Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Problemas con mi lector de Dvd

Iniciado por Equinoxe, 28 de Julio de 2006, 12:45:41 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Bueno pues tengo un lector grabador de Dvd de la marca LG,ha funcionado siempre a la perfeccion pero desde hace unos dias no es capaz de leer ni grabar dvd,sin embargo con cd´s de audio y cd room sigue funcionando a la perfección,alguien me puede ayudar y decirme que puede haber pasado o si es que he podido tocar algo que haya hecho alterar su normal funcionamiento?

Muchas Gracias por anticipado  :wink:

zopa

El mío también es LG y le pasa algo parecido a lo que dices, compadre: Los DVDs y me los lee bien y los CDs de música también, pero no así los CDs que contienen programas y/o aplicaciones... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Probar esto http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2256.0 pero adaptado a vuestro problema en general y no a Sevilla a ver si os puede servir de algo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

y si no, pues os queda un bonito posavasos  :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

Gracias Manu pero eso tambien lo probé y no me dio ninguna solucion,y es muy raro porque si estuviera mal no me leeria nada,sin embargo cd audio y cd room me los lee bien.Al final la solucion va a ser la de guille  :lol:
Gracias a todos  :wink:

Manu1613

Pues una solución muy rápida a vuestro problema sería el compraros un nuevo grabador/lector de DVD y CD :-D :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Cita de: Manu1613 en 28 de Julio de 2006, 11:37:08 PM
Pues una solución muy rápida a vuestro problema sería el compraros un nuevo grabador/lector de DVD y CD :-D :lol:
Na enserio, igual es que se está fastidiando el láser cosa que dudo porque si lee bien el audio y datos del CD y no el DVD me extrañaria, esto lo digo porque creo que en mi antiguo ordenador mi lector de DVD(en mi caso no era grabadora, creo que por esa época no se si teneia grabador de DVD, CD sí)creo que era tambien LG y cuando me empezó a fallar más o menos como decís vosotros tuve que comprarme otro pero lo siento no puedo deciros si podia leer los CD sean de audio y datos cuando ocurria este error(cuando no ocurria claro que se podia leer todo, CD y DVD de datos y/o audio) pero eso no recuerdo si cuando no podia leer DVD de datos y audio los CD de audio y datos me permitia leerlos. Lo siento ya no sé que más decir :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Hablando de reproductores de DVD, sabeis de alguna pagina que contenga los famosos codigos para hacer de estos reproductores multiregión?.

GUILLEthnicolor

multiregión!...que folcklórico suena eso  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

everkindness

#9
Cita de: Equinoxe en 28 de Julio de 2006, 12:45:41 PM
Bueno pues tengo un lector grabador de Dvd de la marca LG,ha funcionado siempre a la perfeccion pero desde hace unos dias no es capaz de leer ni grabar dvd,sin embargo con cd´s de audio y cd room sigue funcionando a la perfección
Tiene pinta de poder ser un desajuste del laser o que la lente se haya ensuciado o deteriorado. Ten en cuenta que los CDs y los DVDs están formados por minúsculas "montañitas y valles" que representan los unos y los ceros de la información binaria. Y que en un DVD esas montañas y valles son mucho más pequeños que en los CDs: eso implica que la lente y el posicionamiento del láser deben ser mucho más precisos para poder leer/grabar un DVD que para poder leer/grabar un CD. La imagen que te pongo explica esto que te comento. Un desajuste de un 15% para lecturas de CD se convierte en un desajuste de un 100% aprox. para lecturas de DVD, así que tiene cierta lógica que te ocurra eso.
Yo probaría a abrir la unidad de DVD, intentar limpiar las lentes y a ver si con eso se arregla. Y si no funciona, pues me temo que tendrías que comprar otra. Ahora las de doble capa ya están a buen precio, y te cabría el doble de lo que te cabe en un DVD de capa simple. Eso si, para aprovechar esto tendrías que comprar DVDs grabables de doble capa, que de momento no abundan en el mercado. Aún y todo esa grabadora también te valdría para grabar DVDs de capa simple, que son los que inundan las tiendas. Espero que puedas arreglarlo  :wink:


Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Julio de 2006, 09:27:40 AM
multiregión!...que folcklórico suena eso  :lol:

Claro, es para poder ver los DVD´s de la Jurado, la Pantoja y otras lindezas que me traje de america la última vez que estuve alli  :-D

Equinoxe

Muchas gracias a todos de nuevo  :roll:
Ever probaré a abrirlo y limpiarlo a ver si por la suciedad le pasara eso que me comentas de la precisión para según que formato esté reproduciendo.Muchas gracias compadrazo ya os contaré si  ha habido solución o he tenido que ir a pillarme un grabador de doble capa,que tampoco seria mala idea  :-D

Manu1613

Cita de: everkindness en 29 de Julio de 2006, 09:29:30 AM
Tiene pinta de poder ser un desajuste del laser o que la lente se haya ensuciado o deteriorado

Huy casí acierto  :-D:

Cita de: Manu1613 en 29 de Julio de 2006, 02:33:23 AM
Na enserio, igual es que se está fastidiando el láser cosa que dudo porque si lee bien el audio y datos del CD y no el DVD me extrañaria

:-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -