Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre y la vestimenta.

Iniciado por Dantirian, 13 de Junio de 2005, 09:44:00 PM

« anterior - próximo »

Sylvia


zopa

Compadre Bopo, no tenías nada de Paeolo metido en el iPod?? Yo ya llevo la discografía completa de Espejo. De esa manera, si me roban el Mp3, lo más seguro es que cuando el caco escuche la primera paeolada, me devuelva el cacharro completamente aterrorizado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 21 de Julio de 2011, 11:01:35 PM
Compadre Bopo, no tenías nada de Paeolo metido en el iPod?? Yo ya llevo la discografía completa de Espejo. De esa manera, si me roban el Mp3, lo más seguro es que cuando el caco escuche la primera paeolada, me devuelva el cacharro completamente aterrorizado.

Si no le ha pegado un tiro o lo ha tirado contra algo antes... Es una reacción bastante frecuente.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Cita de: Manu1613 en 21 de Julio de 2011, 11:40:01 PM
Cita de: zopa en 21 de Julio de 2011, 11:01:35 PM
Compadre Bopo, no tenías nada de Paeolo metido en el iPod?? Yo ya llevo la discografía completa de Espejo. De esa manera, si me roban el Mp3, lo más seguro es que cuando el caco escuche la primera paeolada, me devuelva el cacharro completamente aterrorizado.

Si no le ha pegado un tiro o lo ha tirado contra algo antes... Es una reacción bastante frecuente.

Jajajajajaja!!!  :evil: :evil: pobre Espejo si bien que lo quieren de vuelta con sus elaboradisimas maquetas :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Jadryen IV

#139
Cita de: Sylvia en 20 de Julio de 2011, 10:36:28 PM
Ayyyyyyyyyy esa levitaaaaaaaaaaa de Hong Kong!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iuSrr90AjEY

La Levita de Hong-Kong es chulísima, es una huella dactilar impresa en la tela. A lo primero yo pensaba que se trataba de un tejido que imitaba a laz Zebras, pero tras ver muchas fotografías, te das cuenta de que es una huella dactilar.

En mi opinión, JMJ debería de retomar estos vestuarios y los teclados semi-circulares.

*w* - - - Volví!!

Sylvia

Cita de: Jadryen IV en 22 de Julio de 2011, 12:19:19 PM
Cita de: Sylvia en 20 de Julio de 2011, 10:36:28 PM
Ayyyyyyyyyy esa levitaaaaaaaaaaa de Hong Kong!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iuSrr90AjEY

La Levita de Hong-Kong es chulísima, es una guella dactilar impresa en la tela. A lo primero yo pensaba que se trataba de un tejido que imitaba a laz Zebras, pero tras ver muchas fotografías, te das cuenta de que es una huella dactilar.

En mi opinión, JMJ debería de retomar estos vestuarios y los teclados semi-circulares.

Pienso igual que tu. No sabía lo de la llueva dactilar. Eso me da a pensar que la tela se la habran hecho en exclusiva para su ya famosa levita!

Manu1613

Cita de: Sylvia en 22 de Julio de 2011, 12:21:16 PM
Cita de: Jadryen IV en 22 de Julio de 2011, 12:19:19 PM
Cita de: Sylvia en 20 de Julio de 2011, 10:36:28 PM
Ayyyyyyyyyy esa levitaaaaaaaaaaa de Hong Kong!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iuSrr90AjEY

La Levita de Hong-Kong es chulísima, es una guella dactilar impresa en la tela. A lo primero yo pensaba que se trataba de un tejido que imitaba a laz Zebras, pero tras ver muchas fotografías, te das cuenta de que es una huella dactilar.

En mi opinión, JMJ debería de retomar estos vestuarios y los teclados semi-circulares.

Pienso igual que tu. No sabía lo de la llueva dactilar. Eso me da a pensar que la tela se la habran hecho en exclusiva para su ya famosa levita!

Mejor que siga así y no lleve nada de lo antiguo. Me jodería verle hacer el ridículo con sus buenos trajes y tener esa imagen que verlo hacer el rídiculo con la camisa blanca (primer caso me da un tele, segundo caso: me parto el culo de risa).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: Manu1613 en 22 de Julio de 2011, 12:46:02 PM
Cita de: Sylvia en 22 de Julio de 2011, 12:21:16 PM
Cita de: Jadryen IV en 22 de Julio de 2011, 12:19:19 PM
Cita de: Sylvia en 20 de Julio de 2011, 10:36:28 PM
Ayyyyyyyyyy esa levitaaaaaaaaaaa de Hong Kong!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iuSrr90AjEY

La Levita de Hong-Kong es chulísima, es una guella dactilar impresa en la tela. A lo primero yo pensaba que se trataba de un tejido que imitaba a laz Zebras, pero tras ver muchas fotografías, te das cuenta de que es una huella dactilar.

