Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Cómo ha ido la Rendez 2010?

Iniciado por JoseDigit, 12 de Septiembre de 2010, 12:28:36 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

¡¡¡¡ Despertad dormilones !!!!  :-D :-D

Contadnos que tal ...

djcasero

Cita de: JoseDigit en 12 de Septiembre de 2010, 12:28:36 PM
¡¡¡¡ Despertad dormilones !!!!  :-D :-D

Contadnos que tal ...

Pues imaginate con tanto coño y tanta caña... habrá quedao Alicante arrasao por el ciclón de esta panda  :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

#2
Yo estoy muerto, y eso que no he viajado, pero tengo los pies como si me hubieran pisado dos elefantas en celo.....

mañana pongo mi cronica, que aun me dura la borrachera....

Lo que sí que quiero agradecer es a todos los asistentes, por lo fantáaaaaaastico que lo hemos pasado estos dos días, me he partido la caja con Zopa, con Mr. Punch y Flunchita, con Juan, con todos!!!!


salidos desde Alicante

Mr. Punch

El comité de Ciudad Real (zopa, Flunchita y yo) ya hemos llegado de vuelta. Al igual que Phaedrax dejaré la crónica para mañana, que todavía estoy muerto, pero eso sí, adelanto que lo hemos pasado del carajo pipa. Ha sido una Rendez cojonuda. Mañana más.

JoseDigit


Sergio Keys

Cita de: Mr. Punch en 12 de Septiembre de 2010, 09:28:03 PM
El comité de Ciudad Real (zopa, Flunchita y yo) ya hemos llegado de vuelta. Al igual que Phaedrax dejaré la crónica para mañana, que todavía estoy muerto, pero eso sí, adelanto que lo hemos pasado del carajo pipa. Ha sido una Rendez cojonuda. Mañana más.

Esto es lo que me gusta más: oir que la gente se lo ha pasado bien. He trabajado todo el sábado, y una idea tenái en mi cabeza que me rondaba, a parte de finalizar el DVD: la Rendez. Si lo habéis pado bien, me alegro. envidia sana me dáis, y de la no sana, ya ni cuento.....


