Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿donde guardáis los artículos de JMJ?

Iniciado por pfpgc, 20 de Enero de 2014, 08:20:21 PM

« anterior - próximo »

pfpgc

Hola a todos;

no dejo de pensar en esto todos los días cuando llego a la taquilla de mi trabajo.
A mi mujer no le gusta nada la camiseta del Oxygene Tour que compre cuando JMJ vino a Madrid.
Así que cogí una percha y la camiseta y la colgué en mi taquilla del trabajo. Y allí la veo todos los días cuando entro al trabajo, y cuando salgo.
Y siempre pienso que podría contarlo en el foro, dadas las pocas noticias/alegrías que nos proporciona JMJ, y que contárais donde han ido a parar algunos artículos de JMJ que hayais comprado.

Un saludo

Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

Juan Miguel Jarra

Los libros y revistas en el librero de mi oficina, y los discos en un exhibidor tipo tienda de discos que mandé hacer.

ZZERO

Cita de: pfpgc en 20 de Enero de 2014, 08:20:21 PMA mi mujer no le gusta nada la camiseta del Oxygene Tour que compre cuando JMJ vino a Madrid.
Así que cogí una percha y la camiseta y la colgué en mi taquilla del trabajo. Y allí la veo todos los días cuando entro al trabajo, y cuando salgo.

Oye, permítene que te diga que la idea no sólo es muy buena, sino que tiene algo de poética. Felicidades.

Yo aún estoy pendiente de traer de mi casa paterna todo mi colección jarrera. Mi señora y yo vamos a destinar una habitación de nuestra casa únicamente a JARRE y MADONNA, de los cuales poseemos material de todo tipo. Pero actualmente todos los CDs los tengo en una estanteria para CDs que me hicieron a medida (habrá unos 500), los vinilos de 12" y 7" bien resguardados en maletines DJ de metal y las cassettes en cajones específicos para este formato. El resto de memorabilia, que ya tiene tamaños distintos, en cajas de ésas de Ikea donde conviven relojes Swatch con gorras, camisetas, libros y photobooks...

Prometo en cuanto tenga todo instalado montar una peregrinación como antaño se hiciera a la habitación/templo harrero de GUILLE en Almería. Mientras tanto osiblemente sea JUAN GOMIS quien estrene el "museillo coconut" para la RV2014.  :-)

Manu1613

Mi camiseta que compré cuando estuve en el Liceu está en el mismo lugar desde entonces. En mi armario. :P

Y bueno, lo que compré en Pau lo tengo bien guardado en mi cajón para poder coger e intentar leerlo (digo intentar por estar en un perfecto inglés :P)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

RevolutionaryGirlKarenina

#4
El LP "Images" y el cassette "Magnetic fields" los tengo guardados en un cajón debajo de la cama que está en mi habitación de mi casa de Tepic, Nayarit, México. Acá en mi casa de la Ciudad de México guardo mi LP "Rendez-vous" en un mueble de mi habitación especialmente diseñado para cosas de audio y video.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

RevolutionaryGirlKarenina

#5
ACTUALIZACIÓN: Mis LP's "Oxygene" y "Magnetic fields" (y los que yo vaya adquiriendo) estan guardados en el mismo lugar que se encuentra mi LP "Rendez-vous": en el mueble que mencioné en el mensaje anterior. Y el cassette de "Waiting for Cousteau" está guardado en un espacio de mi ropero que reservé especialmente para los cassettes de Jarre que yo vaya adquiriendo.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc


zopa

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 14 de Noviembre de 2014, 06:19:02 AM
ACTUALIZACIÓN: Mis LP's "Oxygene" y "Magnetic fields" estan guardados en el mismo lugar que se encuentra mi LP "Rendez-vous": en el mueble que mencioné en el mensaje anterior. Y el cassette de "Waiting for Cousteau" está guardado en un espacio de mi ropero que reservé especialmente para los cassettes de Jarre que yo vaya adquiriendo.

Lo celebro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Habria que ir comprando (o bajar) algun CD o archivo de audio,...
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

#DIV/0

Yo tengo todos los discos y videos en el atico de la casa de mis padres.... Desde que me fui a trabajar 1000km al sur de stgo, no tengo espacio para nada mas que mi estudio. Pero ya volveré a recuperar mis cosas para tenerlas en el lugar que se merecen.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Pinchos.doc



Cita de: #DIV/0 en 19 de Noviembre de 2014, 12:20:54 AM
Pero ya volveré a recuperar mis cosas para tenerlas en el lugar que se merecen.

No sé como interpretar esto último... Suena a venganza personal... ;D;D8)