temas que "saltais" a la hora de escuchar el nuevo disco

Iniciado por rendez_jesus, 30 de Octubre de 2015, 10:16:51 AM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: SyntheticMan en 30 de Octubre de 2015, 01:01:38 PM
Ninguno. Pero de este disco y de cualquier otro. Nunca me salto ningún tema.


A mi me pasa al revés, cada vez escucho menos discos enteros, es más, cada vez voy mezclando más temas sueltos de unos y otros discos gracias a la inmediatez del youtube online en mi minicadena  :roll:

La vez que escuché el de Jarre, lo puse entero.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Deckard

 Los escucho todos, pero sí es verdad que el de Laurie Anderson "Rely On Me" a veces lo salto, no puedo con él, me parece un tema de relleno... Conquistador también en algunas ocasiones.

danee73

conquistador lo tengo de javi grex. el original demasiado gothic.

glory....sin comentarios.

watching you a veces. es un track que me gusta a partir de la mitad y the train and the river tambien, tengo que tener ganas de aguantarlo

Nemo

Cita de: ZZERO en 30 de Octubre de 2015, 02:52:54 PM
"Glory", "If" y "The Train And The River". De hecho los tengo fuera de la lista de reproducción del disco. Me aburren y sabotéan la escucha del disco.

Yo igual, aunque "If" es corto y alegre y lo escucho de vez en cuando.

Los demás me gustan todos mucho, aunque los dos con Vince Clark me parecen el centro neurálgico del disco.

Hay algunos que piden una escucha atenta (digamos, Close Your Eyes) y otros que se pueden escuchar haciendo deporte (Stardust), así que depende de lo que estés haciendo unos entran más que otros.

El de M83 me apena porque esperaba más de esa colaboración. En realidad Glory no suena ni a Jarre ni a M83, y no me gusta, no me entra.



chaminorte

Pues ya casi despues de un mes y escuchas a tutiplen, sigo sin poder con el tema de Moby; se que a algunos os fascina, pues yo no lo consigo terminar nunca.

Umbopo

Ninguno...  pero ni de este ni de ningún otro disco.

Pero ya que nos ponemos diré que el disco me gusta de cabo a rabo, unas mas que otras lógicamente. Glory, que desde el principio era la que menos me gustaba pues la dejo pasar, es optimista, es la nueva September o tal vez la sustituta de Rendez Vous 4...  sea como sea aunque es la que me menos me gusta la soporto bien. También ocurre que desde el principio he escuchado mas el Continous Mix y ahí es difícil saltarse nada. Ah, y el tema con Little Boots me encanta...  así de simple.

David

#21
Yo tampoco suelo saltarme temas, aunque también depende de cómo afronte la escucha de Electronica o de cualquier otro disco. A veces prefiero coger un puñado de discos e ir seleccionando temas, y otras prefiero meterme un álbum entero de cabo a rabo. Recientemente he escogido varios discos de Jarre (entre ellos Electronica) y voy combinando temas, y os aseguro que no desentonan.

Ahora bien, esto os lo digo muy en serio, os lo pido hasta por favor, os lo suplico, cuando busquéis "sustituto" de Rendez Vous 4, hacedlo con más gusto :-P Hace unos años era Vintage, ahora Glory... estos temas pueden tener su aquél, no lo discuto, pero Rendez Vous 4 es como Oxygene 4 o Magnetic Fields 2: son piezas insustituibles. Me quitan en un concierto de Jarre el "momento Rendez Vous 4" y salgo del concierto ciscándome en todos los santos del calendario :mrgreen:

rendez_jesus

Cita de: David en 11 de Noviembre de 2015, 11:39:38 PM
Yo tampoco suelo saltarme temas, aunque también depende de cómo afronte la escucha de Electronica o de cualquier otro disco. A veces prefiero coger un puñado de discos e ir seleccionando temas, y otras prefiero meterme un álbum entero de cabo a rabo. Recientemente he escogido varios discos de Jarre (entre ellos Electronica) y voy combinando temas, y os aseguro que no desentonan.

Ahora bien, esto os lo digo muy en serio, os lo pido hasta por favor, os lo suplico, cuando busquéis "sustituto" de Rendez Vous 4, hacedlo con más gusto :-P Hace unos años era Vintage, ahora Glory... estos temas pueden tener su aquél, no lo discuto, pero Rendez Vous 4 es como Oxygene 4 o Magnetic Fields 2: son piezas insustituibles. Me quitan en un concierto de Jarre el "momento Rendez Vous 4" y salgo del concierto ciscándome en todos los santos del calendario :mrgreen:

rendez vous 4 es una gran frikada,frikada a la enésima potencia,tema manido,que cuando alguna vez escucho Jarre con otras personas no afines al mundo JARRE ,salto por vergüenza ajena......pero que bueno es,jaja, y cuantos saltos dí cuando lo ví en Santiago .Es lo que tiene este tema
:)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí



Some_Oxygene

Yo lo que es saltarme temas no, lo único que empiezo a escuchar los títulos que aparentemente me resultan más atractivos, y los que me parecen más normales me los dejo para el final.

Si me salto algún tema, luego ya ese perdido no podré comentarlo :|
"We're partners. That means we share a destiny"

phaedrax

#26
Yo pongo el CD, y voy plon plon plon saltando cada tema hasta que a los 15 segundos acaba el disco y pienso.. WTF is this sh*t?

Umbopo

#27
 :-o

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 27 de Febrero de 2016, 07:12:03 PM
Pero que bien te vino el documental y los track story para tu mercadillo, eh?

"que" lleva tilde  :wink:

Juan

Cita de: SyntheticMan en 28 de Febrero de 2016, 10:45:13 AM
Cita de: Umbopo en 27 de Febrero de 2016, 07:12:03 PM
Pero que bien te vino el documental y los track story para tu mercadillo, eh?

"que" lleva tilde  :wink:
LOL!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk