Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JMJ New track preview??

Iniciado por RALF, 21 de Marzo de 2010, 04:31:12 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Deckard en 23 de Marzo de 2010, 11:22:40 PM
El fragmento este parece una especie de base sobre el que desarrollará la melodía.

Yo estaba pensando exactamente en eso mismo... Por cierto, que Paeolo debe haber tenido el orgasmo de su vida escuchando este "colchón oxigenado"...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 27 de Marzo de 2010, 02:54:10 AM
Cita de: Dzoolook en 27 de Marzo de 2010, 01:00:46 AM
Cita de: Dzoolook en 22 de Marzo de 2010, 04:41:07 AM
En Bercy habrá el mismo tracklist.

Amén.  :-P

Quién esperaba otra cosa...??

Yo lo pense como una lejana posibilidad pero me equivoque  :-D lechugazos y tomatazos por favor :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ghostgoblins64

Este RALF tiene que ver con el entorno de Jarre, eso seguro, o es alguien que está metido bien cerca de Aero Productions. Que la IP indique polonia no es nada, supongo que eso lo cambian con cualquier programa bajado de internet.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Marzo de 2010, 03:40:48 AM
Este RALF tiene que ver con el entorno de Jarre, eso seguro, o es alguien que está metido bien cerca de Aero Productions. Que la IP indique polonia no es nada, supongo que eso lo cambian con cualquier programa bajado de internet.

Creo que Ralf es verdaderamente Polaco. De todos modos, quien filtró este tema en la red NO fue Ralf...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Y yo sin enterarme de nada :-o Es decir, que este es parte del tema que Jarre presentó en aquél programa.

Pues me gusta mucho. Esto es justo lo que espero de Jean Michel Jarre. Vamos, que me ha alegrado el día :lol:

Deckard

Cita de: David en 05 de Abril de 2010, 01:42:11 PM
Y yo sin enterarme de nada :-o Es decir, que este es parte del tema que Jarre presentó en aquél programa.

Pues me gusta mucho. Esto es justo lo que espero de Jean Michel Jarre. Vamos, que me ha alegrado el día :lol:

No está mal, no... pero habrá que esperar me temo. Yo sigo pensando que es el acompañamiento de la melodía.

David

Cualquiera sabe. Puede ser un acompañamiento, o puede ser el tema tal cual (¿cuantos temas chillout existen sólamente con percusión y acordes, sin melodía? :roll:)

De momento me quedo con lo positivo, y es que suena bien. Si luego hay melodía, pues mejor.

zopa

No, no pinta pero nada mal el futuribe disco Josmarero, al menos a tenor de este extracto que, aunque corto, me gusta bastante como suena y a tenor de Adagio, un tema que reconozco que me gusta bastante y que, pulido en estudio, puede llegar a ser bastante interesante... Espero que siga así la cosa, promete...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 05 de Abril de 2010, 10:48:33 PM
No, no pinta pero nada mal el futuribe disco Josmarero (...) puede llegar a ser bastante interesante... Espero que siga así la cosa, promete...

Déjà vu (/deʒa vy/, en francés 'ya visto') o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 06 de Abril de 2010, 08:54:44 PM
Cita de: zopa en 05 de Abril de 2010, 10:48:33 PM
No, no pinta pero nada mal el futuribe disco Josmarero (...) puede llegar a ser bastante interesante... Espero que siga así la cosa, promete...

Déjà vu (/deʒa vy/, en francés 'ya visto') o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.  :-D

Touché, compadre...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Después de ¿un mes? de retirada espiritual, que últimamente teníais el foro muy cargado, cabrones  :-D, entre huelgas y otras movidas raras, me alegra regresar y escuchar una supuesta previa a medio hacer de algo nuevo del gabacho. Poco se puede decir, salvo que el tonillo en general da la impresión de que al menos el condenado sabe que ahora sí que está jugando las habichuelas y que va a arder Troya como nos venga con otro T&T. Que está intentando hacer algo digno, bien hecho, lo mínimo que podemos esperar de él. Más le vale  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

QUIMGAGARIN

Mi pregunta en cuestión es:

-Podrá hacer algo digno y a la vez que no se parezca a Oxygene o Equinoxe? :wink:

Dzoolook

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Abril de 2010, 04:34:08 PM
Mi pregunta en cuestión es:

-Podrá hacer algo digno y a la vez que no se parezca a Oxygene o Equinoxe? :wink:

No.