Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Problema con avatar

Iniciado por Deckard, 09 de Agosto de 2006, 02:54:19 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Me sale este error cada vez que quiero poner un avatar. He probado reduciendo el tamaño del archivo pero no se soluciona.

¡Un error ha ocurrido!
No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.

ummo

Usá un hosting de imágenes para subir el avatar.
Hay muchos servicios web para ello.

Uno muy fácil y rápido es este: http://tinypic.com/

Subis la foto, copias al clipboard la ruta llamada link, vas al perfil, seleccionás 'tengo mi propia imagen', pasteás la ruta y voilá!

Manu1613

Deckard si lo que quieres es ponerte avatar, hasta que no se diga lo contrario :wink:, no se puede subir desde un archivo. Lo que tienes que hacer es ir al hospedador de imágenes http://imageshack.us/ , subes la imagen y en el enlace de Direct Link lo tienes que pegar en tu perfil en la opción Tengo mi propia imagen en información del perfil del foro  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Como en los viejos tiempos, Deck... El que quiere avatar tiene que subirlo a un sitio web donde te deje hacer 'hot-link'...


Deckard

 Gracias por la respuesta. Es que como el anterior foro ya permitía hacerlo, pues me le daba vueltas y más vueltas para poder hacerlo.  :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

A no pues es cierto no me ha fallado la intuición eres la leche zopa jajajajajaja
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Agosto de 2006, 09:33:41 PMDespués de estos de hoy, mis próximos mensajes los pondré el 1 de octubre y miraré a ver si escribo una vez por semana en vez de tantos días seguidos.
Atención con ese dato

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Agosto de 2006, 12:24:12 AM
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Agosto de 2006, 09:33:41 PMDespués de estos de hoy, mis próximos mensajes los pondré el 1 de octubre y miraré a ver si escribo una vez por semana en vez de tantos días seguidos.
Atención con ese dato
Otro de los anunciados advenimientos del Chintechaicher...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Deckard


Equinoxe


Aitor

Cita de: zopa en 29 de Agosto de 2006, 10:12:04 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Agosto de 2006, 12:24:12 AM
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Agosto de 2006, 09:33:41 PMDespués de estos de hoy, mis próximos mensajes los pondré el 1 de octubre y miraré a ver si escribo una vez por semana en vez de tantos días seguidos.
Atención con ese dato
Otro de los anunciados advenimientos del Chintechaicher...  :roll:

Espero que estemos ante profecía fallida, a la altura de aquella de Paco Rabanne y la estación Mir  :-) .
Me desperté recién afeitado.

ZZERO

Cita de: zopa en 29 de Agosto de 2006, 10:12:04 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 29 de Agosto de 2006, 12:24:12 AM
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 28 de Agosto de 2006, 09:33:41 PMDespués de estos de hoy, mis próximos mensajes los pondré el 1 de octubre y miraré a ver si escribo una vez por semana en vez de tantos días seguidos.
Atención con ese dato
Otro de los anunciados advenimientos del Chintechaicher...  :roll:



Tú sigue, ANDRÉS, que desde tu club te seguimos apollando.


Deckard