Enhorabuena, sobre todo a los organizadores

saludos

zopa

#6
Bueno, pues ya estamos aquí!!!!! Lo primero de todo dar mi más sincera (pero sincera sincerísima) a mis queridísimos compadres Dreaming y Phaedrax porque han hecho una Rendez SOBRESALIENTE. Tanto las comidas, como las OAMs, como el local del concierto (que hubiera sido la pesadilla de los defensores de Rendez en Auditorio y que fue el cielo para los defensores de Rendez en bareto) y el alojamiento han sido realmente fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaasticas, y, como ya os contarán más compadres, no exagero.
Llegamos a Alacant mi hermano Punch, Flunchita y un servidor tras un apacible viaje desde Sin City y tras dar varias vueltas a la manzana para buscar aparcamiento (búsqueda fructífera gracias al compadrazo Alomejo) nos encontramos con el Músico de Brazos de Señorita, gran maestro y mejor "presona", mi queridísimo Carlos, y unos nerviosísimos compadrazos Dreaming y Phaedrax. Tras intercambiar abrazos y mucha alegría por el reencuentro, asentamos nuestros reales en el Hotel Rambla, sitio fantáaaastico donde los haya, y desde allí nos fuimos, lo primero es lo primero, a descerrejar unas birras a un pub irlandés para celebrar nuestro reencuentro. A la segunda birra nos llamaron a capítulo porque ya estaba todo el mundo en el lugar de la cena y allí me reencontré con mi grandísimo hermano Juan (al que siempre es una alegría ver, y, además, cada vez más), mi queridísimo  y grandioso Paquillo Javi Jumilloso, Laura Silik, Sincronic, Lan etcétera, etcétera, y ahí, en la Pizzería Bruno nos pusimos hasta el mismísimo ojo de Vulcano, yo creo que jamás había visto tantísimas pizzas juntas en un sólo espacio físico.
Después, cómo no, llegó el turno de la OAM. Tras la experiencia de Benicarló, donde me agarré un pedal de impresión el viernes y luego para el concierto del sábado no era persona, decidí no soplar más y me quedé sin probar los famosos burrets y plis play esos tan jaleados por Phaedrax. Tras una misteriosa desaparición de Juan, en la que se llegó a rumorear que se lo llevó un gato al que se le tuvo que ofrecer una sardina para que soltar a a Juan, nos metimos en  el Confetti en el que estuvimos desbarrando a base de bien (casi echamos el local abajo con nuestros saltos, literalmente, cuando sonó Personal Jesus de Depeche Mode) y admirando a nuestro Paquillo al ver cómo intentaba lidiar con las alicantinas a base de capotazo va, capotazo viene, y en el que pudimos ver que Tato y Clodoveo, dos personajes de Ibáñez, existían en realidad...
A las 4 y pico unos pocos nos fuimos al hotel pensando en la actuación del día siguiente... Cuando llegamos, Juan, me hizo entrega de una camiseta fantáaaaaaaaaastica del Josmar que guardaba desde hacía un tiempo para mí. Como él sabe me hizo muchísima ilusión ese detalle, no sé las veces que le di las gracias porque me sentí emocionado de verdad, estas cosas me llegan mucho. Estuvimos hablando un buen rato en su cuarto, sobre cómo habíamos empezado y adónde habíamos llegado, sobre proyectos futuros, recordamos batallitas, etc. Fue un muy buen rato para los dos.
A la mañana siguiente, y gracias al no haber soplado la noche anterior, nos levantamos el Maestro Gonzalo y yo en plena forma, (aunque esa noche tuve una horrenda pesadilla en la que Paquillo me contaba, entre risas, que había abusado de Juan) y, cuando me fui a duchar para quitarme las miasmas, descubrí con terror que había calculado mal al echar los gayumbos en la maleta y que éstos que me ponía ahora tras la ducha eran los últimos que me quedaban.... Y les pedí a Flunchita y a Juan que hicieran el favor de comprarme unos, que no era cuestión de ir con la secuoya salvaje colgandera. Yo soy muy especial a la hora de usar calzones y le expliqué a Juan cómo los quería y el tío entendió a la perfección lo que yo deseaba. Eso sí, los pobres se patearon todo Alicante en busca de los calzones de los cojones (nunca mejor dicho) ya que allá donde iban los calzones iban carísimos, pero, al final me hicieron entrega de un par de gayumbos del Zara muy cucos (uno los llevo ahora mismo vistiendo mis partes pudendas), lo cual les agradezco infinito.
Fuimos al local, El Camarote, un sitio heavy que, como dije, sería el terror de los defensores de los conciertos en auditorios: No había escenario, había una columna en medio que impedía la visibilidad total, había un futbolín puesto patas arriba detrás de donde se había puesto el aparataje, no había luminotecnia, etc.... Pero a mí me pareció un sitio sinceramente maravilloso en el que tocar, se respiraba un buenísimo ambiente y la gente que llevaba el bareto, saludos al Torete, me pareció fantáaaaaaaaaaastica. Además, como sabéis, yo siempre le he dado más importancia al ambiente que al sitio y yo allí estaba como en casa desde el comienzo.
La mañana empezó como el culo debido a todos los problemas técnicos habidos y por haber que hubo (llegué a pensar que no habría concierto!!), pero gracias a la pericia de Raúl y, sobre todo, de Dreaming, todo quedó arreglado y listo para el concierto de por la tarde.
Luego nos fuimos a comer al Astorga, otro muy buen sitio y económico, donde también lo pasamos del carajo charlando con unos y con otros, aunque mi hermano Punch se vino abajo víctima de un resacón mortal (es, como yo, mangurrino de un solo cartucho).
Tras la comida nos fuimos al hotel a descansar un poco y a cambiarnos para el concierto y tras esto nos dirigimos de nuevo al Camarote a hacer un último (y primer) ensayo general que salió bien, nos reímos.
A eso de las 7 de la tarde empezaría el concierto, pero antes me dio tiempo darle un abrazó a mi compadre Dani Vignemale que también vino a vernos...
Pues, lo dicho, sobre las 7 el Maestro y yo empezamos a tocar, y, he de reconocer, que en el primer tema, Calypso 3, estaba un poco nervioso, y me vine un poco abajo, pero tras acabar esta canción me relajé muchísimo al ver el buen ambiente que se generaba y creo que nos salió un concierto bastante decente a juzgar por la reacción del público. Durante uno de los temas llamamos a uno de los grandes ausentes, nuestro queridísimo Everkindness, genio entre los genios, y a él le dedicamos, vía salétile, el Cameron, en el que cantó, mejor de lo esperado y a pesar de la resaca, mi hermano Punch.. Quisimos dedicarle Chronologie 4 a Juan, pero durante el concierto se movió más que los precios y en ese momento no estaba en la sala, pero bueno, luego se lo dijimos y se dio por dedicado. Y en el tracklist tuvimos un invitado muy especial, el mismísimo Samuel Hobo que tuvo a bien cantarnos el Freedom Day, lo cual provocó el delirio de los allí asistentes!!
Una vez terminado nuestro concierto, dimos paso al Maestro Driiiiming, y ya allí me dediqué a disfrutar como un auténtico perro con las pedazo de versiones josmaeras que nos regaló. Hubo una, en especial, que me emocionó enormemente, Je Me Souviens, y no pude reprimir darle un abrazaco de oso tras finalizar el tema. Birra va, birra viene, estuvimos bailando, cantando los temas, y pasándolo del carajo pipa. El concierto, la tarde, fue un auténtico ÉXITO.
Tras el concierto y después de recoger los bártulos, nos fuimos a un turco que había enfrente a cenar, cena aderezada por vídeos del Josmar. En esto, Juan, Punch y yo tuvimos una reunión, cual señoritas, en el servicio de caballeros que duró del orden de 45 minutos sin parar de rajar, mientras los demás se hacían cábalas sobre qué coño estaban haciendo tres tíos como tres castillos dentro de un WC y más después del sueño que tuve esa noche, sueño que se hizo famoso, jeje jeje...

Tras eso, nos fuimos, cual jubilados, Juan, Raúl , Paquillo, Dani y yo a tomarnos un heladito (mi hermano Punch estaba tan foski tras la noche anterior que se fue a dormirla) mientras admirábamos las proas y las popas que pueblan Alicante. Esto, lo de las proas y las popas, es algo completamente increíble. Yo no jamás vi algo así en mi vida, y es que la cantidad de tías buenas que había por allí era completamente ilógico. Creo que los cuatro acabamos con agujetas en los ojos de tanto mirar popas y proas, qué barbaridad. Y allí muchos entendimos a Phaedrax. Yo le tenía como un tío salidísimo, no entendía cómo era posible que sólo pudiera hablar de coños, pero ahora le entiendo y así se lo expresé.
Pues a pesar de que el plan de OAM del sábado fue en plan tranqui, sentaditos con nuestra cervecita, pues nos lo pasamos muy muy bien (ya tenemos una edad) y cuando nos echaron de la terraza donde estábamos nos fuimos a dormir, no sin antes despedirnos de la gente a la que no íbamos a ver al día siguiente, como a Juan, Dani, Carlos o Phaedrax.

Y esta mañana, tras dar una vuelta por el paseo marítimo y ser sajados en una terraza de allí y tras despedirnos de Paquillo, Laura, El Típico Búlgaro y Dreaming, nos hemos vuelto, tras una Rendez FANTÁAAAAAAAAAASTICA a nuestra querida Sin City.

Como en casi todas mis crónicas, quiero acabar con los agradecimientos:

- A Paco Dreming y Phaedrax porque han conseguido que nos sentamos como en casa, porque la Rendez ha sido un exitazo y porque ambos dos son dos magníficos compadres.

- A Alomejo, porque es un tío al que realmente aprecio (le apreciamos todos) y que, siento de corazón que me deba dos cervezas por lo que él y yo sabemos, pero seguro que otra vez será por que él se lo merece y de qué manera.

- A Laura y Dani, por sus interesantísimas conversaciones, ha sido un placer  compartir ratos con ellos.

- A mi queridísimo Paquillo, porque es un jachondo, porque le da salsa a las Rendez, es ya alguien imprescindible totalmente, soy un auténtico fan del Paquillo!!

