Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Salvapantallas

Iniciado por Deckard, 11 de Julio de 2006, 08:31:26 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Ã,¡Oh sabios informáticos del Foro, acudid en mi ayuda!

:roll:

Se trata de un problema que tengo con el salvapantallas. El problema es muy sencillo de explicar. El salvapantallas no salta. Selecciono cualquiera de los que hay en el windows y no funciona. La visión preliminar si funciona, pero por ejemplo, lo pongo para que salte al minuto de inactividad, y no funciona.

Ã,¿Qué es lo que le pasa? He intentado de todo y nada. :cry:
:? :? :?

Manu1613

#1
Has probado a restaurar el sistema a un punto en el que el salvapantallas te funcionaba? :wink:

Con resturar el sistema no pierdes documentos ni nada, lo único que volverás a una configuración de fondo de pantalla,carpetas,iconos,etc,etc que en ese momento tenias, como mucho si tienes un programa instalado y tienes que restaurar a un punto en el cual no estaba ese programa instalado desaparecerá pero no pierdes nada personal ni documentos ni nada :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sigfrid von Schrink

Yo no tengo nunca puesto un salvapantallas que me salte a tanto tiempo... Tengo un icono en el escritorio donde pincho y se me pone solo...  :-D Busca en el directorio C:\windows\system32 los archivos que sean .scr... Dale con el derecho y elige 'Enviar a> Escritorio (crear acceso directo)'. A partir de ese momento cuando quieras el salvapantallas solo tienes que cliquear encima del acceso directo... Palabrita del niño Jesús...  :-D

wolworeta

Cita de: Rincewind en 11 de Julio de 2006, 09:20:16 PM
Yo no tengo nunca puesto un salvapantallas que me salte a tanto tiempo... Tengo un icono en el escritorio donde pincho y se me pone solo...Ã,  :-D Busca en el directorio C:\windows\system32 los archivos que sean .scr... Dale con el derecho y elige 'Enviar a> Escritorio (crear acceso directo)'. A partir de ese momento cuando quieras el salvapantallas solo tienes que cliquear encima del acceso directo... Palabrita del niño Jesús...Ã,  :-D

Mira qué buen truco; apuntado queda 8-)

Manu1613

Cita de: Rincewind en 11 de Julio de 2006, 09:20:16 PM
Yo no tengo nunca puesto un salvapantallas que me salte a tanto tiempo... Tengo un icono en el escritorio donde pincho y se me pone solo...Ã,  :-D Busca en el directorio C:\windows\system32 los archivos que sean .scr... Dale con el derecho y elige 'Enviar a> Escritorio (crear acceso directo)'. A partir de ese momento cuando quieras el salvapantallas solo tienes que cliquear encima del acceso directo... Palabrita del niño Jesús...Ã,  :-D
Si el truco es bueno y deberia de funcionarle perfectamente puesto que puede activar la vista previa aunque solo no se ponga.
Partiendo de esto al hacer clic en Vista previa y cuando pasa el tiempo que se le ha indicado lo que hace es abrirse el archivo.scr seleccionado pero el problema es Ã,¿por qué ese archivo se puede abrir desde la vista previa pero no pasados tantos minutos?
Basandome en esto de Sigfrid pues tambien Deckard podrias pobrar el programar una tarea, el archivo sería el archivo.scr que contenga el protector de pantalla que quieras e indicandole cuando quieres que se ejecute esa tarea.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Rincewind en 11 de Julio de 2006, 09:20:16 PM
Yo no tengo nunca puesto un salvapantallas que me salte a tanto tiempo... Tengo un icono en el escritorio donde pincho y se me pone solo...  :-D Busca en el directorio C:\windows\system32 los archivos que sean .scr... Dale con el derecho y elige 'Enviar a> Escritorio (crear acceso directo)'. A partir de ese momento cuando quieras el salvapantallas solo tienes que cliquear encima del acceso directo... Palabrita del niño Jesús...  :-D

Ã,¡Jejeje! Gracias por el consejo, pero eso es lo que tenía pensado como solución temporal al problema, pero... la verdad... prefiero que salte solo por si se me olvida darle.
:-D

Manu1613

#6
Cita de: Deckard en 12 de Julio de 2006, 10:40:04 AM
Cita de: Rincewind en 11 de Julio de 2006, 09:20:16 PM
Yo no tengo nunca puesto un salvapantallas que me salte a tanto tiempo... Tengo un icono en el escritorio donde pincho y se me pone solo...Ã,  :-D Busca en el directorio C:\windows\system32 los archivos que sean .scr... Dale con el derecho y elige 'Enviar a> Escritorio (crear acceso directo)'. A partir de ese momento cuando quieras el salvapantallas solo tienes que cliquear encima del acceso directo... Palabrita del niño Jesús...Ã,  :-D

Ã,¡Jejeje! Gracias por el consejo, pero eso es lo que tenía pensado como solución temporal al problema, pero... la verdad... prefiero que salte solo por si se me olvida darle.
:-D
Pues si funciona lo que estoy pensando, se puede matizar un poco lo de Sigfrid para que te salte solo :-D

1-Abrarmos las tareas programas que por defecto se encuentra en Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema.
2- En la ventana que veas le dan un doble clic a Agregar tarea programada
3-Se abre el asistente, clicas en siguiente.
4-Ahora clicas en Examinar y vas a la ruta C:\Windows\System32 y buscas el archivo scr que correponda al protector de pantalla y las un doble clic. Le das un nombre y ahi clica donde quieras, por ahora no tenemos la opción que necesitamos. Clica por ejemplo en Diariamente y luego en siguiente.
5- Esta nueva ventana del asistente tampoco interesa, clica en siguiente.
6- Esta otra ventana tampoco interesa,clicas en siguiente
7- Clicas a finalizar.

Ya tenemos la tarea agregada, ya solo falta configurarla de forma adecuada:

1-Da un doble clic a la tarea que has agregado(la reconocerás porque tiene el nombre que le diste en el paso 4 anterior).
2-Cuando se haya cargado clicas en la Pestaña Programa
3- En programar tarea verás que aparece diariamente, cambiala por cuando esté inactivo, verás que la hora y las opciones avanzadas "desaparecen" y aparece la opción "Cuando el equipo haya estado inactivo durante". Introduce ahi los minutos que corresponden a cuando quieres que se active el salvapantallas. Te recomiendo que pongas un tiempo bajo para que pruebes si funciona todo eso. Si funciona pon ya el tiempo que quieras
4- Clicas en aceptar y a esperar a ver si ha funcionado
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

No sé DeckardÃ,¿usas el protector de pantalla predeterminado de Windows o instalado de otro programa? Dime cual para que te enseñe como lo tengo configurado en mi ordenador y te pongo las capturas, el mio es así(Texto 3D):




No sé Ã,¿podia ser un fallo de la tarjeta gráfica? aunque lo dudo y lo descarto por ahora.
Ã,¿has probado a restaurar el sistema?
Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 Utilizo uno predeterminado por Windows.

Sigfrid von Schrink

Anda Manu... Tienes una tarjeta gráfica como la mía... No veas que bien va el 'Dungeon Siege 2' con ella  :-D

Manu1613

Cita de: Deckard en 17 de Julio de 2006, 11:37:03 AM
Utilizo uno predeterminado por Windows.
Dime cual para que te ponga todas las capturas que haya para ver si lo tienes igual :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -