Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Lag de Houston-Lyon RECONSTRUIDO * Si el de las PERAS ARGENTINAS :P

Iniciado por MR. ROBOTO, 31 de Agosto de 2010, 01:42:45 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 06 de Septiembre de 2010, 04:45:55 PM
Amm.... por cierto, y sobre el "Aor" cosa que yo SÍ conseguí....



:-)

HIJO DE LA GRANN!!!! ME ESTAY WEBIANDO???? EN SERIO TE CONSEGUISTE ESO?... VAMOS A TENER QUE HABLAR SERIAMENTE.

(Jajaja... ya me imagino como debias haber tenido de los cojones al director de la opera garnier, si el comienzo de la carta dice "En atencion a su solicitud y SU INSISTENCIA!! jajaj)


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro


#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 06 de Septiembre de 2010, 06:16:21 PM
Mirad la fecha de la carta...

Sí, fíjate. Y aún no me ha llegado la cinta VHS esa.  :evil:

Antes de que se monte una pollo, decir que esa carta fué mi broma en el Foro para el día de los inocentes del año 2004.  :-)

J.LANDEIRA




Hi!

Yo ya consegui en el año 1990 iba dando tumbos por el MUSIQUE POUR SUPERMARCHE que lo tenia 3 en Europa i nadie lo ofrecia a cambio de algo, asi que creo que mi masica iluson despues de casi 4 años a finales de 1993 creo o principios de 1994 en conseguir la copia mas bien grabada que existia i creo que la unica que existia en aquellos momento o creo que exista. La consegui en Belgica despues de 4 años detras de una persona, que no la queria nunca soltar, con eso estoy servido para los restos del MUSIQUE POUR SUPERMARCHE, ya que ahora poco valor tiene dentro de lo que cabe, Jarre ha ido sacando ese lp que era inedito a medida que han pasado los años en todos sus discos, asi que ya no tiene la importancia que antes tenia en 1983 e incluso en 1990 , en 1993 , 10 años depues de salir practicamente no lo tenia nadie , y menos que yo sepa en España y en Europa pocos serian, yo solo conocia a 3, llego a Barcelona, y lo pase a M.A Esteban y Jose Pin y al musico que va conmigo en mi grupo, de ahi todo despues se fue distribuyendo, ahora ese disco pirata esta al precio de 1 euros, no tienes valor, solo el original y no tanto como antes, ya que muchos temas ya estan distribuidos en discos oficiales de Jarre, mal quemo el master, partituras, lacas y prensas, porque por lo que veo esos temas años mas adelante salieron identicos, algo sospechosos que los coleccionistas hacen bajar el liston a esas cosas que huelen mal.

De he cho para mi fue un logro en ese año, y no creo que logros aso haga mas antes de que me muera, mucho mas que el teclado de Houston , no tiene compracion ninguna, es decir con el MUSIC FOR SUPERMARKETS yo ya esto servido.

ps: si fuera ul album inedito como hasta en 1993 no lo tenia nadie aun cierta importancia de ese disco , seguiria su busqueda , etc, ahora casi no le doy ya importamcia calidad/precio.

J.Landeira

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 06 de Septiembre de 2010, 09:29:49 PM
Cita de: Ñáñaro en 06 de Septiembre de 2010, 06:16:21 PM
Mirad la fecha de la carta...

Sí, fíjate. Y aún no me ha llegado la cinta VHS esa.  :evil:

Antes de que se monte una pollo, decir que esa carta fué mi broma en el Foro para el día de los inocentes del año 2004.  :-)

Estos franchutes es que son muy lentos.  :lol:

De hecho he estado buscando  el hilo pero no lo he encontrado. Creo recordar que se destapó el pastel porque alguien se dió cuenta de que la carta no estaba doblada como lo estaría si hubiera llegado por carta ¿es así?

ZZERO

Cita de: J.LANDEIRA en 06 de Septiembre de 2010, 10:22:32 PMLa consegui en Belgica despues de 4 años detras de una persona, que no la queria nunca soltar, con eso estoy servido para los restos del MUSIQUE POUR SUPERMARCHE,

Hablamos de la emisión radiofónica en mono que todos tenemos en uno u otro formato, ¿no es así JORGE?. (Amigo, tus aportaciones y vivencias me están interesando mucho).

Cita de: Ñáñaro en 06 de Septiembre de 2010, 11:23:26 PMDe hecho he estado buscando  el hilo pero no lo he encontrado. Creo recordar que se destapó el pastel porque alguien se dió cuenta de que la carta no estaba doblada como lo estaría si hubiera llegado por carta ¿es así?

Es que la gente es muy puñeterea a la hora de reventarte una broma. Total, porque la carta no iba donblada. ¿Y si en Francia el tipo standar de sobre postal es el A3 qué culpa tengo yo?.  :-D

Nemo

Eso digo yo... es una emisión radiofónica o estamos hablando de OTRA COSA... ¿la copia mejor grabada que existía? Si es algo diferente a la emisión por radio de mala calidad que circula por ahí... sería un bombazo.

J.LANDEIRA



Hi!

Es la misma y unica que yo conozco, la unica que se emitio en radio Luxemburgo en 1983.

