Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

INFORMACION OFICIAL DE AERO PROD SOBRE TEO Y TEA

Iniciado por #DIV/0, 16 de Febrero de 2007, 05:11:11 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Mucho darle vueltas al lanzamiento (digo Jarre, no nosotros), que si quito que si pongo, versión digital, versión física, tonos de movil, no desvelar su nombre como autor... cuanto jaleo pa tan poca sustancia :|


zopa

Cita de: RALF en 17 de Febrero de 2007, 10:52:16 AM
This information is NOT MY!!. "Marcoblom" posted this information on BlahBlahCafe.
Excuse me, you are right...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Cada vez le encuentro menos sentido.

¿Se supone entonces que de no haber habido filtración no lo hubieran arreglado?

No creo.

¿Harán ahora como con la inmensa mayoría de las películas americanas cuando hacen pases previos y quitan y ponen escenas según la reacción de la gente?

¿Están jugando con nosotros?



Es que el album aunque lo cambien 320498230948 veces, va a acabar en internet, antes o después. Por retrasarlo y quitar un tema o dos no arreglan ese problema, no van a ganar un pastón en la diferencia.

¿Entonces qué les ha hecho cambiar? ¿Las críticas? Pero si además del gusto por un tema u otro, faltaban algunos arreglos, si lo iban a cambiar igual... ¿por qué soltaron este?

No sé si saldrá un buen album o uno muy malo, ni si esta estrategia será buena o mala, pero tanta tontería no sale sin querer.


Esperemos que en el DVD que acompañará al disco incluyan una entrevista con el propio Teo y nos explique a qué ha venido todo esto...  :mrgreen:


ghostgoblins64

Si hubiesen escuchado a las críticas seguro que lo cancelan :evil:

Lo de "varias" versiones lo dijo el propio Jarre hace tiempo,  se publicarían a modo de single o en distintas versiones (valga la redundancia).

  :? :-P

zopa

Hombre, como dije antes, cambiar el disco, compositivamente hablando, ya no lo podrán cambiar, pero en asuntos de masterización, sonido, y demás, sí que pueden hacer algo. Algunas de las críticas que se han leído por aquí, han sido sobre el sonido tan nefasto y tan "maquetero" que tiene el disco... Quizá con unos buenos arreglos al sonido, el disco suene mucho mejor, más acabado y la concepción sobre él cambie sensiblemente. Yo creo que así va a ser, por que ciertamente es raro que tal como está el patio suelten un disco entero, en forma de promo, ya que saben positivamente que se va a filtrar y la peña se lo va a bajar. Recuerdo que en tiempos del Meta, hicieron un promo con unos pocos temas... Entonces ya había internet, pero era difícil que la filtración se produjera como se producen ahora las filtraciones. Aún así ese promo no llevaba el disco entero, si no unas seis canciones, que creo que tampoco se oían a la perfección, aunque tampoco se oían mal, y encima uno de los temas, Hey, Gagarin, fue modificado... Yo creo que el resultado final del disco, del Teo, va a ser sensiblemente diferente a lo que habéis escuchado hasta ahora. Espero no equivocarme!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

sisi, yo creo que va a cambiar vastante ( a lo que emos escuchado) nuesvos sonidillos, mejor terminados ( en algunos finales se escucha el "click" de la edicion :-D)y alomejor guste un poquititito más.

F.Crown

Que no lo modifiquen ya, y le greguen mas tracks!   :roll:

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 17 de Febrero de 2007, 08:45:05 PM
Mucho darle vueltas al lanzamiento (digo Jarre, no nosotros), que si quito que si pongo, versión digital, versión física, tonos de movil, no desvelar su nombre como autor... cuanto jaleo pa tan poca sustancia :|



Pues si, todita razón tienes...  antes paseabas por la calle, ibas a una tienda de discos, mirabas y te encontrabas con un nuevo disco, y menudos discos. 

El primer disco de Jean Michel Jarre del que tuve noticias antes de su lanzamiento fué Waiting for Cousteau del que se publicó un excelente maxi con el tema Calypso cuya versión extendida curiosamente duraba menos que la original pero a cambio estaba mucho mejor.
Con Chronologie fue como antaño, un dia lo encontré en un centro comercial y de ahí en adelante ya con adelantos y retrasos.

CitizenErased

Hombre, es que la llegada de Internet fue un cambio sustancial para este tipo de cosas ¡no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 18 de Febrero de 2007, 02:02:55 PM
Hombre, es que la llegada de Internet fue un cambio sustancial para este tipo de cosas ¡no?

Preguntas o afirmas?  :evil:


:wink:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 18 de Febrero de 2007, 02:04:45 PM
Cita de: CitizenErased en 18 de Febrero de 2007, 02:02:55 PM
Hombre, es que la llegada de Internet fue un cambio sustancial para este tipo de cosas ¡no?

Preguntas o afirmas?  :evil:


:wink:

Unos cardan la lana y otras se llevan la fama :evil:

8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 18 de Febrero de 2007, 02:04:45 PM
Cita de: CitizenErased en 18 de Febrero de 2007, 02:02:55 PM
Hombre, es que la llegada de Internet fue un cambio sustancial para este tipo de cosas ¡no?

Preguntas o afirmas?  :evil:


:wink:

No lo tengo muy claro :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Cita de: Victorinho en 17 de Febrero de 2007, 10:20:48 PM
Cada vez le encuentro menos sentido.

¿Se supone entonces que de no haber habido filtración no lo hubieran arreglado?


Es que me da la impresión de que la legión de pelotas y aduladores que rodean a Jarre no han sido capaces de hablarle con sinceridad y decirle que el disco es un truño, y ha tenido que ser la afición la que ha puesto al disco en el lugar que se merece. Es como el cuento del "Nuevo Traje del Emperador". Todos veían en pelotas al emperador, pero nadie se lo decía, y hacían como que llevaba un traje precioso.

MR. ROBOTO

Cita de: F.Crown en 18 de Febrero de 2007, 09:09:40 AM
Que no lo modifiquen ya, y le greguen mas tracks!   :roll:

Dos tracks mas por favor.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



#DIV/0

Para variar... mas informacion "OFICIAL" a placer... o sea, como 1 semana de retraso. esto me llego hace 40 minutos.

de  Equipe Aero Productions    ocultar detalles  13:30 (hace 37 minutos) 

fecha  19-feb-2007 13:30   
asunto  TEO & TEA on Myspace   

Dear friends,
TEO & TEA are now on myspace ! clip will be on TV soon around europe...
more RDV soon....
Enjoy,

www.myspace.com/teotea


AERO PRODUCTIONS



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)