Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Funciona mal la web de Fjarre.com?

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Febrero de 2007, 12:09:14 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Si claro, ahora si que va bien, si no no podria responderte  :-D

Paqui Dermo

Es bastante más lento que los anteriores foros, y si le pides estadísticas, tienes que intentarlo 7 veces hasta que deja de dar el internal error 500 ese.

Mae

Yaaaaaaaaa, pero insistooooo!

Si leeis un poco mas arriba, acabo de cambiar cosas, hará una hora de eso como mucho.

Necesitaría saber si funciona ahora. Supuestamente es por un tema de colapso de la CPU del server debido al enorme tráfico que genera el robot de Google visitando todos los posts del foro a la vez.

Saludosss!

Astropop

Las estadísticas las genera en unos pocos segundos y el motor de búsqueda igual. Parece que si va mejor.
Navegar por los foros va rápido....

PISCIS13

Insisto: Yo "circulo" sin problemas todo el día de hoy, y en esta última hora también sin problemas.




Cita de: admin en 12 de Marzo de 2007, 07:19:10 PM
Yaaaaaaaaa, pero insistooooo!

Si leeis un poco mas arriba, acabo de cambiar cosas, hará una hora de eso como mucho.

Necesitaría saber si funciona ahora. Supuestamente es por un tema de colapso de la CPU del server debido al enorme tráfico que genera el robot de Google visitando todos los posts del foro a la vez.

Saludosss!

Mae

#35
Cita de: Astropop en 12 de Marzo de 2007, 07:35:39 PM
Las estadísticas las genera en unos pocos segundos y el motor de búsqueda igual. Parece que si va mejor.
Navegar por los foros va rápido....

Sí, es tema de exceso te uso de CPU. Si te fijas sólo pasa cuando accedes a bases de datos con consultas intensivas (el foro, por ejemplo, especialmente estadísticas y búsquedas, que meten mano en muchos sitios a la vez), pero no en el caso de portada, por ejemplo. A mí me da problemas a veces cuando se ha de publicar en la web, momento en el cual sí que se accede a base de datos para hacer modificaciones.

Veo tambien que hay una actualización del foro, quizá sería bueno aplicarla... ya veremos.

Al mínimo fallo de tipo "Internal Server Error" avisadme, por favor :)

Paqui Dermo


http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?action=stats

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@latiapascuala.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Mae

Sí, acabo de ver una crujida de unos minutos, es raro, llevaba toda la tarde bien....

Habrá que ir investigando, porque aquí hay algo (o alguien) que se está comiendo el tiempo de CPU del server a golpe de peticiones. Lo malo es que temo que esto petaría se aloje la página donde se aloje.

PISCIS13

Cierto. Eso me acaba de salir hace unos minutos.





Cita de: Páqui & Dérmo en 12 de Marzo de 2007, 08:05:31 PM

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?action=stats

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@latiapascuala.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Mae

Acabo de crear un archivo .htaccess con lo siguiente:

<Limit GET HEAD POST>
    order allow,deny
    deny from 66.249.66.133
    allow from all
</LIMIT>


A ver si con ésto...

Mae

Tambien acabo de restringir el acceso a la lectura del foro a los no registrados...

... es que aquí no lo veis, pero hay una serie de bots publicitarios que no paran de entrar aquí, y a las pruebas me remito: los 400ypico usuarios de conexiones simultáneas a este foro :D Cada 2x3 Juan y yo hemos de borrar peticiones de "usuarios" con nicks viagrosos o mails rusos o nigerianos.

Saludoss

Mae

#41
He quitado los cambios mencionados previamente y he activado la opción fastcgi del hosting, me temo que es eso... a ver, necesito betatesters :)

Se da la casualidad de que le php de dreamhost funciona a partir de un módulo php.cgi... y no sé dónde leí hace tiempo que esa "caracteristica" se ralentizaba basntante si no se activaba el susodicho fastcgi, a dando luugar a timeouts como los que hemos estado sufriendo.

Juan

Cita de: admin en 12 de Marzo de 2007, 08:31:10 PM
He quitado los cambios mencionados previamente y he activado la opción fastcgi del hosting, me temo que es eso... a ver, necesito betatesters :)

Se da la casualidad de que le php de dreamhost funciona a partir de un módulo php.cgi... y no sé dónde leí hace tiempo que esa "caracteristica" se ralentizaba basntante si no se activaba el susodicho fastcgi, a dando luugar a timeouts como los que hemos estado sufriendo.

Pero qué raro hablas a veces joío!  :-D

ghostgoblins64

Hace un rato apareció lo mismo, ni me dejó salir del foro, estaba colgado, tuve que cerrar el navegador en seco.

Me parece que tendremos que hacer las valijas  :|

Mae

Acabo de actualizar el software del foro a su última versión, por si las moscas fuera eso. Me he tirado un ratito ;)