- Al Músico De Brazos De Señorita, también conocido como El Típico Búlgaro, o, simplemente Raúl Gonzalo, porque, además de ser una magnífica persona, es un MAESTRO, pero así, con mayúsculas y un tío paciente de más con este turras.

- A Flunchita, por la enorme paciencia demostrada con todos, pero sobre todo comigo y con mi hermano. Vales tu peso en oro y el que diga la contrario es para cortarle los huevos, así en plan agreste.

- A Juan: Como digo, cada vez que le veo, más aprecio tengo a mi queridísimo Partner in Crime y hermano. Es un tío con unos detalles tremendos, unas ganas de ayudar encomiables, se desvive por todo y por todos y es una referencia para todos nosotros. No por nada es el Jefe y, por encima de todo, un magnífico ser hubado. El rato que pasamos hablando en tu habitaci´`on no tiene precio para mí

- Y, cómo no, a mi queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hermano Punch. Más de lo que ya muchas veces hhe dicho no puedo decir. Punch y yo somos totalmente uña y carne. Cuando digo que somos hermanos es que es así y con todas las consecuencias. Creo que ya no podemos concebir nuestras propias existencias el uno sin el otro... Un abrazo enorme, querido hermano, y, cómo no, un tiki Tiki!!

Y tras esta sesión de compadreo vomitivo y esperando no haberos cansado mucho, me despido con un enorme; UN SALUDO DESDE ALICANTE!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Grandiosa crónica Zopa! (descojonado estoy con la parte de los gayumbos...  :lol:)

Me alegro un montón de que todo haya salido bien y que lo hayáis pasado tan de "futa madre".

Silik

Nenes, os quiero. Y punto. Vaya dos días. Gracias por hacerme tan feliz, de verdad...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Juan

Bueno bueno bueno....

pues no sé por dónde empezar y esto de las crónicas últimamente me da una pereza horrible!  :-D

Lo primero está claro. Decir que lo he pasado de maravilla. Ha sido un fin de semana perfecto en todos sus aspectos!

Lo segundo, agradecer a todo el clan alicantino el trabajo que han hecho: Phaedrax, Dreaming, Carlos, David (cabrón!!  :-D ). Han conseguido una Rendez maravillosa! Un éxito de organización, de concierto, de comidas, de OAMs.....

Y lo tercero por supuesto los asistentes a la Rendez. Cada vez tengo más claro que las Rendez son lo que son por las personas que van a ellas. Da igual que sea en Cádiz, Benicarló, Alacant, Ciudad Real o Cintruénigo... la calidad humana del grupo de gente que se reúne cada año es brutal. Sólo hay buenrollismo, compadreos vomitivos, risas, fiesta, besos y abrazos. Y esto es algo que hay que destacar por encima de todo. No voy a dar nombres porque no quiero dejarme a nadie... pero chic@s, sois/somos  todos cojonudos coño!!!

En cuanto a la crónica, pues poco más que contar después de lo que ha escrito ZOPA. Ha habido compra de calzoncillos (mira que eres zopón!!  :lol:), confesiones en baños de kebab turco, helados de madrugada, algún burret que otro, cervecitas en terracita... y las vistas... madre mía qué vistas hay en Alacant!!! Como dijo Zopa en una de las frases míticas de esta Rendez: en Alacant, hasta las feas están buenas... Y qué gran verdad madre mía!!

Nada chic@s, gracias a todos por ser como sois, por haberme hecho pasar un fin de semana cojonudo, por dedicarme el Chrono 4, por las risas, los chistes, las proas y popas....

Poco más....

UN SALUDO DESDE ALICANTE!!!

Juan

PD Dije que no quería dar nombres pero quiero destacar sobre todo a 3 personas especiales para mi en esta rendez: ZOPA, PHAEDRAX y LAURA. Ya sabéis cada uno por qué  :wink:

Mr. Punch

Enhorabuena a Dreaming y Phaedrax, pueden estar satisfechos porque la Rendez ha sido un éxito absoluto :lol:
Lo hemos pasado bien en todo el momento, qué fantástico es reunirse gente de tantos sitios y pasarlo de esta manera, qué gran grupo somos.
No podía ser de otra forma, el viernes inmediatamente empezamos soplando unas birras en cuanto pudimos, en el Ruta 66. Luego nos fuimos a ingerir una auténtica morterá de comida italiana al Bruno (qué buen sitio), donde conocí a Lan y a su mujer (no recuerdo el nombre), y fue una lástima que no se quedaran al día siguiente porque creo hablar por más personas no sólo por mí si digo que cayeron muy bien. Luego nos fuimos a beber, y menudo ambientazo que hay en Alicante; unos bebimos más, otros menos, y yo creo que me bebí hasta los charcos, qué barbaridad, claro que eso pasó factura al día siguiente... Sólo cuando llegó el momento del concierto me vine de nuevo arriba completamente. Objetivamente es el peor escenario de las cinco Rendez a las que he ido, pero no ha importado en absoluto, no ha impedido que los músicos estuvieran relajados, la música sonara perfectamente y que la gente se lo pasara en grande escuchando, cantando, bailando y riendo. Para mí ha sido un concierto fantástico, porque lo importante, que es el nivel musical de los que tocan y el nivel humano de todo el grupo, era tan alto que el no haber un peldaño para que el músico estuviera a más altura dio absolutamente igual.

Incluso en la despedida el domingo por la mañana en el paseo marítimo echamos un muy buen rato, como bien dice Laura, volvemos a tener quince años durante dos o tres días.

Pero insisto, lo mejor de todo la gente, eso es una Rendez. Una alegría volver a ver a los conocidos, muchos ya imprescindibles, no concibo una Rendez sin ellos, y es genial poder sumar gente a esa lista: Phaedrax, creo que muchos se han sorprendido (para bien) al conocerte, más allá del tío salidorro (cosa que ya comprendemos tras ver el panorama popero y propero de Alicante, madre mía) hay una calidad humana excepcional. El comité femenino, Alba y Laura, no exagero si digo que les he cogido cariño, y creo que lo saben :wink:. Al resto ya os conocía de antes y sabéis que os quiero, cabrones :lol:


SALIDOS DESDE ALICANTE!!!

Umbopo

Me alegra saber que el espiritu de la Rendez continua año tras año. Es un gustazo leer las crónicas... que no cesen !  :-)

David

#12
Qué envidia joderrrrrrrrrrrrr!!!!! :lol: Y qué descojono con la crónica de Zopa... Paquidermo abusando de Juan, vaya sueño, y qué imagen se me ha venido a la cabeza por diosss!!!! :-D Y lo de los calzoncillos, jajajajaja... por si acaso hay algún "derrape" siempre debes llevar de sobra :lol:

Me alegro que lo hayáis pasado en grande!!!!!!!!! :wink:

Mr. Punch

No me he extendido mucho, pero es que después de la genial y extensa crónica zopesca poco queda por decir, estoy totalmente de acuerdo con cada palabra suya. Apuntar también que estuvo Paco Rico en el concierto y que se le vio emocionadísimo con las versiones de Dreaming (no es para menos), creo que disfrutó mucho con el concierto. Y zopa consiguió su primer fan, Guillermo no paraba de alabar los solos de Zopa Perrier :lol: la verdad es que le salieron muy bien, se quitó la espinita de Benicarló (vaya solo!!!). Muy curiosa y fructífera fue la conversación que tuvimos zopa, Juan y yo cuando fuimos al baño a maquillarnos :-D Y destacable también la capacidad del gran Paquillo para asimilar nuestra mitología y pronunciar esas descacharrantes frases con su voz radiofónica. Genial estar con el siempre sonriente Javi Jumilla, por supuesto con mi hermano zopa y con mi Flunchita, en fin, es que son tantas cosas que se me vienen a la cabeza todas juntas y revueltas, me dejo muchas cosas pero lo principal es que estuvo muy muy bien. Phaedrax, eres grande, y no sólo en tamaño :lol:  Estoy deseando ver algún vídeo del concierto.

Un abrazo para todos, y como no, SALUDOS DESDE ALICANTE!!!

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 13 de Septiembre de 2010, 12:24:17 PMApuntar también que estuvo Paco Rico en el concierto y que se le vio emocionadísimo con las versiones de Dreaming (no es para menos), creo que disfrutó mucho con el concierto.

Que gran noticia, sin duda.