Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

curiosidades en la discografia de Jarre

Iniciado por arp_2600, 26 de Octubre de 2011, 06:13:04 AM

« anterior - próximo »

arp_2600


arp_2600

Zzero, hay cosas muy curiosas, pense que estaba loco mirando alguna vez estos errores, pero ahora veo que no soy el unico, me sorprende cosas como la website en Oxygene, lo de teo & tea, palabras mal escritas, etc, y pensar que pasa cada uno de estos lanzamientos hay tiempo de trabajo y aun se pasan estos detalles, creo que tengo 2 ó 3 cosas mas por ahi, ahora que recuerdo tengo un Oxygene Chino New Master Recording, voy a revisar parece que hay algo.
Gracias a ti por tus aportaciones igualmente, esto de alguna manera, no si definitivamente es algo educativo, siempre he pensado que no es tan solo comprar y comprar, debe haber algo mas, debe ser un hobbie que se pueda abarcar muchas mas cosas, aprendizaje, cultura, etc.
sigamos buscando, todavia me falta por revisar mis vinilos.

arp_2600

Por ahora no mucho detalle, solo JEAN MICHELJARRE, le falto presionar barra espaciadora.

ZZERO

Vamos con un poco de "Zoolook" en formato cassette:

- "Zoolook" italiano, con una errata en uno de los títulos:



- "Zoolook" ruso, donde resulta curioso ver que eso no es una cassette, sino un CD, como indica el tezto de la derecha, claramente cogido del remaster de SCOTT HULK:


arp_2600

Este K7 es de 1985, pero el tracklist del cassette pertenece a 1984, el audio corresponde a 1985 con el orden y remix de 1985.

arp_2600

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2011, 03:23:38 PM
Vamos con un poco de "Zoolook" en formato cassette:

- "Zoolook" italiano, con una errata en uno de los títulos:



- "Zoolook" ruso, donde resulta curioso ver que eso no es una cassette, sino un CD, como indica el tezto de la derecha, claramente cogido del remaster de SCOTT HULK:



JAJAJAJA, esto es lo mas divertido, un Cassette CD.

arp_2600

Cita de: arp_2600 en 27 de Octubre de 2011, 01:17:00 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2011, 04:23:44 PM
LUIS, buenas aportaciones. Oye, el magnetic fields con tipografia de "Oxygene" ¿está distribuido por A1? Es que no lo acabo de ver del todo bien en la imagen que has puesto. Si es así, se trata simplemente de la edición norteamericana de ese disco de los recientes eidciones publicadas por DREYFUS.

si A1, pero si es asi, es muy MALA la presentacion y trabajo, pero bueno ahi esta, en todo caso te puedo decir que el Images que compre y lo devolvi era un Koch international.

NO, ahora mirando mejor, dice E1.

jsjarr

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2011, 04:38:23 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2011, 01:24:05 PM
Y quien tiene ese Oxygene (o Equinoxe no recuerdo bien) que en lugar de aparecer su página web oficial había otra página de indescifrable nombre....  algo así como www.fuhfiuhsoihifuaoie.com

Aquí está. En la imagen se ve en primer lugar la edición con ese fallo en la URL de la web oficial. Abajo aparece la nueva edición de EPIC (con el nuevo logo además) pero con el fallo corregido:




andaaa ese es que le tengo yo del fallo de la web ni enterarme si quiera,es el que me lleve a madrid y me lo firmaron los cuatro

ghostgoblins64

Recuerdo que alguien registró ese dominio y cuando entrabas aparecía una caricatura de una vaca  :-D 


pfpgc

Hola a todos;

el primer disco de Jarre que me compré de JM Jarre fué Rendez-Vous, creo que sería 1988. Siempre compraba los discos de JM Jarre en vinilo hasta que éste desapareció, cosa que ocurrió con el lanzameinto de Oxygene 7-13,
En la contraportada, abajo a la derecha, aparece una frase, " El disco es cultura".
Esta frase no la he visto en otros vinilos de Rendez-Vous, ni en otros vinilos de JM Jarre.
Creo que recordar que JM Jarre ha protestado ante la Unión Europea por este motivo. Creo que su frase fué " porqué Shakespeare es más barato que Vivaldi o Bethoven".

Un saludo a todos
Yo también fuí a E.G.B.

THE_FLY

Esta es una curiosidad muy rara: La portada dice Live y en realidad deberia decir playback.


La Cage

Cita de: THE_FLY en 30 de Octubre de 2011, 09:35:28 AM
Esta es una curiosidad muy rara: La portada dice Live y en realidad deberia decir playback.



Es que a lo mejor se confundieron y quisieron poner "Jarre, ¡vive!"  :-D

Umbopo

Cita de: La Cage en 30 de Octubre de 2011, 02:02:21 PM
Cita de: THE_FLY en 30 de Octubre de 2011, 09:35:28 AM
Esta es una curiosidad muy rara: La portada dice Live y en realidad deberia decir playback.



Es que a lo mejor se confundieron y quisieron poner "Jarre, ¡vive!"  :-D

De hecho el forero CitizenErased tenía como firma algo así como: "Jarre Live es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado."  :lol:

zyritione

Siempre he tenido una duda sobre un lp que compré en una tienda en la plaza mayor de ciudad real, que no se si será raro o no... es un vinilo de images en el que tanto en la contraportada como en la propia galleta del disco aparece como primer tema London Kid, pero pones el disco y lo que hay es zoolokologie... es eso grave doctor?

arp_2600

Cita de: zyritione en 30 de Octubre de 2011, 04:30:06 PM
Siempre he tenido una duda sobre un lp que compré en una tienda en la plaza mayor de ciudad real, que no se si será raro o no... es un vinilo de images en el que tanto en la contraportada como en la propia galleta del disco aparece como primer tema London Kid, pero pones el disco y lo que hay es zoolokologie... es eso grave doctor?

No quiero responder pero bueno, si es un error, vinilo holandes donde tiene el track cambiado, esto se debe a que hay un Images ingles, donde esta London Kid, y hay una version francesa, ahi debe estar Zoolookplogie, creo que la distribucion del plato master fue enviado mal a Holanda.

yo tanbien tengo el vinilo.