Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALOJAMIENTO EN ALICANTE PARA LA RENDEZ

Iniciado por phaedrax, 12 de Mayo de 2010, 08:55:53 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Por ahora esta es la primera opción, mas que nada porque está en el centro, y es cruzar la calle y estar en la zona de marcha (El Barrio)

http://hotelrambla.es/situacion.inc.php

Dreaming se acercará a preguntar precios, aunque ya veo que están en la web.

Saludos desde Alicante

djcasero

Por si os sirve de ayuda yo estuve 3 veranos en Alicante (2005, 2006 y 2007) y me alojé en 2 hoteles, uno lo recomiendo y el otro no, se tratan del:

NH Cristal (3*): a pesar de que suele estar a buen precio y buena ubicación NO LO RECOMIENDO salvo que haya sufrido una completa reforma, a mí me tocó estar sin aire acondicionado en pleno mes de julio...

Hesperia Lucentum (4*): este hotel SI LO RECOMIENDO, es excelente y a pesar de sus 4 estrellas si se cogía con antelación se lograban grandes descuentos, lo recomiendo sin duda.

Yo intentaré estar en esa rendez, aunque a día de hoy es demasiado pronto para poder darme por fijo, pero se hará lo imposible por ir, estoy seguro de que será genial.


Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

phaedrax

Hesperia Lucentum, se ve cojonudo por fuera y a dos minutos de la zona OAM... ya veremos los precios y la disponibilidad de ambos hoteles cuando la gente se apunte a la RENDEZ

saludos desde Alicante

DreaminG

#3
Como ya comente a Phaedrax, yo estuve en el Hotel Rambla y la verdad es que es una pasada....y a 2 minutos de la OAM que nos vamos a pegar!! Me tengo que acercar para ver precios y demas.... Y tambien ver las opciones de Djcasero.... Cuantas mas mejor jeje

Un saludoooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

djcasero

Cita de: phaedrax en 13 de Mayo de 2010, 01:48:41 AM
Hesperia Lucentum, se ve cojonudo por fuera y a dos minutos de la zona OAM... ya veremos los precios y la disponibilidad de ambos hoteles cuando la gente se apunte a la RENDEZ

saludos desde Alicante

Pues sí, el Hesperia Lucentum es un pedazo hotel que te cagas, y recuerdo que estaba muy bien de precio, tenían promociones, todo depende de las temporadas y demás... Y está al lado mismo del TRAM.

Yo animo a la gente a esta Rendez porque Alicante es una ciudad estupenda y estoy seguro de que será genial.

:-D

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Venga que ya queda menos!!!!

saludos desde Alicante

phaedrax

Acabo de venir del Hotel Rambla, entrente de la OAM, y comentan que tienen plazas libres para ese finde, precios habitaciones dobles de 50 euros por noche. Más céntrico imposible :)

Saludos desde Alicante

ZZERO

Muy buen precio, PHAEDRAX. Feliucidades por la gestión.

phaedrax

ZZEro, esto como lo hacemos, os doy el teléfono y reservais vosotros mismos, o revervo yo en nombre de los que vayan a venir?? Gracias!!

ZZERO

Cita de: phaedrax en 17 de Mayo de 2010, 11:00:38 PM
ZZEro, esto como lo hacemos, os doy el teléfono y reservais vosotros mismos, o revervo yo en nombre de los que vayan a venir?? Gracias!!

Bueno, pues no sabría decirte. Por regla general la gente ha llamado al hotel directamente, identificándose como participante de la RV. En otros casos, como creo que fué en Benicarló si no recuerdo mal, JUAN reservó las habitaciones de quienes habían confirmado su asistencia. Luego cada cual hizo su pago y listos.

Xethis

#10
Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2010, 11:39:17 PM
Cita de: phaedrax en 17 de Mayo de 2010, 11:00:38 PM
ZZEro, esto como lo hacemos, os doy el teléfono y reservais vosotros mismos, o revervo yo en nombre de los que vayan a venir?? Gracias!!

Bueno, pues no sabría decirte. Por regla general la gente ha llamado al hotel directamente, identificándose como participante de la RV. En otros casos, como creo que fué en Benicarló si no recuerdo mal, JUAN reservó las habitaciones de quienes habían confirmado su asistencia. Luego cada cual hizo su pago y listos.

Pues podemos empezar con la lista para las reservas:

- Xethis: una doble para mi y Roboto, matrimonial :lol:.

Y que si el pringao de Roboto no llegase a ir, la llevo a mi mujer, así que pasaría a ser una doble de camas separadas  :-D :-D :-D

P.D: hostia, lo puse al revés... :evil: :roll: :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

phaedrax

Ok ZZero, veo que tambien tienen reservas online. así que cada uno es mejor que se pida la suya y la del compañero, para decidarme yo a otras gestiones.


http://hotelrambla.es/

Raul Gonzalo

entonces definitivamente ese hotel?  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

phaedrax

Cita de: Raúl Gonzalo en 20 de Mayo de 2010, 12:47:48 AM
entonces definitivamente ese hotel?  :wink:

Es la mejor opción, la más cercana a la zona de marcha de donde estaremos en la OAM

saludos

Mr. Punch

Estoy con Phaedra, mejor que cada cual haga y deshaga su reserva para evitar líos. Procederé a hablar seriamente con mi hermano zopa para que se decida a ir :wink: