Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ayuda con Photoshop

Iniciado por Deckard, 07 de Agosto de 2005, 07:29:22 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Vamos a ver... resulta que tengo unas fotos que quiero retocar y verlas en el DVD. Las fotos originales (sin retoque se pueden ver), pero las retocadas no se visualizan. Incluso fotos simplemente recortadas tampoco. El DVD me dice "tamaño incompatible". He probado de todo, y nada... no doy con la solución.

Ayuda, please...  :wink:

Por cierto... el Esper era mucho más fácil.  :lol:


Sigfrid von Schrink

Ã,¿Qué formato y tamaño tienen las fotografías retocadas?

Nanoman

Ã,¿no las estarás guardando como .PSD?

(yo que se, por decir algo)

:roll:

Deckard

Cita de: Sigfrid von SchrinkÃ,¿Qué formato y tamaño tienen las fotografías retocadas?
Información de la foto original:

Jpeg.
Resolución 314 píxeles/pulgada.
Altura: 16Ã,´57 cm
Anchura: 12Ã,´42 cm

Altura: 2048 píxeles
Anchura: 1536 píxeles

Información de una de las fotos retocadas:

Jpeg.
Resolución 314 píxeles/pulgada.
Altura: 16Ã,´57 cm
Anchura: 12Ã,´42 cm

Altura: 2048 píxeles
Anchura: 1536 píxeles

Son exáctamente iguales. El retoque solo consistía en un recorte, y cambio de contraste y brillo. Pero ni si quiera las fotos que solo han sido giradas se ven.
Mi DVD solo acepta visualizar fotos con una resolución menor al 5 megapíxel... Pero incluso fotos de 3 retocadas no se ven.

Nanoman

Dale una patada.

Si, si , ya se, no estoy siendo de gran ayuda, pero eso desahoga...

Deckard

Cita de: NanomanDale una patada.

Si, si , ya se, no estoy siendo de gran ayuda, pero eso desahoga...

:shock:  Ã,¡Joe! Ã,¡Pero qué bruto! Mmmmm... aunque creo que no es mala idea. La verdad... ya se me ha pasado por la cabeza hacer eso...  :roll:  :lol:

Sigfrid von Schrink

Algo te cambia el Photoshop al retocar las imágenes que no le permite al DVD visualizarlas. Apuesto a que es la profundidad del color. Comprueba que todas esten con la misma profundidad de color (16 bits, 24 bits, 32 bits).

Deckard

Ã,¿Dónde puedo mirar esa información de la imagen?

Nanoman

sigamos dando ideas chorras:

Ã,¿y si le bajas la resolución a 72 ppp? en la televisión no vas a notar diferencia, pero el tamaño de la imagen bajaría y lo mismo ya lo lee el DVD...

:?  no se, Ã,¿no?

Sigfrid von Schrink

Cita de: DeckardÃ,¿Dónde puedo mirar esa información de la imagen?

Pinchas con el botón derecho en el icono de la imagen, vas a Propiedades, Resumen y Opciones avanzadas. A ver si hay suerte y es de eso :wink:

Deckard

Pues ya lo he mirado. Y las dos tienen 24 bits.

Deckard

Pues aquí sigo con mi problema. Si algún forero puede ayudarme le estaría muy agradecido. Gracias Sigfrid von Schrink por tu ayuda.  :wink:

Si alguien me soluciona el problema le prometo que no le retiro. Haré la vista gorda. Ã,¿qué os parece? No es una mala oferta.  :lol:

Deckard

Ã,¡Jo! Ã,¿Nadie pueede ayudarme?  :cry:

Astropop

Mira la extension si es .jpeg, .jpg o yo que se porque el asunto es raro aunque hablando de informática.......

Deckard

Cita de: AstropopMira la extension si es .jpeg, .jpg o yo que se porque el asunto es raro aunque hablando de informática.......

Ambas son JPEG.

Saludos... y sí, el asunto es raro, pero raro raro raro.