lo único bueno que he heredado de mi madre, aunque heredé los mismos cojones peludos que mi padre.

En el hotel iban saliendo unas chicas rubias de muy buen ver, voy a tener que pasar una noche en ese hotel a ver que tal...

Los que llegaban hacían checking-in, y yo quería hacer piching-out con más de una.

al final, entre abrazos, risas, pitos y flautas, llegó la hora de cenar, pues a las 12:00 nos cerraban la cocina en el Bruno. Nos subimos
para arriba y teniamos una mesa grande del copón, y en la mesa de al lado tias con poyas en la cabeza de fiesta de despedida. Estube a punto de irme de mi mesa e irme con ellas...

A la cena se unió el compadre Luis Alberto Naranjo, y su mujer, de cuyo nombre no recuerdo en este momento. Le regalé un par de cosas de Vangelis, mi versión de Heaven And Hell, y mi versión personal de Blade Runner. Luego en el Pub le conté como los hice, y al tío se le salían los ojos de la cabeza. A mí se me salían, pero de ver a las jamonas de Alicante.

En la cena estuvimos hablando de josmareces varias, es curioso que en un foro sobre Jarre, se hable de todo menos de Jarre. Pero tampoco me extraña nada. Yo cuando hablo con mi mujer, no hablamos cosas de mujeres. Nos (me) puse de pichas hasta los cojones, me comí la mía, la mitad de la de Laura, y un trozo de la Alomejo (quien cojones le puede poner maiz a una picha????) Juan pidió un café SOLO, y la camarera le dojo que SOLO???. ¡SOLO, SI, SABE LO QUE ES UN CAFÉ SOLO???? espetó a la camarera asi con dos cojones, Manolo, Manolo, dos cafés, uno con leche uy uno solo!!!

Juan estuvo farfullando sobre tipos distintos del café durante el resto de la cena, tanto, que me comí la mitad de su picha de mariscos varios (quien cojones le puede poner marisco a una picha??

continuará....


David

Joooooder que no paro de la risa, me estoy rompiendo la caja con la crónica del Phaedrax :lol: Pero cuando he leído esta parte...

Cita de: phaedrax en 13 de Septiembre de 2010, 05:15:00 PM
Dicen que se me veía nervioso. ¿Nervioso yo? ¡...LOS COJONES!. Yo soy un tio muy tranquilo, normalmente, Es dificil sacarme de mis casillas.

Es lo único bueno que he heredado de mi madre, aunque heredé los mismos cojones peludos que mi padre.


... he tenido que parar y reponerme de la risa. Casi me caigo de la silla :lol:

Juan

Mamón, te comiste la pizza, los profiteroles, la pannacotta y hasta el plato!!

Recuérdame que no me sente nunca más a tu lado en una comida o cena... y si se diera el caso.... que ninguna camarera me líe con lo de los cafés!

Manda huevos no saber lo que es un café!!!!



LeSoleil

Cita de: Juan en 13 de Septiembre de 2010, 05:38:21 PM
Mamón, te comiste la pizza, los profiteroles, la pannacotta y hasta el plato!!

Recuérdame que no me sente nunca más a tu lado en una comida o cena... y si se diera el caso.... que ninguna camarera me líe con lo de los cafés!

Manda huevos no saber lo que es un café!!!!




Con lo tranquilito que te sientas a mi lado...

¿Por qué siempre hay líos con los cafés?. En Santiago igual... eso es porque sois unos cafres...

Vale, me callo.

LAN

Jajjjajajaja, aún estoy llorando de la risa, phaedrax eres la leche!

Efectivamente tuve la suerte de estar en la cena del Viernes con mi mujer, que se llama Loli (Maria Dolores)  :wink:

Me alegró muchísimo reencontrarme con Paco, Carlicos, Javier (aunque ese Martes me visitaron al estudio), y fue tremenda la emoción al ver de nuevo a David, Rafa, Juan, Aleix, Laura... y desde luego, un placer enorme conocer a Raúl, Mr. Punch, a su novia, a Sergio, Alba, Javier Moragón...Una gozada.
la vida es música, música con sentimiento

phaedrax

#29
parte 3:

Son las 18:00 y estoy hasta los cojones de tanto escribir.

Después de comerme todas las pichas que habían en 2 metros a la redonda, nos sacaron los postres. Puedo jurar y conjuro, que si llego a comerme un protiferol de chocolate caliente más, exploto allí mismo y me tienen que sacar a trozitos del Bruno. Vamos, que me puse hasta el culo.

Despues del bruno, nos tocaba la primera OAM. Como ya estábamos en la zona de marcha, los visitantes pudieron deleitarse con la fauna ibérica que pulula las calles de Alicante, tías feas, guapas, muy guapas y espectaculares, de todos los gustos, razas, colores y sabores.

En el bruno nos avasallaron con vales descuento para varios puticlus de alternte, pero nosotros nos fuimos a beber liquidos varios, burrets, colas locas, y licores varios. Siento no haber brindado todos juntos.

Nosotros fuimos al pub de mi amiga Aranchita, para tomar copas a 3,50€. Yo solo me pude tomar dos copas, la borrachera sería para el sabado....pasé por detrás de ella, de Aranchita, y notó algo muy duro detrás de ella, era mi cartera, que estaba llena de billetes, por las camisetas que había "vendido", "¿te gusta", le dije a ella, ella me dijo "si me gusta qué?", "que si te gusta que entre justa", la dije a ella....es que es de Madril :)

En el confetti todos teníamos cara de insecto palo, porque el cansancio hacía acto de presencia. como me estaba aburriendo, me salí con Juan a la puerta a contar chuminos. A duras penas me pude sentar (tirar) al suelo, con el compadre Juan, que andaba un poco perjudicado por la cena, y por el burret que se estaba mamando él solo.

De estas que me pongo a sacar afotos del local, y un nota, que estaba con las chavalitas (que buenas que estaban eh juan?), se me acerca y me dice el ijoputa: "oye no estarás sacando fotos de las chavalas"??...............me quedé pensando y le solté, mira, si consigo ponerme de pié, sal corriendo, porque de la hostia que te meto, enano de mierda, se te van a salir los ojos de la cabeza. El tio se me queda mirando flipado, y me suelta "que qué, que quéeeeeeeeeeeeeeeeeee"... "que me comas la poya o te pires, niñato, vete a meterle el dedo a la coxina de tu novia", cuando ya me estaba disponiendo a levantar mis 100 kilos de protiferoles., el tio salió corriendo. Así le pude sacar una foto en condiciones a la novia y la culona de su amiga. Tengo prueba de ello. A todo esto se hicieron las 4 am, y el barrio cerró sus puertas, y todos muy felices y contentos, querían meterse a un local de ambiente liberal (gay, lesbiano), yo dije que no, que ahí me follan seguro, así que nos fuimos el Stéreo, que con euros entras y te tomas algo. Yo estaba muerto, me dolía la barriguita, asi que me pillé un taxi y me fui a mi casa a sobarla. Mi mujer estaba sobando, así que como no pude follar, me metí a ver videos de mujeres ligeras de ropa en internet, y la sequela es demasiado picante como para contarlo. Así que me fui a sobar.... hasta que a las 08:45, el mamón de Guillermo me manda un sms desde Barcelona para decirme que ha pinchado el coche... vamos no me jodas, que solo he dormido dos horas... mecagondios.

findelaparte1

Saludos desde Alicante.