Esa copia queya todo el mundo tiene no se de donde la habreis sacado pero supongo que sera de la que yo traje a España en ese año...? si nadie la ha comprado antes que la conigiera yo en Paris ,Francia  en Zoersel Belgica o otra persona de Belgica, que yo conozca no habian mas copias circulando, el precio en aquellos entoces era muy elevado , estamos hablando de una copia en cinta de cassette, esta que esta tan mal grabada, aun se paso por mesa de mezclas, la que todo el mundo tiene, la primera , primera se oia aun peor. despues de la que todo el mundo tiene , tengo otra copia de la misma mejorada, pero escasas mejoras hay. la copia vienen todas de la misma.

A no ser que alguien conozca alguno de los que ya han sido propietarios del disco, y tenga una copia del original, pero solo seria interesante por los temas diferente que aun existen, porque para escuchar el 5º rendez -vous o el Zoolook , etc , ya tengo los discos oficiales que exactamente lo mismo , y suenan mejor.

J.Landeira

J.LANDEIRA



...supongo que tendreis la grabacion del programa entero, porque yo la traje asi aqui, entera.

En unos cd se quitaron  (solo musica) en otros se dejo al locutor, pero todos van del mismo palo sin  o  con.

J.Landeira

La Cage

Pues bien, yo no tengo MUSIC FOR SUPERMARKETS ni AOR, pero lo que sí logré conseguir es esto:

http://www.erosmachine.free.fr/d  :-D

Lo mandé a hacer yo mismo y tomé el audio del video.

Saludos.

zopa

Supongo que esa grabación del MFS a la que se refiere Jorge es la que MAE les proporcionó a los de Lo + Plus para la entrevista al Josmar y éste se quedó con cara de decir "de dónde coño habrán sacado esta cassette estos mangurriales??". Es más, diría que estaba grabada en una cassette de Zoolook!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo conseguí esa cassette gracias al compadre MR. PUNCH. Vi un cartel pegao por las calles de Sevilla buscando contacto con fans y compartió conmigo una cinta Sony (que aún conservo) con los titulos escritos con lápiz.

Cita de: La Cage en 07 de Septiembre de 2010, 09:41:47 PM
Pues bien, yo no tengo MUSIC FOR SUPERMARKETS ni AOR, pero lo que sí logré conseguir es esto:

http://www.erosmachine.free.fr/d  :-D

Lo mandé a hacer yo mismo y tomé el audio del video.

NORBERT SCHMUKI era el director de AOR, la obra de teatro a la que JARRE le puso música en a representación en la Opera de París, pero en mi vida había oido hablar de eso de "Dorian". ¿Podrías dar más datos, SERGIO?-

La Cage

Cita de: ZZERO en 08 de Septiembre de 2010, 02:50:34 AM
Yo conseguí esa cassette gracias al compadre MR. PUNCH. Vi un cartel pegao por las calles de Sevilla buscando contacto con fans y compartió conmigo una cinta Sony (que aún conservo) con los titulos escritos con lápiz.

Cita de: La Cage en 07 de Septiembre de 2010, 09:41:47 PM
Pues bien, yo no tengo MUSIC FOR SUPERMARKETS ni AOR, pero lo que sí logré conseguir es esto:

http://www.erosmachine.free.fr/d  :-D

Lo mandé a hacer yo mismo y tomé el audio del video.

NORBERT SCHMUKI era el director de AOR, la obra de teatro a la que JARRE le puso música en a representación en la Opera de París, pero en mi vida había oido hablar de eso de "Dorian". ¿Podrías dar más datos, SERGIO?-

Pues Schmucki también fue el coreógrafo de "Dorian Gray", que fue parcialmente transmitida por TV en 1975. En dicho extracto se puede escuchar una versión resumida de La Cage, además de un Bridge of Promises mezclado con Les Granges Brulées, también un tema inédito con mucha percusión. Pero el mejor tema de todos es el que yo llamé simplemente OUTRO. Según entendidos, es lo mejor que JMJ ha compuesto pre-Oxygene.

Saludos.

PD: En mi avatar (foto de presentación) muestro una captura del dichoso video.

CitizenErased

Cita de: La Cage en 08 de Septiembre de 2010, 04:32:26 AM
Cita de: ZZERO en 08 de Septiembre de 2010, 02:50:34 AM
Yo conseguí esa cassette gracias al compadre MR. PUNCH. Vi un cartel pegao por las calles de Sevilla buscando contacto con fans y compartió conmigo una cinta Sony (que aún conservo) con los titulos escritos con lápiz.

Cita de: La Cage en 07 de Septiembre de 2010, 09:41:47 PM
Pues bien, yo no tengo MUSIC FOR SUPERMARKETS ni AOR, pero lo que sí logré conseguir es esto:

http://www.erosmachine.free.fr/d  :-D

Lo mandé a hacer yo mismo y tomé el audio del video.

NORBERT SCHMUKI era el director de AOR, la obra de teatro a la que JARRE le puso música en a representación en la Opera de París, pero en mi vida había oido hablar de eso de "Dorian". ¿Podrías dar más datos, SERGIO?-

Pues Schmucki también fue el coreógrafo de "Dorian Gray", que fue parcialmente transmitida por TV en 1975. En dicho extracto se puede escuchar una versión resumida de La Cage, además de un Bridge of Promises mezclado con Les Granges Brulées, también un tema inédito con mucha percusión. Pero el mejor tema de todos es el que yo llamé simplemente OUTRO. Según entendidos, es lo mejor que JMJ ha compuesto pre-Oxygene.

Saludos.

PD: En mi avatar (foto de presentación) muestro una captura del dichoso video.

¿Podrías subir unos mp3trillos del audio en cuestión???  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.