Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Virus en el foro?

Iniciado por SyntheticMan, 26 de Junio de 2007, 10:21:40 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

He eliminado el historial y todas las cookies, etc, cerrado y abierto el navegador (IE7) y me sigue dando el mismo error. ¿le sigue dando a alguien más? si sólo quedo yo, pues es cosa mia  :|

Mae

Cita de: Ñáñaro en 28 de Junio de 2007, 12:37:54 AM
He eliminado el historial y todas las cookies, etc, cerrado y abierto el navegador (IE7) y me sigue dando el mismo error. ¿le sigue dando a alguien más? si sólo quedo yo, pues es cosa mia  :|

La verdad es que el script queme he cepillado tenía una pinta horrorosa... algo encriptado...

A ver si pillo un rato este finde y hago una actualización completa de Wordpress

Saludos!

ZZERO

¿Tendrá algo que ver el mismo tipo que quería joder el FTP de FERNANDO BAZO? ¿Será una venganza por putear el "Tèo & Tèa?...

cosmic sound

Mi antivirus lo detecta, y no jode mas...

Mae

Veo que hay una actualización de seguridad del software del foro. Data del 24 de Junio  :-o

Será cosa de instalarla. A ver si esta tarde me dejan tranquilo y puedo ponerme a ello. Lo mismo debería hacer con el Wordpress que usamos para portada  :-(

Mucho curro, mucho curro  :-D

De mientras sería bueno que los qeu tengan problemas que lo comenten tanto como puedan aquí aportando detalles como tipo de error, página donde aparece, etc... lo digo de cara a investigar un poco el asunto.

Saludos!

SyntheticMan

A mí me sigue apareciendo. Sencillamente se abre un aviso del Norton y te dice que lo ha neutralizado. Es el mismo "Downloader" del que han hablado otros foreros. Sale justo al entrar en el foro y no vuelve a aparecer en toda la sesión. Si sales y vuelves a entrar vuelve a aparecer.

Mae

Cita de: SyntheticMan en 28 de Junio de 2007, 04:47:58 PM
A mí me sigue apareciendo. Sencillamente se abre un aviso del Norton y te dice que lo ha neutralizado. Es el mismo "Downloader" del que han hablado otros foreros. Sale justo al entrar en el foro y no vuelve a aparecer en toda la sesión. Si sales y vuelves a entrar vuelve a aparecer.


Entrando directamente al foro o pasas antes por portada?

cosmic sound

Cita de: Josmitar en 28 de Junio de 2007, 06:30:26 PM
Cita de: SyntheticMan en 28 de Junio de 2007, 04:47:58 PM
A mí me sigue apareciendo. Sencillamente se abre un aviso del Norton y te dice que lo ha neutralizado. Es el mismo "Downloader" del que han hablado otros foreros. Sale justo al entrar en el foro y no vuelve a aparecer en toda la sesión. Si sales y vuelves a entrar vuelve a aparecer.


Entrando directamente al foro o pasas antes por portada?
porlomenos a mi, entrando directamente a la tia pascuala :-)

Ñáñaro

A mi me aparece tanto si entro a la portada como al foro. VirusScan de McFee me detecta JS/Downloader-AUD como archivo de comandos ejecutado por iexplorer.exe. Si minimizo la ventanita del aviso pues así se queda, pero si la cierro, cada vez que actualizo la pantalla, o entro en un enlace me vuelve a aparecer.

Mae

Efectivamente, parece que se ejecuta una especie de código malicioso al final del código del foro. Además si borro dicho código se regenera solito.

Eso sucede tanto en portada como en el foro  :-o

Si miráis el código fuente lo veréis, está justo al final. Se trata del mismo código que indiqué antes, sólo que por mucho que lo borre vuelve a aparecer.

Creo que tendré un fin de semana (aún más) movidito, y espero tenerlo listo antes del lunes ya que a partir de esa fecha mi jornada laboral va a ser de 12-13 horas..................

Eugenio Espejo

A mi también me ha pasado en distintos ordenadores, no molesta mucho porque sólo aparece una vez al principio, y a mí no siempre, según le dé. El otro día el protector del ordenador de mi cuñao, en casa de mi hermana, sí se puso pesao y se me abría cada 30 segundos.

Mae

Prueben ahora  ver :)

Nota: aún no he actualizado nada :P pero gracias a un consejillo de Ummo he hecho una prueba que espero prospere.

Ñáñaro

¡¡¡OK!!! De momento va bien. ¡¡¡Gracias!!!  :-)

SyntheticMan

Yo entro siempre a través de portada... y hoy no ha habido nada raro. Arreglado, pues?

Los masters, los masters, los masters son cojonudos... como los masters, no hay "ningunos"  :-D

La_Poiar

Ya no apar4ece el troyano que indicaba el VSenterprise