Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Problemas con la edicion de post extensos

Iniciado por #DIV/0, 11 de Octubre de 2010, 10:05:53 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Alguien por aca ha tenido problemas con la edicion de posts en los cuales es necesario "bajar" con el cursor para replicar alguna citacion?

Pues a mi hace algun tiempo me aparece este problema y no he encontrado la solucion. Muchas veces tengo que "escribir a ciegas" porque el cuadro de escritura sube automaticamente y no puedo situarlo donde necesito para continuar escribiendo. Alguien sabe que pasa?

gracias por la ayuda.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

A mi tambien me pasaba, utilizaba el Explorer. Me dió por utilizar el Firefox y el problema desapareció, desde entonces (y hace ya un bien tiempo) utilizao este último. En cuanto al Explorer no se a que se debe ese problema.

Sergio Keys

Ahhh, pues yo utilizo Chrome, y no tengo tampoco ningun problema

#DIV/0

Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2010, 10:15:38 AM
A mi tambien me pasaba, utilizaba el Explorer. Me dió por utilizar el Firefox y el problema desapareció, desde entonces (y hace ya un bien tiempo) utilizao este último. En cuanto al Explorer no se a que se debe ese problema.

Creo que tienes razon. Yo uso Firefox para todo, excepto para el foro con el cual uso Explorer. Voy a tener que emigrar parece.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ñáñaro

Cita de: #DIV/0 en 11 de Octubre de 2010, 11:09:32 AM
Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2010, 10:15:38 AM
A mi tambien me pasaba, utilizaba el Explorer. Me dió por utilizar el Firefox y el problema desapareció, desde entonces (y hace ya un bien tiempo) utilizao este último. En cuanto al Explorer no se a que se debe ese problema.

Creo que tienes razon. Yo uso Firefox para todo, excepto para el foro con el cual uso Explorer. Voy a tener que emigrar parece.

Como ya te han comentado, con firefox no pasa eso, y mira que lo he comprobado varias veces sobre todo con los hilos en los que se crean bucles, y bucles, y bucles...

OXYBOY 2

Cita de: #DIV/0 en 11 de Octubre de 2010, 10:05:53 AM
Alguien por aca ha tenido problemas con la edicion de posts en los cuales es necesario "bajar" con el cursor para replicar alguna citacion?

Pues a mi hace algun tiempo me aparece este problema y no he encontrado la solucion. Muchas veces tengo que "escribir a ciegas" porque el cuadro de escritura sube automaticamente y no puedo situarlo donde necesito para continuar escribiendo. Alguien sabe que pasa?

gracias por la ayuda.

Menos mal que escribiste éste post,de hecho,citándote ahora mismo tengo ese problema.
Ya hace bastante tiempo que tengo ese problema y estaba convencido de que se trataba de mi ordenador.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Es un problema que me pasaba hace un tiempo. De todas formas, se soluciona pulsando el botoncito que hay justo a la derecha de la barra de direcciones del explorer (entre ésta y el botón de refresco). Ese en el que aparece una hoja de papel partida por la mitad. Probadlo y ya me direis.

#DIV/0

Cita de: SyntheticMan en 11 de Octubre de 2010, 06:29:39 PM
Es un problema que me pasaba hace un tiempo. De todas formas, se soluciona pulsando el botoncito que hay justo a la derecha de la barra de direcciones del explorer (entre ésta y el botón de refresco). Ese en el que aparece una hoja de papel partida por la mitad. Probadlo y ya me direis.

No me resulto... me aparece una pagina del foro que dice "Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente."


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SyntheticMan

Cita de: #DIV/0 en 11 de Octubre de 2010, 08:43:31 PM
Cita de: SyntheticMan en 11 de Octubre de 2010, 06:29:39 PM
Es un problema que me pasaba hace un tiempo. De todas formas, se soluciona pulsando el botoncito que hay justo a la derecha de la barra de direcciones del explorer (entre ésta y el botón de refresco). Ese en el que aparece una hoja de papel partida por la mitad. Probadlo y ya me direis.

No me resulto... me aparece una pagina del foro que dice "Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente."

Pues ya lo siento... a mí me funcionó...  :|

ZZERO

DIVO, yo tuve esos mismo problemas precisamente en Santiago de Compostela usando el Notebook de EYPOS. No me dejaba ver lo que estaba escribiendo, y además si intentaba seleccionar una parte del post me acababa marcando lo que le deba la gana. Creo que más que un problema del sistema del Foro en si, es más bien de tu ordenador. Igual has activado alguna función o algo.

Ahora, si queréis ver lo que es un "verdadero" problema con la edición de post EXTENSOS (mayúsculas para señalar el detalle), mirad el mesnaje que me saltó una vez escribiendo en el Foro. Creo que hasta la fecha nadie lo ha notificado:


Creo que se me fué la mano un poco escribiendo...  :-D

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2010, 02:38:10 PM
DIVO, yo tuve esos mismo problemas precisamente en Santiago de Compostela usando el Notebook de EYPOS. No me dejaba ver lo que estaba escribiendo, y además si intentaba seleccionar una parte del post me acababa marcando lo que le deba la gana. Creo que más que un problema del sistema del Foro en si, es más bien de tu ordenador. Igual has activado alguna función o algo.

Ahora, si queréis ver lo que es un "verdadero" problema con la edición de post EXTENSOS (mayúsculas para señalar el detalle), mirad el mesnaje que me saltó una vez escribiendo en el Foro. Creo que hasta la fecha nadie lo ha notificado:


Creo que se me fué la mano un poco escribiendo...  :-D

La leche... guardas capturas de todo, Víctor... tu disco duro debe ser material de arqueólogo...  :-D

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 12 de Octubre de 2010, 02:40:21 PMLa leche... guardas capturas de todo, Víctor... tu disco duro debe ser material de arqueólogo...  :-D

JAJAJA; pues fíjate qué casualidad, que antes de leer este mensaje he estado haciendo una copia de seguridad de todo lo referente a FJARRE. Entre fotos (RVs, OAMs, Fotos de Foreros, etc...), videos y demás documentación he llenado 3 DVDs.

Pero me consta que hay quien también ha archivado material muy interesante, como parte de lo que se fué del Foro al carajo hace años. Se trata de DOC. En un par de ocasiones me ha pasado ficheros con el contenido de determinados temas del Foro ya desaparecido.

Mae

Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2010, 04:44:00 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Octubre de 2010, 02:40:21 PMLa leche... guardas capturas de todo, Víctor... tu disco duro debe ser material de arqueólogo...  :-D
Pero me consta que hay quien también ha archivado material muy interesante, como parte de lo que se fué del Foro al carajo hace años. Se trata de DOC. En un par de ocasiones me ha pasado ficheros con el contenido de determinados temas del Foro ya desaparecido.

uff, aún me acuerdo.

Todavía estoy esperando a que la empresa de Hosting en la que teníamos alojado FJarre por aquel entonces se digne en restaurar un backup tal y como me prometieron...

... claro, les escribí miles de veces recordándolo y nunca nunca respondieron. Al final se decidió dejar de pagar a los que hicieron el estropicio y pasar a otra compañía más competente.

El caso es que esta gente antes no era así... Lo que cambian las empresas en unos pocos años.

Por cierto... todo esto me recuerda que el Domingo pasado olvidé hacer copia de seguridad de las bases de datos del foro :P (hago copia cada semana, por si las flys....)

Besos

ZZERO

Hombre, MAE, qué poquito te dejas ver últimamente por aquí.  :wink:

Qué epidosio aquél. Qué pena, porque se fueron temas míticos. VOlverlos a leer sería como encontrar un VHS con una grabación de cuando uno era pequeño.

Mae

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2010, 11:21:00 PM
Hombre, MAE, qué poquito te dejas ver últimamente por aquí.  :wink:

Qué epidosio aquél. Qué pena, porque se fueron temas míticos. VOlverlos a leer sería como encontrar un VHS con una grabación de cuando uno era pequeño.

Mucho lío, mucho. Ando liado con cosas tésnicas de la web, pero hasta que no se me acabe el subidón de faena que he tenido con los parados (doy clases a parados y ahora tengo MUCHOS clientes) no podré ponerme en serio.

Para finales de Diciembre o así veréis :P