En mi opinión, JMJ debería de retomar estos vestuarios y los teclados semi-circulares.

Pienso igual que tu. No sabía lo de la llueva dactilar. Eso me da a pensar que la tela se la habran hecho en exclusiva para su ya famosa levita!

Mejor que siga así y no lleve nada de lo antiguo. Me jodería verle hacer el ridículo con sus buenos trajes y tener esa imagen que verlo hacer el rídiculo con la camisa blanca (primer caso me da un tele, segundo caso: me parto el culo de risa).

Me encantaría ver fotos tuyas para ver que tal vistes. Pues mira a mi me encantan sus levitas y me encanta su camisa blanca.

Manu1613

Cita de: Sylvia en 22 de Julio de 2011, 12:48:33 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Julio de 2011, 12:46:02 PM
Cita de: Sylvia en 22 de Julio de 2011, 12:21:16 PM
Cita de: Jadryen IV en 22 de Julio de 2011, 12:19:19 PM
Cita de: Sylvia en 20 de Julio de 2011, 10:36:28 PM
Ayyyyyyyyyy esa levitaaaaaaaaaaa de Hong Kong!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iuSrr90AjEY

La Levita de Hong-Kong es chulísima, es una guella dactilar impresa en la tela. A lo primero yo pensaba que se trataba de un tejido que imitaba a laz Zebras, pero tras ver muchas fotografías, te das cuenta de que es una huella dactilar.

En mi opinión, JMJ debería de retomar estos vestuarios y los teclados semi-circulares.

Pienso igual que tu. No sabía lo de la llueva dactilar. Eso me da a pensar que la tela se la habran hecho en exclusiva para su ya famosa levita!

Mejor que siga así y no lleve nada de lo antiguo. Me jodería verle hacer el ridículo con sus buenos trajes y tener esa imagen que verlo hacer el rídiculo con la camisa blanca (primer caso me da un tele, segundo caso: me parto el culo de risa).

Me encantaría ver fotos tuyas para ver que tal vistes. Pues mira a mi me encantan sus levitas y me encanta su camisa blanca.

Soy sex symbol, si te enseño fotos de como visto te me caes rendida, pero reconozco que me gustó mucho la foto con la que se ganó ese apodo del "chanclas" :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Segun Fiona y Stephanie lo que le encanta al JMJ es que le digan lo guapoooooooooooooooooooo que es!!!!

Pajaro

#145
Cita de: Sylvia en 18 de Julio de 2011, 10:58:48 PM
El tema principal del foro en general es si toca o no en directo?

+100.000.000.000.000.000.000.000.000

Lo divertido es cuando les sueltas un hachazo y no te contestan porque no tienen razón (aunque ahora digan que es porque les parece ridículo contestar... Sí, sí :D)

Lo de que viste mal por llevar camisas blancas y vaqueros me ha acabado de matar. ¿Aquí la gente va con pajarita y gemelos de 5.000 € el par a por el pan o qué?

Gracias Silvia por lo del dato de quién era su primera mujer (qué poca info hay al respecto).

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: Pajaro en 26 de Julio de 2011, 08:56:32 AM
Cita de: Sylvia en 18 de Julio de 2011, 10:58:48 PM
El tema principal del foro en general es si toca o no en directo?

+100.000.000.000.000.000.000.000.000

Lo divertido es cuando les sueltas un hachazo y no te contestan porque no tienen razón (aunque ahora digan que es porque les parece ridículo contestar... Sí, sí :D)

Lo de que viste mal por llevar camisas blancas y vaqueros me ha acabado de matar. ¿Aquí la gente va con pajarita y gemelos de 5.000 € el par a por el pan o qué?

Gracias Silvia por lo del dato de quién era su primera mujer (qué poca info hay al respecto).

De nada! Bueno gracias a Google porque yo siempre he creido que su primer mujer y ojala vuelva a serlo era Charlotte!

Manu1613

No creais así:



y así:



También está muy guapo y molón ¿eh? :P

PD.: Os alegrará saber que no he conseguido hacer un "hackrom" con el videojuego Pokemon para que aparezca la primera foto de Jarre como un pokemon salvaje para capturar xDDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 27 de Julio de 2011, 12:47:25 AM
No creais así:



y así:



También está muy guapo y molón ¿eh? :P

PD.: Os alegrará saber que no he conseguido hacer un "hackrom" con el videojuego Pokemon para que aparezca la primera foto de Jarre como un pokemon salvaje para capturar xDDDD

Estas celoso,Manu? :evil: :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.