Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Reloj del Griego...

Iniciado por #DIV/0, 13 de Noviembre de 2009, 08:48:05 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Anoche el Amigo Chronos me comentaba un pequeño dato curioso que habia descubierto...

En el album de la trilogia Blade Runner, en el tercer disco, el tema "Piano in an empty Room".. el segundo 43... ¿no es acaso que a Vangelis le marca la hora su reloj? Jajaja...


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

Cita de: Divo en 13 de Noviembre de 2009, 08:48:05 AM
Anoche el Amigo Chronos me comentaba un pequeño dato curioso que habia descubierto...

En el album de la trilogia Blade Runner, en el tercer disco, el tema "Piano in an empty Room".. el segundo 43... ¿no es acaso que a Vangelis le marca la hora su reloj? Jajaja...

Si, no vaya a ser que se le pase la hora de comer  :evil:

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 13 de Noviembre de 2009, 12:32:14 PM
Cita de: Divo en 13 de Noviembre de 2009, 08:48:05 AM
Anoche el Amigo Chronos me comentaba un pequeño dato curioso que habia descubierto...

En el album de la trilogia Blade Runner, en el tercer disco, el tema "Piano in an empty Room".. el segundo 43... ¿no es acaso que a Vangelis le marca la hora su reloj? Jajaja...

Si, no vaya a ser que se le pase la hora de comer  :evil:

Pjajajajajaja!!!!!...grande Umbopo. :-D

...hablando en tema de ruidos,nadie se ha dado cuenta que tambien en Equinoxe,no recuerdo bién si entre los temas 7 y 8,aparece un ruido,como si se ha caido algo,un objeto??..siempre me ha llamado la atención. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

también hay una canción de OMD en la que dicen que se oyen los ladridos del perro de Paul pero por más que la he escuchado no los he encontrado por ninguna parte...

hoy escucharé el Equinoxe a ver si oigo ese ruido que dices Oxy   :wink:


ciao a tutti
...lost in space...

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Noviembre de 2009, 12:45:56 PM
Cita de: Umbopo en 13 de Noviembre de 2009, 12:32:14 PM
Cita de: Divo en 13 de Noviembre de 2009, 08:48:05 AM
Anoche el Amigo Chronos me comentaba un pequeño dato curioso que habia descubierto...

En el album de la trilogia Blade Runner, en el tercer disco, el tema "Piano in an empty Room".. el segundo 43... ¿no es acaso que a Vangelis le marca la hora su reloj? Jajaja...

Si, no vaya a ser que se le pase la hora de comer  :evil:

Pjajajajajaja!!!!!...grande Umbopo. :-D

...hablando en tema de ruidos,nadie se ha dado cuenta que tambien en Equinoxe,no recuerdo bién si entre los temas 7 y 8,aparece un ruido,como si se ha caido algo,un objeto??..siempre me ha llamado la atención. :roll:

Un sonido así como parecido a un trueno?, si, yo tambien lo he escuchado  :-D






Ahora en serio, en que parte es?.

Laurie Anderson asegura que en O Superman se puede escuchar el ascensor de su casa.

OXYBOY 2

En el min. 1:49 de Equinoxe 8,se oye un ruido como si Jarre o un técnico toque con la mano un micrófono.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Noviembre de 2009, 12:54:05 PM
En el min. 1:49 de Equinoxe 8,se oye un ruido como si Jarre o un técnico toque con la mano un micrófono.. :roll:

Si, un "toc toc"...  siempre lo he escuchado pero nunca me había preguntado que era....  quizás supuse que era ruido ambiente de tormenta.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 13 de Noviembre de 2009, 12:58:47 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Noviembre de 2009, 12:54:05 PM
En el min. 1:49 de Equinoxe 8,se oye un ruido como si Jarre o un técnico toque con la mano un micrófono.. :roll:

Si, un "toc toc"...  siempre lo he escuchado pero nunca me había preguntado que era....  quizás supuse que era ruido ambiente de tormenta.

Ese toc toc me recuerda mucho a cuando tocas un micrófono para ver si éste funcione..

Me estan entrando dudas sobre el ruido que dije antes,no sé si me estoy confundiendo con Oldfield en Platinum y Five Miles Out...juraría que también en esos discos hay ruidos curiosos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sincronic

#8
 .

Ferafa

Oxy, como bien sabes, la enciclopaedia de los ruidos curiosos - eso sí, muestreados -  se lo lleva el Zoolook !!! Otra cosa es que estén incluidos a drede, je je... A mi me pasa lo mismo con el tema de OMD "Messages": en el minuto 2:12 suena un sonido como de peluco o de interferencia mu raro...   

Para mí Amarok también tiene una buena colección de ruidos y chorradas varias (petardos, juguetes piezas de aeromodelismo...) que lo hacen increíblemente interesanta aunque, en este caso, lo veo más como "...a ver hasta donde podemos llegar en estudio y, de paso, hacemos musica hasta con una caja de cerillas Mike".

Hace poco pillé para mi Ipod la versión "pista a pista" del álbum este y me sorprendió como se encuentra estructurado... yo siempre lo había escuchado de una tirada! Creo que es de Amadian.net.


Mr. Punch

Cita de: Ferafa en 14 de Noviembre de 2009, 11:05:52 PM
Hace poco pillé para mi Ipod la versión "pista a pista" del álbum este y me sorprendió como se encuentra estructurado... yo siempre lo había escuchado de una tirada! Creo que es de Amadian.net.

Vale, te refieres a que viene estructurado por canciones, con todas las pequeñas partes del disco como pistas independientes. Por unos minutos he estado pensando que tenías todas las pistas por separado y había empezado a buscarlo por internet... :-P

Ferafa

Cita de: Mr. Punch en 14 de Noviembre de 2009, 11:30:10 PM
Cita de: Ferafa en 14 de Noviembre de 2009, 11:05:52 PM
Hace poco pillé para mi Ipod la versión "pista a pista" del álbum este y me sorprendió como se encuentra estructurado... yo siempre lo había escuchado de una tirada! Creo que es de Amadian.net.

Vale, te refieres a que viene estructurado por canciones, con todas las pequeñas partes del disco como pistas independientes. Por unos minutos he estado pensando que tenías todas las pistas por separado y había empezado a buscarlo por internet... :-P

No No, Mr Punch!  :lol:

Me refería al album "Amarok Track by Track" en el cual se presenta el album original repartido en 52 pistas: www.amadian.net/media6.htm. Me resulta curioso como están nombradas cada pista y como se estructura a lo largo del disco...

Especialmente diseñado pista a pista pa pincharlo en bodas, bautizos, comuniones y guateques je je...   

PISCIS13

¡Coñe, juro que yo no percibo nada en el segundo 43!  :|



Cita de: Divo en 13 de Noviembre de 2009, 08:48:05 AM
Anoche el Amigo Chronos me comentaba un pequeño dato curioso que habia descubierto...

En el album de la trilogia Blade Runner, en el tercer disco, el tema "Piano in an empty Room".. el segundo 43... ¿no es acaso que a Vangelis le marca la hora su reloj? Jajaja...