Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Autobiografía en 2019

Iniciado por Umbopo, 21 de Octubre de 2018, 01:08:27 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Sí, lo comentó en Facebook hace unos días.

Por fin vamos a poder saber lo de las operaciones de cirugía estética de primera mano.  :-D

danee73

Seguro que el libro empieza de la siguiente forma

"Actually....."

Deckard


Dzoolook


Solid Sounds


Nemo

Jarre me recuerda a Camilo Sesto, pero con el pelo suyo.

Yanoa

#7
Hola,
Han pasado mas de 11 años desde mi último mensaje  :-o . Está claro que no soy muy prolífico, aunque sigo el foro :-D
Voy a estar el 8 de noviembre próximo en Brive, Francia para la firma de su autobiografía. Si alguno quiere una firmilla suya en un ejemplar, que se manifieste ahora o calle para siempre  :-P

Juan Miguel Jarra

Cita de: Yanoa en 21 de Octubre de 2019, 11:43:13 AM
Hola,
Han pasado mas de 11 años desde mi último mensaje  :-o . Está claro que no soy muy prolífico, aunque sigo el foro :-D
Voy a estar el 8 de noviembre próximo en Brive, Francia para la firma de su autobiografía. Si algubno quiere una firmilla suya en un ejemplar, que se manifieste ahora o calle para siempre  :-P

A mi me interesaría mucho, pero tendrías que comprar una por mi. Te puedo transferir el costo por paypal.

Yanoa

Wenas,
Sin problema, te mando mi Paypal por MP. Un saludo.

Yanoa

Por cierto, el libro estará en francés. Te vale?

Yanoa

Buenas,
Como dije, ayer estuve en Brive, Francia para la presentación del libro de Jarre.
Me presenté a eso de las 15h ya que era la hora a la que venía él. En su lugar había un papelito diciendo que vendría el dia después, o sea hoy a las 15h. Vaya mierda y vaya cabreo. Me he chupado una hora de camino en moto bajo la lluvia para esto... Decido coger un hotel para reintentarlo al dia siguiente.
Me levanto, voy al centro de Brive, donde se celebra la feria del libro y como temprano a las 12para poder estar a las 13h allí y ser el primero en la cola. Mientras que como, al lado mia hay un grupo de viejales que dicen que acaban de salir del recinto tras haber visto a Jarre... What the fuck !?!
Termino de comer y voy para allá como un cohete. Efectivamente, allí estaba el ínclito Jarre firmando libros a 4 despistados. Llega mi turno y cojo 2 libros (uno es para un forero de aquí) me los firma mientras que charlo un poco con él. En un próximo post me extenderé sobre lo que hablamos.
Al final salgo con mi libro autografiado y mas contento que la mar. Hice unas fotos que postearé así como un vídeo donde, a punta de pistola, le obligué a que saludase al foro !

Desde Brive, seguiré informando. Vuestro corresponsal en Francia.

Yanoa

Algunas fotos del salón.

Así me entero que no va a venir hoy







Yanoa


bart_os

Ya que has ejercido de reportero, alguna novedad?.