Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ABWH

Iniciado por Deckard, 14 de Diciembre de 2006, 07:31:34 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Pues estoy dando mis primeras oídas a este disco de Jon Anderson, Bill Bruford, Rick Wakeman y Steve Howe.

Supongo que ya lo habréis oído hace muchísimo tiempo... pero... ¿qué pensáis de este disco? Yo aún no puedo valorarlo, pues, como ya he dicho, estoy escuchándolo por primera vez.

MR. ROBOTO

A mi me agrada bastante, aunque es en ciertas partes me parece muy "cargado".  :-)
A gusto personal en ciertas partes exageraron los arreglos.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



SyntheticMan

A mí me parece un disco necesario ante lo que estaban haciendo Squire, Rabin y compañía con Yes...

GUILLEthnicolor

de Yes he escuchado poquito, mi pequeña aportación a este post sería decir que descubrí que en los primeros discos de David Bowie, Wakeman tocaba el piano  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

oneseven

A mi me parece el mejor disco de Yes de los los últimos 27 años, y sin duda alguna la gran obra maestra del rock sinfónico de los años 80... Muy currado en todos los aspectos, se nota que había detrás una gran compañía de discos como BMG/Arista sufragando una producción de altura (que tiempos aquellos!, en los que las multinacionales invertían en grupos de verdad, y no en raperos mafiosos y barbies superstar). Me quedaría con el temazo "Brother of Mine" y el maravilloso "Let's Pretend" que Vangelis compuso originalmente en 1986 y que Anderson recuperó para este trabajo..., pero el disco en conjunto no tiene desperdicio.

Una lástima que aquello no durase mucho, porque tras la reunificación de ABWH y Yes en 1991 la cosa se acabó, y de hecho los temas de ABWH del LP "Union" son en realidad tocados por músicos de sesión bajo la producción del diabólico Jonathan Elias, productor de Duran Duran... :?

dondestanickacosta

A mí me parece una mierda de disco. Me lo compré el año en que salió con la esperanza de recuperaran el sonido de los 70, pero ni por asomo. Anderson se pasa de rosca con los recitativos y cuidado con.......¡ritmoooooooooooo!!!uffff....Duros años aquellos para el progresivo.

Está claro que nada será como antes. En mi opinión el último disco de Yes fue Drama, hay quien incluso opina que el último fue Tormato o Going for the one.

Por cierto hace no mucho vi a Squire en el youtube tocando creo que con algún miembro de Toto una version de Long distance... y desafinando como una perra cuando cantaba. Una de cal y otra de arena. También le vi en la misma página tocando el fish out the water con un batilongo a lo oriental y esto es otra cosa. Claro que la grabación era de la época. Los años pesan.