Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

fotitos

Iniciado por Da, 17 de Septiembre de 2005, 10:47:56 PM

« anterior - próximo »

Da

No sé si conocéis este buscador de fotos -->

http://pro.corbis.com/search/searchFrame.aspx

El caso es que si ponéis Jarre hay muchas fotos curiosas, algunas son frikis y otras son fashion.

GUILLEthnicolor

Es cierto, es increible, lo que tiene seguir las andanzas de un músico, artista o actor, por más que creas que tienes material suyo, siempre encontrarás algo nuevo.
Yo debo tener más de 2500 fotos de Jarre, y hay fotos que nunca había visto.
una vez incluso, vi una foto de Jarre en un libro de matemáticas.

Por las fotos, se ve que ha tenido más de un encuentro con Chirac...es más, eso me recuerda que él era el alcalde de París cuando lo de la Defense  :)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

Joder, con lo elegante que era Jarre antaño y lo cutre que es ahora, ... ... en fin, ... como pasa el tiempo, ... :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Es que está en plena pitopausia, intenta parecer más joven de lo que es. Lo mismo me pasa mí, tengo 30 e intento pasar por uno de 29....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Ã,¡Jajajaja! Ã,¿Habéis probado con Vangelis?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

bysurferox

CitarYo debo tener más de 2500 fotos de Jarre

Pero que Friki mas Friki  :lol:  :lol:  :lol:

Un dia me tienes que invitar a ver tu santuario, en serio  :D
Esta tia esta bárbara

GUILLEthnicolor

Cita de: bysurferox
CitarYo debo tener más de 2500 fotos de Jarre

Pero que Friki mas Friki  :lol:  :lol:  :lol:

Un dia me tienes que invitar a ver tu santuario, en serio  :D

Cuando quieras, amigo! sólo se abre los sábados de 16:00 a 16:05 jejeje  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."


Deckard

Cita de: DaNo sé si conocéis este buscador de fotos -->

http://pro.corbis.com/search/searchFrame.aspx


Lástima que tengan marca de agua.  :x

Platinium

La verdad es que hay algunas muy curiosas. Por cierto, eso del Jarre en el libro de mates es un poco friki, No???
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Da

a mí me gustan las del notas con el enanito, que supongo que es el malogrado Petrucciani. Luego hay una con una movida de jamiroquai que no entiendo muy bien ...

Platinium

Y al final sale Paul McCartney, con su esposa en una exposición fotografica, pero que pintaba ahi?, estaba con Jarre?
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

GUILLEthnicolor

Cita de: PlatiniumY al final sale Paul McCartney, con su esposa en una exposición fotografica, pero que pintaba ahi?, estaba con Jarre?

pues tendría un lío con ella! Jarre le tira a todo!  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: PlatiniumY al final sale Paul McCartney, con su esposa en una exposición fotografica, pero que pintaba ahi?, estaba con Jarre?

pues tendría un lío con ella! Jarre le tira a todo!  :lol:  :lol:

Cuñu, como la Rana Toro, que se fornica todo lo que pilla a su paso.  :razz: