Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Voyage versión de estudio

Iniciado por zopa, 28 de Julio de 2013, 11:43:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues eso, tras poner el Calatrava la versión de estudio de Rendez Vous in Space, del "concierto" de Okinawa, ahora se filtra la versión de estudio de The Voyage, de ese mismo "concierto".

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=63QIwf77Wr8
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Seguro que es una versión de estudio? Porque a mi me suena igual, además con el mismo reverb del audio del concierto...  :|

Urkoxygene

Yo tengo el My Name is Arthur en versión estudio, suena clavado al del concierto. Como si el sonido de estudio se hubiese pinchado en el concierto y Josmar y compañía haciendo que tocan.

:-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 28 de Julio de 2013, 11:54:18 PM
¿Seguro que es una versión de estudio? Porque a mi me suena igual, además con el mismo reverb del audio del concierto...  :|

E igual de saturado, e igual con la misma mala calidad que el video de esos que corrían por emule. De todas maneras es de agradecer y sino dicen lo contrario pues bueno, siempre se puede pensar que es la versión en calidad baja aunque lo primero que pensé fue lo mismo que tú, ZZERO.

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Urkoxygene en 29 de Julio de 2013, 12:04:17 AM
Yo tengo el My Name is Arthur en versión estudio, suena clavado al del concierto. Como si el sonido de estudio se hubiese pinchado en el concierto y Josmar y compañía haciendo que tocan.

:-D

Es que fue exactamente eso: Las temas que salieron del estudio se pusieron en Okinawa tal cual, sin ninguna modificación. Así de chulo es el Josmar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 29 de Julio de 2013, 12:08:53 AM
Cita de: Urkoxygene en 29 de Julio de 2013, 12:04:17 AM
Yo tengo el My Name is Arthur en versión estudio, suena clavado al del concierto. Como si el sonido de estudio se hubiese pinchado en el concierto y Josmar y compañía haciendo que tocan.

:-D

Es que fue exactamente eso: Las temas que salieron del estudio se pusieron en Okinawa tal cual, sin ninguna modificación. Así de chulo es el Josmar.

Bueno, lo raro sería lo contrario ¿No? :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pero a lo que yo merefiero es a que el audio de este video no es nada nuevo. Es simplemente lo que todos tenemos desde hace años, lo mismo que suena en los cutre-videos que hay en youtube. Ni mejor ni menor calidad, y ni por supuesto nada adicional a la música.

Manu1613

Bueno, por lo menos se agradece el detalle jejeje. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Ya podrían soltar ese album completo,  a este paso Jarre está atrapado entre los problemas con antiguas discográficas y la ausencia de una nueva que quiera publicar sus "nuevos proyectos" , no sé hasta que punto habrán hecho mal las cosas para no poder sacar nada viejo ni nada nuevo, igual esto último es por desidia de Josmar :-P   
   

los_sauces

Bueno, algo de este álbum ya soltó... 'Children of space' se publicó como 'Velvet Road' en el disco 'Geometry of Love' y la segunda parte de la 'Overture' se publicó también, algo modificada en cuanto a sonoridad, como el tema 'Dawn of Light' en el disco 'Snap Shots' de ¡Francis Rimbert!  :-o  Para mi esto sigue siendo un misterio: ¿el tema era de Jarre y se lo cedió a Rimbert? ¿Era de Rimbert y se lo cedió a Jarre? ¿Iban a medias?

ZZERO

Y "My Name Is Arthur" fue cedido al cómico desdentado francés PIERRE PALMADE.

SyntheticMan

Cita de: los_sauces en 06 de Agosto de 2013, 01:07:50 PM
Bueno, algo de este álbum ya soltó... 'Children of space' se publicó como 'Velvet Road' en el disco 'Geometry of Love' y la segunda parte de la 'Overture' se publicó también, algo modificada en cuanto a sonoridad, como el tema 'Dawn of Light' en el disco 'Snap Shots' de ¡Francis Rimbert!  :-o  Para mi esto sigue siendo un misterio: ¿el tema era de Jarre y se lo cedió a Rimbert? ¿Era de Rimbert y se lo cedió a Jarre? ¿Iban a medias?

Bueno, supuestamente los ViZitors eran un grupo formado por Jarre, Rimbert y Komuro con lo que bien podría ser una pieza propia de Rimbert...

Juan Miguel Jarra

Cita de: los_sauces en 06 de Agosto de 2013, 01:07:50 PM
Bueno, algo de este álbum ya soltó... 'Children of space' se publicó como 'Velvet Road' en el disco 'Geometry of Love' y la segunda parte de la 'Overture' se publicó también, algo modificada en cuanto a sonoridad, como el tema 'Dawn of Light' en el disco 'Snap Shots' de ¡Francis Rimbert!  :-o  Para mi esto sigue siendo un misterio: ¿el tema era de Jarre y se lo cedió a Rimbert? ¿Era de Rimbert y se lo cedió a Jarre? ¿Iban a medias?


Recordad que para ese proyecto no era Jarre, sino The Vizitors: un grupo formado por Rimbert, TK y el mismo Jarre. Cada quién habrá aportado parte de los temas. Y también salió uno con "letra" por Pierre Palmade.

zopa

Cita de: Juan Miguel Jarra en 07 de Agosto de 2013, 06:21:00 AM
Cita de: los_sauces en 06 de Agosto de 2013, 01:07:50 PM
Bueno, algo de este álbum ya soltó... 'Children of space' se publicó como 'Velvet Road' en el disco 'Geometry of Love' y la segunda parte de la 'Overture' se publicó también, algo modificada en cuanto a sonoridad, como el tema 'Dawn of Light' en el disco 'Snap Shots' de ¡Francis Rimbert!  :-o  Para mi esto sigue siendo un misterio: ¿el tema era de Jarre y se lo cedió a Rimbert? ¿Era de Rimbert y se lo cedió a Jarre? ¿Iban a medias?


Recordad que para ese proyecto no era Jarre, sino The Vizitors: un grupo formado por Rimbert, TK y el mismo Jarre. Cada quién habrá aportado parte de los temas. Y también salió uno con "letra" por Pierre Palmade.

Yo no creo que que esto sea del Calatrava. Según el mismo josmar dijo, él se encargó de escribir la música y Bromuro de la producción. Cala se limitaría a lo de siempre: Dar forma y sonido a las ideas del Josmar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene