Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Temazos di-yei.

Iniciado por djschiller, 01 de Octubre de 2023, 03:13:28 PM

« anterior - próximo »

djschiller

No sé por qué meto a Jarre en la música contemporanea jeje, qué cosas tengo. Así que lo devuelvo a su sitio, aqui.

- Jarre es el profeta y el emperador el Guetta. -


Hoy toca Swedish House Mafia, son un trio de productores suecos y es que cuanto más avanzado tecnológicamente y futurista es un pais mejores djs tiene, por eso España caca la vaca en djs ejeejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.   Suecia tiene grandes djs de fama internacional y es que Spotify es creación sueca, se pilla o no se pilla el poder del dj ehhhh¡¡¡¡ jeje.

Aqui los teneis en Las Vegas, como si estrellas de cine se trataran, con sus guardaespaldas y toda la parafernalia jeje.  ¡¡¡¡¡TEMEDLOSSS JODERRRR SONNN INVENCIBLESS TERMINATORSSS EXTRATERRESTRESSS¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/shorts/qxqpfshxr9U

Y el temazo;


djschiller



El próximo tema será de Grimes, pero por si alguien duda de ¿¿extraterrestres?? , si es que nadie se entera de nada de esta invasión planetaria jeje.


djschiller

#2
Es que ya los veo y me dan miedo. Yo creo que vienen todos de Alpha Centauro, que se cumplen 52 años del disco de las mandarinas jeje igual les llegó allá por radiofrecuencia y acá están jeje.  Se han comido todo con patatitas y ahora le está echando el ojo a la Factoría Zimmer que es lo único que les queda.  Como se aprecia en el tema de House Mafia y este de Grimes, tienen más que recursos para comerse con patatitas fritas las bandas sonoras, te hacen un disco a lo Enya en una tarde jeje y buff qué texturas y calidad sonora de producción, producción perfecta, ya sólo les falta la AI para ayudarles en su creación, para mí que ellos han financiado la AI sí jeje, son temibles.

BUAHHHHH que temazo de Anyma y Grimes jeje.


djschiller

Temazo del Guetta, Detroit 3 AM.   El Guetta y su factoría de di-yeis ( es como la factoria Zimmer pero en di-yei) no se andan con tonterias.



djschiller


AAAAAYY LA ZARA LARSSONNNN KE GUAPISIMAAAAAAAAAAA Y HERMOSISIMAAAAA ESSSS, CASI IGUALL O MAS KEEE LA NOVIKOVAAAA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME TIENEN LOKITOOOOOOOOOOOOOOO EJEEEJJJJJJJJ